dar_stor Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 El diseño del Skin base no me gusta. En la vista de Atributos, el apartado de los datos basicos el armado y las proporciones son feas. Los Faces apenas se ven y el agregarle detras el logo no suma. Abajo sale una barra enorme de Contratado por y el poner los datos en apenas renglones, con texto hace que pierda total visibilidad. No se sabe rapido que nacionalidad es ni su valor ni su fin de contrato (ya ni hablar del violeta potente) Este era el aspecto en el 17-18 Spoiler Este en el 19 Spoiler Como se ve, en lo marcado en rojo, lo acomodan en 2 columnas, el contratado por sale en una simple linea y el diseño es uniforme. En el 19 lo ponen todo en lineas, sobra espacio (dejemos de lado que son 2 resoluciones de pantalla diferente) y al separar los paneles queda debajo el color del equipo y choca con el color del skin. Luego, apenas dispute un partido, pero lo que mas me gusto fue (en parte) el armado de tacticas. Esta bueno que te brinde opciones de como queres jugar, seteos acordes y esquemas de juego acordes. Creo que ayuda mucho a quienes tienen complicaciones de tacticas y le da cierto "discurso" al "quiero jugar asi". Tambien esta bueno el dividirlo en 3 etapas: con balon, en transicion y sin balon y el modo de configuracion de estas variantes estan buenas. 1
VelocitySunday Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 Definitivamente se ve mejor un color claro que ese morado tan saturado. Creo que ni se puede diferenciar los números.
Pisculichi Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 El hace 16 horas, xale94 dijo: Te recomiendo usar un enlace simbólico. Te ahorras tiempo y espacio en disco. Sabes como hacerlo en MAC? Gracias
mabormu Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 El hace 28 minutos, Pisculichi dijo: Sabes como hacerlo en MAC? Gracias En Internet encontré estas páginas que lo dicen, aunque no exactamente igual. Esta es del 2012 https://www.applesfera.com/os-x/como-crear-enlaces-simbolicos-para-salvar-espacio-en-nuestra-carpeta-local-de-dropbox Y esta no se de que año será https://es.phhsnews.com/how-to-create-and-use-symbolic-links-on-mac3870 A ver si te sirve. 3
miguel117 Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 El hace 10 horas, dar_stor dijo: El diseño del Skin base no me gusta. En la vista de Atributos, el apartado de los datos basicos el armado y las proporciones son feas. Los Faces apenas se ven y el agregarle detras el logo no suma. Abajo sale una barra enorme de Contratado por y el poner los datos en apenas renglones, con texto hace que pierda total visibilidad. No se sabe rapido que nacionalidad es ni su valor ni su fin de contrato (ya ni hablar del violeta potente) Este era el aspecto en el 17-18 Ocultar contenido Este en el 19 Ocultar contenido Como se ve, en lo marcado en rojo, lo acomodan en 2 columnas, el contratado por sale en una simple linea y el diseño es uniforme. En el 19 lo ponen todo en lineas, sobra espacio (dejemos de lado que son 2 resoluciones de pantalla diferente) y al separar los paneles queda debajo el color del equipo y choca con el color del skin. Luego, apenas dispute un partido, pero lo que mas me gusto fue (en parte) el armado de tacticas. Esta bueno que te brinde opciones de como queres jugar, seteos acordes y esquemas de juego acordes. Creo que ayuda mucho a quienes tienen complicaciones de tacticas y le da cierto "discurso" al "quiero jugar asi". Tambien esta bueno el dividirlo en 3 etapas: con balon, en transicion y sin balon y el modo de configuracion de estas variantes estan buenas. lo del skin de este año es infumable, yo lo pongo en claro, pero ni así, cada vez va a peor, la barra de contratado por: es inutil y ocupa media pantalla. lo peor es que no creo que lo cambien
Galvez Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 El hace 10 horas, heyperman dijo: Sobre los atributos de cada jugador... ¿se pueden cambiar los números por una barra? Si no la han quitado esa opción debería estar en preferencias, yo es que no lo he usado nunca.
jdust Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 Os funciona bien el autoguardado? Me ha dado fallo 2 veces y se ha cerrado el juego, una de las veces hasta se reinicio el ordenador. Si no es problema del autoguardado creo que sera algo de mi grafica como el año pasado.
Popular erprofe Publicado Octubre 20, 2018 Popular Publicado Octubre 20, 2018 Fallo garrafal. Cuando te creas tu imagen, no hay un puto peinado con melena como Dios manda. Tupés para aburrir, melena como las de Europe o AXL, nada. 2 3
Nindog Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 El hace 26 minutos, erprofe dijo: Fallo garrafal. Cuando te creas tu imagen, no hay un puto peinado con melena como Dios manda. Tupés para aburrir, melena como las de Europe o AXL, nada. Además, todos son cortes de pelo liso u.u 1
onedrama Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 (editado) El hace 16 horas, Zoiberg dijo: Vosotros reportad lo que veáis mal, se intentará cambiar todo lo posible, aunque no se puede prometer que todo estará para la salida del juego... P.D: Fati no aparece porque tiene 15 años, y legalmente no es posible... OK @Zoiberg, sabiendo eso, te preparo un post y lo público en la zona del Barça para que cambiéis todo lo que queráis y podáis. Ya te avanzo que la gran mayoría son cosas que, de no cambiarse, no afectarán en demasía al desarrollo de las partidas, pues son detalles que están relacionados el Organigrama (los roles de Amor y Bakero, básicamente) y con jugadores y empleados del B y del Juvenil. Sin embargo, y a falta de terminar de mirarlo todo, si que te avanzo dos detalles que deberían cambiarse si o si, porqué afectarán al desarrollo de las partidas. 1) En la cesión de Paulinho al Guangzhou Evergrande, la opción de compra tiene que ser obligatoria, no opcional. Se que hay algunos pocos artículos por internet que dicen que esto no es así, pero se equivocan. En todos estos artículos también se habla de un importante aumento de sueldo de Paulinho (que está bien reflejado en el juego) y, jurídicamente, este cambio de contrato sólo es posible si la opción de compra es obligatoria. La razón que posibilita este cambio es que esta cesión no deja de ser un fichaje encubierto, una pequeña trampa que han encontrado los clubs para poder cargar el valor de los fichajes en otro período contable (como hizo el PSG con Mbappé). https://www.sport.es/es/noticias/barca/regreso-paulinho-barcelona-7081835 2) Hay que cambiar la posición a Riqui Puig. Si bien es cierto que en el primer año en el Juvenil B jugaba de Falso 9 en el 4-3-3 y de Media Punta en el 3-4-3, ya en el segundo año y, sobretodo, cuándo lo suben al Juvenil A la temporada pasada, juega de Centrocampista, y es en esta posición donde ha explotado como jugador. Así pues, sus posiciones naturales tendrían que ser las de MEC y MP y, si me apuras, dejar la de DLC como Eficaz, aunque yo la dejaría en Competente (valor menor de 15), como habéis hecho con las bandas. https://www.sport.es/es/noticias/barca/metamorfosis-riqui-puig-delantero-brillar-primer-equipo-6977335 Saludos! PD: Ansumane Fati es del 31/10/2002, así que para la salida del juego tendrá ya 16 años PD2: No se si has tenido alguna cosa que ver pero, de momento, en las diferentes pruebas que he hecho, todas las elecciones del Barça las ha ganado Laporta Editado Octubre 20, 2018 por onedrama 1
mabormu Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 El hace 1 hora, jdust dijo: Os funciona bien el autoguardado? Me ha dado fallo 2 veces y se ha cerrado el juego, una de las veces hasta se reinicio el ordenador. Si no es problema del autoguardado creo que sera algo de mi grafica como el año pasado. A mí el autoguardado manual me va bien. El que hace el juego cada semana o el tiempo que pongas, no lo sé, porque no me dio tiempo a completar una semana seguida de juego.
Posts Recomendados