Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 19 minutos, xubixarreta dijo:

habemus beta hoy o no se espera? jajaj ya tengo el cosquilleo ese que me dice que esta al caer jajja

Pronto empezamos a pensar si sale en el día jajajaja. No sale ni de coña, pero me llevaría la alegría del año.

• Like 1
Publicado
El hace 18 minutos, kosecki99 dijo:

Seria lo suyo, que acabase la presentación y dijese...…"Lista para descargar"...

Y si dijese "lista para descargar con prioridad para los chicos de Fmsite.net" ya sería la leche. (jabu)

• Jajaja 2
Publicado

No seaís cabrones @erprofe y @kosecki99 xD. Que ya me estoy haciendo ilusiones jajaja.

P.D: Sería el mejor inicio de "una nueva era" si nos sueltan la BETA tres semanas antes!

• Jajaja 1
Publicado
El hace 2 minutos, Rodry's dijo:

No seaís cabrones @erprofe y @kosecki99 xD. Que ya me estoy haciendo ilusiones jajaja.

P.D: Sería el mejor inicio de "una nueva era" si nos sueltan la BETA tres semanas antes!

Llevo 7 años en paro, haciendo chapuzas, pequeñas y muy pocas y justo ayer me salío una chapucilla para modificar una web. Cosa de 5-6 horas de curro, así que en un par de horas habré terminado. Si sacan la beta esta tarde... (plas):punk:

• Jajaja 1
Publicado

Me parece que sueñan demasiado jaja. Si la fecha es el 19, no va a salir el 12. Con suerte la tenemos para el 17.

Saludos,

• Triste 1
Publicado
El hace 1 minuto, sopayaso dijo:

Me parece que sueñan demasiado jaja. Si la fecha es el 19, no va a salir el 12. Con suerte la tenemos para el 17.

Saludos,

Déjanos soñar joder, que es gratis. :P

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...