Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 17 minutos, 12345cieza dijo:

Sabeis si hay algun skin para ampliar el tamaño de las fotografias?

Otra cosa, Usain Bolt no sale en la base de datos por lo que veo. No?

No esta en la DB, en una de las transmisiones en vivo Miles dijo que era porque no tenia un contrato profesional. 

Publicado (editado)

Compre el FM19 esta mñn y he esperado a tocarlo un poco para dejar mis primeras impresiones. 

-La tactica, si es verdad que tiene menos cosas nuevas de lo que parece al principio, me parece genial. Sencillo, muy visual. En cualquier momento durante el partido puedes hacer unos retoques rapidos como bajar la linea de compromiso (desde donde empiezan a presionar) o la intensidad de esta presion.

-Las fotos de los jugadores se ven minusculas

-El entrenamiento me abrumo desde un principio pero me gusta que sea así que te lo tengas que currar. Me gusta especialmente lo de que puedes poner que en una sesion los jugadores hagan trabajos sociales (no recuerdo ahora el nombre) para que mejore el juego en equipo y tal. Me parecio gracioso y muy Bielsa jajajaja

-Por fin puedo poner un cuadro durante el partido para ver las estadisticas individuales de mis jugadores. No todas las que me gustaria pero es un comienzo. Estoy seguro que lo quitaron hace unos años y por fin han puesto algo parecido.

-Lo unico que me parece un paso atras con respecto al año pasado es cuando pides una serie de ojeos y al cabo de los dias te mandan 1 PUTO EMAIL POR CADA OJEO, cuando el año pasado ya lo habian puesto para que solo te enviasen 1 y tu desde ahi podias verlos todos

-Vi algo de mandar a tu jugador a un curso de Liderazgo, me salio en un juvenil pero luego no lo volvi a ver en ningun futbolista de la primera plantilla

Editado por jdust
  • Like 1
Publicado
El hace 7 horas, onedrama dijo:

¿No habrá cambios en la BBDD? En otros años si los hubo. Estaba preparando un post para los reserchers del Barça, hay algunos errores en jugadores y empleados. Nunca me meto en temas de valoración de atributos (especialmente en los jóvenes, muchos no están puestos y varian en cada partida) ni valor del jugador (creo que esto lo hace la IA), pero si que me "molesta" que falten juveniles (Alex Baño, Ansumane Fati, y algunos más), que algunas jugadores no tengan bien su posicion (Riqui Puig, por ejemplo), que aparezcan empleados que ya hace años que están jubilados (Jaume Langa se jubiló en 2014...), que no aparezcan empleados (como Andrés Martín, PF del Juvenil) o que estos tengan mal definido su rol (Óscar López, por ejemplo, es el segundo entrenador del Juvenil).

Vosotros reportad lo que veáis mal, se intentará cambiar todo lo posible, aunque no se puede prometer que todo estará para la salida del juego...

P.D: Fati no aparece porque tiene 15 años, y legalmente no es posible...

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Otra cosa chula.

Si arrastras un jugador para cambiarlo por otro en la previa del partido, te muestra una ventana con las diferencias entre ambos jugadores. No sé si me explico, creo que no.

A ver si con la imgen me explico.

25p1d9l.png

Arrastro de Himmelmann a Brodersen para cambiar el portero, aparece la ventana que véis a la izquierda comparando atributos de ambos.

Primer partido perdido, pero mis jugadores han jugado como yo quería más o menos, para ser el primer partido estoy contento. Pintaza tiene el juego este año, veremos a ver.

• Like 4
Publicado

Durante el visionado 3D en la barrita de abajo no aparece el porcentaje de tiempo de posesión de un equipo y otro dentro de los últimos 5 min jugados de partido. ¿Es un error o algo mal configurado? necesito ver la barrita de abajo para saber el % de posesión de cada equipo de manera constante. Gracias de antemano. No se si me expliqué bien.

Publicado
El hace 41 minutos, erprofe dijo:

Otra cosa chula.

Si arrastras un jugador para cambiarlo por otro en la previa del partido, te muestra una ventana con las diferencias entre ambos jugadores. No sé si me explico, creo que no.

A ver si con la imgen me explico.

25p1d9l.png

Arrastro de Himmelmann a Brodersen para cambiar el portero, aparece la ventana que véis a la izquierda comparando atributos de ambos.

Primer partido perdido, pero mis jugadores han jugado como yo quería más o menos, para ser el primer partido estoy contento. Pintaza tiene el juego este año, veremos a ver.

Eso ya estaba en el FM18 ;)

• Like 2
Publicado
El hace 31 minutos, mabormu dijo:

Eso ya estaba en el FM18 ;)

No me jodas. :auch:

• Jajaja 1
Publicado

Una cosa interesante, sobre todo para despistados xD, es que si al guardar, lo haces sobre otra partida distinta a la tuya, el juego crea un backup de la partida sobrescrita para que no la pierdas. Le da el nombre de Last save overwrite backup.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Durante el visionado 3D en la barrita de abajo no aparece el porcentaje de tiempo de posesión de un equipo y otro dentro de los últimos 5 min jugados de partido. ¿Es un error o algo mal configurado? necesito ver la barrita de abajo para saber el % de posesión de cada equipo de manera constante. Gracias de antemano. No se si me expliqué bien.

Bueno he observado que dicha barrita aparece en el visionado exhaustivo, y se ven los porcentajes ha sido un lapso mio, disculpen.

Publicado

Sobre los atributos de cada jugador... ¿se pueden cambiar los números por una barra?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...