erprofe Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Una cosa que me gusta es que a la hora de negociar un contrato puedas elegir "Utilizar el contrato existente", de esa manera no tienes que empezar todo de cero y puedes ir modificando simplemente. El hace 4 minutos, Micho21 dijo: No no, en mi caso es casi imposible de jugar. Lo digo porque en un par de ocasiones que lo reinicié sí me funcionó con relativa normalidad (y sí, parece ligeramente menos fluído que el FM18), pero en otras ocasiones es que era un suplicio hasta mover el ratón. Que esa es otra, no entiendo por que es aleatorio el lag, a veces reinicio y funciona normal, y otras n. Pues no sé la verdad, pero es raro.
xale94 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 2 horas, kensi dijo: Ya que estais comentado cosas del mánager. ¿Os guarda el mánager o al crear una nueva partida tenéis que crear otro? A mi no me lo guarda, o no se como elegir un mánager ya creado. Cito a @kenu2000 y @xale94 que parece que son los que estaban hablando de ello Tampoco me lo guarda... No sé si ambos bugs tendrán relación.
miguel117 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 12 horas, Bezoya dijo: Por cierto, menuda mierda el skin que viene por defecto, se me ve la fuente como el mismo culo en el modo ventana. A ver si sacan algún skin chulo pronto. El sin nuevo me parece mucho peor que el de fm 18, yo también veo mal la fuente, en modo normal, y me gustaba más cuando la barra de la izquierda no era siempre negra 1
keegan Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 mi portero sube a rematar corners primera parte o cuando le da la gana, es normal esto se puede desactivar de alguna forma? 1
kenu2000 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 21 minutos, mabormu dijo: @kenu2000 y @xale94 No se que deciros. Yo también puse equipo favorito y no me obliga a elegir ese equipo si o si. Cuando sale la pantalla de elegir equipo, le doy a elegir mas tarde y mas adelante sale otra pantalla para elegir equipo o empezar sin equipo. Creo que lo de elegir mas tarde solo sale si eliges las ligas desde la pantalla por defecto, si te vas a la seleccion avanzada de seleccion de equipos, no existe esa opcion, creo que ahí puede estar la diferencia y en consecuencia el fallo.
deivis10 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 4 horas, kenu2000 dijo: No, la verdad que no tenia lageos, ni nada extraño en modo ventana, pero si los tenia si lo ponia a pantalla completa. Vaya, jamás he probado FM18 en modo ventana... no se me ocurrió, tendré que probar a ver si así se lagea ¿se te lageaba mucho cuando jugabas a pantalla completa?
kenu2000 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 1 minuto, deivis10 dijo: Vaya, jamás he probado FM18 en modo ventana... no se me ocurrió, tendré que probar a ver si así se lagea ¿se te lageaba mucho cuando jugabas a pantalla completa? Mucho mucho no, pero molestaba bastante, cada poco cierto daba como un parón que llegaba a molestar, en modo ventana iba muy fluido.
Zine Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 3 horas, miguel117 dijo: ya, pero estamos en octubre, y ha jugado los 7 partidos con su club, mínimo estar en el primer equipo, por eso pregunto si para la versión final esos cambios se van a dar. Ya, pero la base de datos se entrega en cuanto cierra el mercado el 1 de septiembre, lo que pase a partir de ahí no se refleja en la base de datos. La versión final no tendrá cambios respecto a la beta en ese sentido. Además, lo de aparecer o no en el primer equipo seguramente lo decida la IA por una cuestión de edad, teniendo tres porteros, normalmente mandará al más joven al filial.
sopayaso Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Yo juego en modo ventana. El juego anda bien fluido, sin problemas, incluso probé el 3D (sin querer, me olvidé de destildar lo de mostrar repeticiones de goles en 3D) y también andaba diez puntos. La PC es una i5, con 16gb de memoria y un disco SSD. La placa gráfica es una GeForce de hace ONCE años porque se me quemó la que tenía y puse la vieja. Así que si a alguien le anda lento con esas placas que nombraron por ahí, el problema debe ser otro. Porque no tiene lógica. Saludos,
Zine Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 50 minutos, erprofe dijo: Creo que no me he explicado sobre lo que me falla. Elijo "otros equipos favoritos". Pero al pinchar fuera para salir de esa ventana, no quedan guardados los equipos elegidos. Y si vuelvo a pinchar me aparece vacío, no han quedado guardados. Sé que no es importante, pero es por saber si es fallo mío o general. Este fallo ya está reportado a SIGames, lo arreglarán para la versión final. 1 1
Galvez Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 5 horas, anpuerta5 dijo: @Galvez Has probado si funciona tu pack de lesiones en el FM19? Muchas gracias. Pues no he probado, el problema es que si le han dado por cambiar lo más mínimo puede afectar al parche entero, por eso es mejor volver a hacerlo. Lo malo es que hasta diciembre no tendré tiempo para ello, lleva mucho trabajo y ahora estoy de prácticas. 1
Posts Recomendados