radimov Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 ¿Soy yo o el juego es muy fácil? Llevo al Real Zaragoza se me han llevado a mis mejores jugadores (Cristian Alvarez y Eguaras), también Grippo ha forzado un traspaso en diciembre y aún así llevo 12 partidos ganados y 1 empatado.
Socio Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 El hace 14 minutos, radimov dijo: ¿Soy yo o el juego es muy fácil? Llevo al Real Zaragoza se me han llevado a mis mejores jugadores (Cristian Alvarez y Eguaras), también Grippo ha forzado un traspaso en diciembre y aún así llevo 12 partidos ganados y 1 empatado. Es igual que todos los años de fácil... lo normal. Y con el paso de las temporadas si se acentúa mucho... esperemos que este año menos. 1
Pisculichi Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 (editado) A alguien más le pasa que en la previa del partido, salen primero los porteros y después el resto de la alineación o son cosas de mi gráfica? + ¿Cómo narices puedo poner una foto en vez del muñeco ese que es horrible? Yo que suelo jugar con managers reales, tengo que sacar al muñeco por una foto y no sé a vosotros pero a mi se me parece la foto al muñeco lo que un huevo a una castaña.... Editado Octubre 20, 2018 por Pisculichi
mabormu Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 El hace 2 horas, dar_stor dijo: Todo bien, pero el modelado 3D del personaje, y de todo el juego en realidad, es pesimo. Siempre lo fue. No es la base ni en lo que radica el juego, esta claro, pero entras al juego y te encontras con esto Un enorme suelo gris, el muñeco de goma, unas taquillas recontra cutres y una camilla . En el 18 tenias un estadio de fondo, el muñeco estaba ahi, bailando y todo y los botones de inicio los tenias en grande. Todo bien, pero en el aspecto grafico estetico este FM lo reprueba. No hace completamente al juego, pero forma parte en un porcentaje (porque te lo fumas mientra lo jugas ) Basta decir que el Total Club Manager 06 tiene mejor grafico y modelado 3D que el FM19 Al menos el tuyo tiene una camilla. Mi club no tiene ni eso . Como se nota que es un club aficionado 2
PepeBetis Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 Ya compré el juego pero no me aparece en Steam, alguien sabe como tengo que hacer?
halamadrid50 Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 Tendrás un código tras la compra, que tienes que activar en Steam.
PepeBetis Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 El hace 7 minutos, PepeBetis dijo: Ya compré el juego pero no me aparece en Steam, alguien sabe como tengo que hacer? Vale ya lo hice, me pudo el ansia y no leí la página de fmsite justo antes de enlazarte a 2game.com, y tampoco puse el descuento así que he pagado 5 euros más por Gili y por ansias, jajajajaja bueno estaré sin fumar Winston hasta el lunes para compensar mi idiotez.
luanpefe Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 (editado) Ya hay un parche que ha salido hace una hora, ahora la version es la 19.0.2, lo que corrige 19.0.2 Changelist Fixes to Turkish competition squad rules (requires a new career) Fixed issues related to Finnish homegrown rules (requires a new career) Fixed an issue where the social feed was appearing blank Removed Switch console skin from Football Manager 2019 Touch General stability fixes Tampoco es que corrija mucho, pero supongo que seran errores que habia grandes, a ver al version final, este año hay que escurrir mas la cabeza con las tacticas y los entrenamientos, Saludos Editado Octubre 20, 2018 por luanpefe 2 1
mabormu Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 El hace 2 horas, luanpefe dijo: Ya hay un parche que ha salido hace una hora, ahora la version es la 19.0.2, lo que corrige 19.0.2 Changelist Fixes to Turkish competition squad rules (requires a new career) Fixed issues related to Finnish homegrown rules (requires a new career) Fixed an issue where the social feed was appearing blank Removed Switch console skin from Football Manager 2019 Touch General stability fixes Tampoco es que corrija mucho, pero supongo que seran errores que habia grandes, a ver al version final, este año hay que escurrir mas la cabeza con las tacticas y los entrenamientos, Saludos Los dos primeros si son una cagada grave. Resulta que en la superliga turca llevan desde el 2015 sin limite de extranjeros en el 11 inicial. Todos estos años poniendo bien esa regla en el juego y llegan ahora y ponen limite de 5 extranjeros . La otra resulta que en Finlandia tienes que tener 12 canteranos y en el juego no cuentan a ninguno como canterano y no se pueden jugar los partidos . Lo peor es que para este tipo de correcciones, tienes que empezar la partida de nuevo . Ya sé que es una Beta y está para esto. Pero da coraje . 1
sopayaso Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 Claramente los betatesters nunca arrancaron una partida en Turquía o Finlandia . Ya gané la Copa Argentina con Vélez y en la liga vengo puntero cómodo. La táctica de presionar constantemente es una maquinita. Saludos, 2
Aquiles7185 Publicado Octubre 20, 2018 Publicado Octubre 20, 2018 El hace 3 horas, mabormu dijo: Al menos el tuyo tiene una camilla. Mi club no tiene ni eso . Como se nota que es un club aficionado ¡Slenderman! Los gráficos en este FM19 se ven bastante very well... Saludos! 1
Posts Recomendados