mackboss Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Para los que queréis skin con resultado instantáneo ha salido esto: https://www.fmscout.com/a-wannachup-fm19-instant-result-skin.html 1
Nanerley Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Buenas, que opinan, vale la pena comprar FM 19 ahora? esta tan bueno como dicen?
Zine Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 2 horas, onedrama dijo: ¿No habrá cambios en la BBDD? En otros años si los hubo. Estaba preparando un post para los reserchers del Barça, hay algunos errores en jugadores y empleados. Nunca me meto en temas de valoración de atributos (especialmente en los jóvenes, muchos no están puestos y varian en cada partida) ni valor del jugador (creo que esto lo hace la IA), pero si que me "molesta" que falten juveniles (Alex Baño, Ansumane Fati, y algunos más), que algunas jugadores no tengan bien su posicion (Riqui Puig, por ejemplo), que aparezcan empleados que ya hace años que están jubilados (Jaume Langa se jubiló en 2014...), que no aparezcan empleados (como Andrés Martín, PF del Juvenil) o que estos tengan mal definido su rol (Óscar López, por ejemplo, es el segundo entrenador del Juvenil). En los últimos tres años por lo menos no los ha habido, salvo algo muy, muy gordo (un equipo en la división incorrecta o algo así). Lo siento pero es como funciona esto . De todas formas, de cara al mercado invernal habrá un update en el que sí se podrán incluir cambios, así que todo lo que tengas que comentar en la Zona de Research correspondiente se tendrá en cuenta en el futuro. El hace 1 hora, miguel117 dijo: No sabía que funcionaba así, lo de que aparezca en el primer equipo o no, no se si tiene q ver con la reputación también. Estaría bien hacer un parche que modifique atributos y ca/pa como uno que hacen en sortitousi, e ir actualizandolo. Probablemente también habrá que mejorarle la reputación al chaval si sigue así, desde luego. Lo del parche, por parte de SIGames de manera oficial no lo vas a ver, pero en FMSite y en otros foros sobre el tema seguro que saldrán parches de ese estilo. Aquí tienes uno que se actualiza cada dos semanas, por ejemplo: https://fmtransferupdate.com/ 1
Garanha Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 (editado) El hace 20 horas, gaspasho dijo: Tienes espacio de sobra algo hay mal hecho. El problema es que FM19 no tira en 4K, ya está solucionado. Editado Octubre 19, 2018 por Garanha 1
Pisculichi Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 2 horas, mabormu dijo: Yo veo perfectamente los trofeos que utilizaba en el FM18. Pues yo he copiado la carpeta de gráficos entera (tal cual) y es lo único que echo en falta.
xale94 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 4 minutos, Pisculichi dijo: Pues yo he copiado la carpeta de gráficos entera (tal cual) y es lo único que echo en falta. Te recomiendo usar un enlace simbólico. Te ahorras tiempo y espacio en disco. 1
zemok21 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 1 hora, Nanerley dijo: Buenas, que opinan, vale la pena comprar FM 19 ahora? esta tan bueno como dicen? Impresionante yo tengo des del 2011, y este me chifla!!
loren1983 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 4 horas, onedrama dijo: ¿No habrá cambios en la BBDD? En otros años si los hubo. Estaba preparando un post para los reserchers del Barça, hay algunos errores en jugadores y empleados. Nunca me meto en temas de valoración de atributos (especialmente en los jóvenes, muchos no están puestos y varian en cada partida) ni valor del jugador (creo que esto lo hace la IA), pero si que me "molesta" que falten juveniles (Alex Baño, Ansumane Fati, y algunos más), que algunas jugadores no tengan bien su posicion (Riqui Puig, por ejemplo), que aparezcan empleados que ya hace años que están jubilados (Jaume Langa se jubiló en 2014...), que no aparezcan empleados (como Andrés Martín, PF del Juvenil) o que estos tengan mal definido su rol (Óscar López, por ejemplo, es el segundo entrenador del Juvenil). El otro día el twitter oficial dijo que sí podría haber cambios en los atributos en la versión final. 1
Pierluigi Collina Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 47 minutos, xale94 dijo: Te recomiendo usar un enlace simbólico. Te ahorras tiempo y espacio en disco. Explicate amigo a ver si me puedes ayudar a mi tambien
12345cieza Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 Sabeis si hay algun skin para ampliar el tamaño de las fotografias? Otra cosa, Usain Bolt no sale en la base de datos por lo que veo. No?
kenu2000 Publicado Octubre 19, 2018 Publicado Octubre 19, 2018 El hace 3 horas, kensi dijo: La cuestión es que al principio de crear la partida, cuando le das a nueva partida y se sale para que eligas un pais donde empezar, antes de darle en opciones avanzadas, ahí tienes que elegir la opción "Elegir equipo más tarde". Si en esa pantalla ya eliges un equipo luego no te deja cambiarlo por otro. Todo esto es antes de elegir el resto de paises y ligas y por supuesto mucho antes de elegir el mánager. No se si esto es lo que te pasa. Pues voy a revisarlo, de todos modos, el juego me crashea cada 2x3 cada vez que voy a jugar un partido crashea... en fin....
Posts Recomendados