Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Podéis comprobar si en la liga de Suecia llamada "División 2 Norrland" se permiten 5 cambios como regla? ya que estamos, es en el campeonato que yo juego y me es extraño que permitan 5 durante el campeonato de liga. Gracias de antemano.

Publicado
El hace 1 hora, gaspasho dijo:

¿Podéis comprobar si en la liga de Suecia llamada "División 2 Norrland" se permiten 5 cambios como regla? ya que estamos, es en el campeonato que yo juego y me es extraño que permitan 5 durante el campeonato de liga. Gracias de antemano.

Es correcta la regla.

https://www2.svenskfotboll.se/cuper-och-serier/spelprogramresultat/?scr=result&fmid=3806941

• ¡Gracias! 1
Publicado

Alguien sabe donde está el rol de líbero?

Resulta que en los videos de gameplay me sorprendí para bien que líbero dejaba de ser un puesto en el campo para ser un rol.

Agarro el At Madrid, que está más fundido que el Racing de Lalín, para probar las nuevas características y tras vender algunos veteranos logro traer a este jugador que me encanta

Como ven, es bastante idoneo para jugar de líbero, pero...

Benjamin-Pavard_-Informes-Informe-del-preparador.png

Club-Atletico-de-Madrid_-Vista-general.png

Publicado (editado)
El hace 18 minutos, nachoelmostro dijo:

Alguien sabe donde está el rol de líbero?

Resulta que en los videos de gameplay me sorprendí para bien que líbero dejaba de ser un puesto en el campo para ser un rol.

Agarro el At Madrid, que está más fundido que el Racing de Lalín, para probar las nuevas características y tras vender algunos veteranos logro traer a este jugador que me encanta

Como ven, es bastante idoneo para jugar de líbero, pero...

Benjamin-Pavard_-Informes-Informe-del-preparador.png

Club-Atletico-de-Madrid_-Vista-general.png

Para jugar con un libero tiene que jugar en el centro de la defensa, con línea de 3 o de 5. No se puede con línea de 4. O sea, podes ponerlo pero queda un hueco en la defensa.

Saludos,

Editado por sopayaso
Publicado
El hace 4 horas, sopayaso dijo:

Claramente los betatesters nunca arrancaron una partida en Turquía o Finlandia :D .

Ya gané la Copa Argentina con Vélez y en la liga vengo puntero cómodo. La táctica de presionar constantemente es una maquinita.

Saludos,

tienes lio con el calendario? me comentaron que se llegan a jugar 4 partidos por semana.

Publicado
El hace 4 minutos, Tapia dijo:

tienes lio con el calendario? me comentaron que se llegan a jugar 4 partidos por semana.

Estoy con Vélez, no juega Copas internacionales de arranque. Así que no sabría decirte si se complica con el fixture porque solo juego torneo local y Copa Argentina.

Estoy en el 16 de Marzo del 2019 y, por ahora, cero problemas.

Saludos,

Publicado

Chicos, el último que compre es el 2017, vale la pena el cambio? (tengan en cuenta que no puedo comprarlo todos los años)

Publicado
El hace 4 horas, Tapia dijo:

Estoy jugando en liga uruguaya y la diferencia entre ida y vuelta de la primera ronda de libertadores es de un día!! (Lo normal es una semana o hasta más en el caso de sudamericana)

Pregunto para el que sepa:

1. Estos bugs se arreglan en la misma partida cuando llegue la versión final? 

2. Donde puedo reportar errores? Gracias

Publicado
El hace 19 horas, onedrama dijo:

OK @Zoiberg, sabiendo eso, te preparo un post y lo público en la zona del Barça para que cambiéis todo lo que queráis y podáis. Ya te avanzo que la gran mayoría son cosas que, de no cambiarse, no afectarán en demasía al desarrollo de las partidas, pues son detalles que están relacionados el Organigrama (los roles de Amor y Bakero, básicamente) y con jugadores y empleados del B y del Juvenil.

Sin embargo, y a falta de terminar de mirarlo todo, si que te avanzo dos detalles que deberían cambiarse si o si, porqué afectarán al desarrollo de las partidas.

1) En la cesión de Paulinho al Guangzhou Evergrande, la opción de compra tiene que ser obligatoria, no opcional. Se que hay algunos pocos artículos por internet que dicen que esto no es así, pero se equivocan. En todos estos artículos también se habla de un importante aumento de sueldo de Paulinho (que está bien reflejado en el juego) y, jurídicamente, este cambio de contrato sólo es posible si la opción de compra es obligatoria. La razón que posibilita este cambio es que esta cesión no deja de ser un fichaje encubierto, una pequeña trampa que han encontrado los clubs para poder cargar el valor de los fichajes en otro período contable (como hizo el PSG con Mbappé).

https://www.sport.es/es/noticias/barca/regreso-paulinho-barcelona-7081835

2) Hay que cambiar la posición a Riqui Puig. Si bien es cierto que en el primer año en el Juvenil B jugaba de Falso 9 en el 4-3-3 y de Media Punta en el 3-4-3, ya en el segundo año y, sobretodo, cuándo lo suben al Juvenil A la temporada pasada, juega de Centrocampista, y es en esta posición donde ha explotado como jugador. Así pues, sus posiciones naturales tendrían que ser las de MEC y MP y, si me apuras, dejar la de DLC como Eficaz, aunque yo la dejaría en Competente (valor menor de 15), como habéis hecho con las bandas.

https://www.sport.es/es/noticias/barca/metamorfosis-riqui-puig-delantero-brillar-primer-equipo-6977335

Saludos!

PD: Ansumane Fati es del 31/10/2002, así que para la salida del juego tendrá ya 16 años :silb:(A)

PD2: No se si has tenido alguna cosa que ver pero, de momento, en las diferentes pruebas que he hecho, todas las elecciones del Barça las ha ganado Laporta :moet:(jabu)

Siiiii por favor cambiad todas estas cosas, quiero hacer de Riqui Puig uno de mis wonderkids del juego. I Ansu tambien pinta muy bien, ponedlo por favor!!! Gracias!!! :D 

Publicado
El hace 1 hora, JorgeS dijo:

Estoy jugando en liga uruguaya y la diferencia entre ida y vuelta de la primera ronda de libertadores es de un día!! (Lo normal es una semana o hasta más en el caso de sudamericana)

Pregunto para el que sepa:

1. Estos bugs se arreglan en la misma partida cuando llegue la versión final? 

2. Donde puedo reportar errores? Gracias

En SIGAMES hay dos hilos donde puedes reportar eso. 

Este es específicamente de Uruguay: https://community.sigames.com/topic/448224-uruguay-official-league-specific-issues/

Y este de Sudamérica en general: https://community.sigames.com/topic/448217-south-america-official-league-specific-issues/

Creo que iría mejor en el segundo que puse, donde ya reportaron algo relacionado con la Copa Libertadores. 

Saludos. 

Publicado

El Real Madrid con medias negras ?? WTF !! :facepalm:

20181021031826.jpg

• Confundido 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...