Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 minutos, kenu2000 dijo:

Creo que lo de elegir mas tarde solo sale si eliges las ligas desde la pantalla por defecto, si te vas a la seleccion avanzada de seleccion de equipos, no existe esa opcion, creo que ahí puede estar la diferencia y en consecuencia el fallo.

Claro, pero eso no es un error, siempre ha sido así. Cuando le das a nueva partida, en la pantalla de elegir equipo, si eliges un equipo te quedas con ese equipo. Por eso hay que darle a elegir equipo mas tarde, si quieres elegir otro o empezar sin equipo. En ambos casos hay que darle a configuración avanzada. La diferencia es que si no lo has dado a elegir equipo mas tarde, no te dara opción a elegir otro equipo que el que le hayas dicho al principio.

• Like 1
Publicado
El hace 6 minutos, Zine dijo:

Ya, pero la base de datos se entrega en cuanto cierra el mercado el 1 de septiembre, lo que pase a partir de ahí no se refleja en la base de datos. La versión final no tendrá cambios respecto a la beta en ese sentido.

Además, lo de aparecer o no en el primer equipo seguramente lo decida la IA por una cuestión de edad, teniendo tres porteros, normalmente mandará al más joven al filial.

¿No habrá cambios en la BBDD? En otros años si los hubo. Estaba preparando un post para los reserchers del Barça, hay algunos errores en jugadores y empleados. Nunca me meto en temas de valoración de atributos (especialmente en los jóvenes, muchos no están puestos y varian en cada partida) ni valor del jugador (creo que esto lo hace la IA), pero si que me "molesta" que falten juveniles (Alex Baño, Ansumane Fati, y algunos más), que algunas jugadores no tengan bien su posicion (Riqui Puig, por ejemplo), que aparezcan empleados que ya hace años que están jubilados (Jaume Langa se jubiló en 2014...), que no aparezcan empleados (como Andrés Martín, PF del Juvenil) o que estos tengan mal definido su rol (Óscar López, por ejemplo, es el segundo entrenador del Juvenil).

Publicado
El hace 1 hora, DemonKrake dijo:

A mi me pasa igual :S

Pues es una beta, así que ya sabéis, a reportarlo en el foro de SI.

• Like 2
Publicado
El hace 1 minuto, Galvez dijo:

Pues es una beta, así que ya sabéis, a reportarlo en el foro de SI.

Ya ha sido reportado. Primero quería confirmar que no fuese un problema solo mío.

El hace 39 minutos, Zine dijo:

Este fallo ya está reportado a SIGames, lo arreglarán para la versión final.

• Like 1
Publicado
El hace 59 minutos, miguel117 dijo:

El sin nuevo me parece mucho peor que el de fm 18, yo también veo mal la fuente,  en modo normal,  y me gustaba más cuando la barra de la izquierda no era siempre negra

Prueba con otro de los dos skins clásicos, vienen 3 por defecto.

Publicado

El filial del Lugo me aparece militando en categorías regionales cuando está en Tercera División (jopu)

Imagino que si lo reporto en el foro de SI lo corregirán.

Publicado
El hace 16 horas, Pisculichi dijo:

Buenas noches, 2 cosillas tras estar probando la beta unas horas:

1.- Alguien tiene los trofeos de las competiciones? por lo visto no me valen los del 18

2.-  Que difícil se me hace jugar algunos partidos sin la skin de instant result...

Por lo demás el tema de los entrenamientos y ruedas de prensa están muy mejorados.

Yo veo perfectamente los trofeos que utilizaba en el FM18.

Publicado (editado)
El hace 2 horas, Zine dijo:

Ya, pero la base de datos se entrega en cuanto cierra el mercado el 1 de septiembre, lo que pase a partir de ahí no se refleja en la base de datos. La versión final no tendrá cambios respecto a la beta en ese sentido.

Además, lo de aparecer o no en el primer equipo seguramente lo decida la IA por una cuestión de edad, teniendo tres porteros, normalmente mandará al más joven al filial.

No sabía que funcionaba así, lo de que aparezca en el primer equipo o no, no se si tiene q ver con la reputación también. 

Estaría bien hacer un parche que modifique atributos y ca/pa como uno que hacen en sortitousi,  e ir actualizandolo.  

Editado por miguel117
Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

Claro, pero eso no es un error, siempre ha sido así. Cuando le das a nueva partida, en la pantalla de elegir equipo, si eliges un equipo te quedas con ese equipo. Por eso hay que darle a elegir equipo mas tarde, si quieres elegir otro o empezar sin equipo. En ambos casos hay que darle a configuración avanzada. La diferencia es que si no lo has dado a elegir equipo mas tarde, no te dara opción a elegir otro equipo que el que le hayas dicho al principio.

No, no me he explicado bien creo, no llego a elegir ningun equipo, despues de crear apariencia de manager, la siguiente pantalla es la de bienvenida al Mallorca, en los demas FM, o en FM18 al menos, despues de ponerte guapo y elegir tus stats, te deja elegir equipo o empezar en paro, a mi no, de hecho he conseguido hacerlo mediante una pirula de crear 2 managers, el segundo que creas lo hace bien, y borras el primero, yo si creo que es un bug

Publicado
El hace 14 minutos, kenu2000 dijo:

No, no me he explicado bien creo, no llego a elegir ningun equipo, despues de crear apariencia de manager, la siguiente pantalla es la de bienvenida al Mallorca, en los demas FM, o en FM18 al menos, despues de ponerte guapo y elegir tus stats, te deja elegir equipo o empezar en paro, a mi no, de hecho he conseguido hacerlo mediante una pirula de crear 2 managers, el segundo que creas lo hace bien, y borras el primero, yo si creo que es un bug

La cuestión es que al principio de crear la partida, cuando le das a nueva partida y se sale para que eligas un pais donde empezar, antes de darle en opciones avanzadas, ahí tienes que elegir la opción "Elegir equipo más tarde". Si en esa pantalla ya eliges un equipo luego no te deja cambiarlo por otro. Todo esto es antes de elegir el resto de paises y ligas y por supuesto mucho antes de elegir el mánager.

No se si esto es lo que te pasa.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...