Jump to content

Featured Replies

Os pongo uno de los errores que me pasan en la beta (al lanzar la previa, las alineaciones no me aparecen fluidas, sino que primero salen los porteros y después carga el resto de jugadores de golpe):

View My Video

El hace 1 hora, Pisculichi dijo:

Os pongo uno de los errores que me pasan en la beta (al lanzar la previa, las alineaciones no me aparecen fluidas, sino que primero salen los porteros y después carga el resto de jugadores de golpe):

View My Video

A mi me pasa exactamente igual. También de vez en cuando al avanzar por los mensajes tarda 2-3 segundos en pasar al siguiente

Hola compis, yo compré por aquí hace tiempo el juego pero no tengo claro si empezar con la beta o no. Tengo poco tiempo y habitualmente la partida que juegue será la que use al menos hasta los fichajes de invierno. Ya sé que se puede empezar con la beta y seguir con el definitivo la misma partida, pero ¿TODOS los cambios que se hagan en el definitivo podrán aplicarse a la partida iniciada por la beta?

El hace 2 minutos, SuRMaNo dijo:

Hola compis, yo compré por aquí hace tiempo el juego pero no tengo claro si empezar con la beta o no. Tengo poco tiempo y habitualmente la partida que juegue será la que use al menos hasta los fichajes de invierno. Ya sé que se puede empezar con la beta y seguir con el definitivo la misma partida, pero ¿TODOS los cambios que se hagan en el definitivo podrán aplicarse a la partida iniciada por la beta?

¿Cambios en el juego? Si.

¿Cambios en la base de datos? No.

Saludos,

El hace 1 minuto, sopayaso dijo:

¿Cambios en el juego? Si.

¿Cambios en la base de datos? No.

Saludos,

Pero según he leído en este hilo no habrá más cambios en la base de datos, ¿no?

saludos y gracias!

El hace 9 minutos, SuRMaNo dijo:

saludos y gracias!

Eso dijeron, pero anda a saber (?).

Salvo cambios de reglamentos de ligas como ya sucedió, que deberías de empezar una partida nueva, con el resto de los cambios del juego, sea optimización, arreglos o bugs no tendrías problemas porque se aplican a la partida.

Saludos,

Alguno sabe si el skin 2019 permite Backgrounds ? y donde se configura ? Gracias

Buenas podeis por favor darme una tactica para la segunda division de espana como pare el Almeria o Malaga para acender ??? Muchisimas gracias

El hace 14 minutos, spaniolu dijo:

Buenas podeis por favor darme una tactica para la segunda division de espana como pare el Almeria o Malaga para acender ??? Muchisimas gracias

Pero si te dan la táctica hecha ¿cuál es el motivo del juego?

El hace 17 minutos, spaniolu dijo:

Para este tipo de cuestiones está la zona de tácticas. Crea un hilo allí y alguien te ayudará. 

Saludos.  

El hace 2 horas, SuRMaNo dijo:

saludos y gracias!

A ver, yo ya lo comenté, sí va a haber cambios en plan jugadores que no están en el equipo correcto, empleados con el puesto equivocado, equipos que no están en su liga correspondiente, etc.

Cambios detallistas en plan ponerle a Fulanito 15 de velocidad en vez de 14, no.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.