Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 6 horas, elbuitre_7 dijo:

El Real Madrid con medias negras ?? WTF !! :facepalm:

20181021031826.jpg

Esto es que al juego se le ha ido la pinza, cosas de la beta.

• Jajaja 1
Publicado

Algo que me hubiera gustado, el árbitro sacando más de una cartulina amarilla seguida a uno y a otro jugador por protestar y por hacer la entrada muy fuerte por ejemplo. Que conste para ediciones venideras.

Publicado
El hace 21 horas, Socio dijo:

Es igual que todos los años de fácil...  lo normal. Y con el paso de las temporadas si se acentúa mucho... esperemos que este año menos.

No se si es el tema de tácticas o que pero creo que se ha descompensado bastante respecto a la IA. Además en pretemporada y en el mercado de invierno he perdido a prácticamente todos mis mejores jugadores y he tenido que tirar de cantera.

https://postimg.cc/hJK3qkwt

Publicado

Algo que no me entró nunca en la cabeza desde que me inicié en este juego con el fm06 era que los cambios tácticos se lleven acabo cuando se produce una pausa en el juego, es decir que surja un fuera de juego, una falta, una salida de balón de banda, es decir que se pare el balón:nuse:. Otra cosa que demandé en su día.

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Algo que no me entró nunca en la cabeza desde que me inicié en este juego con el fm06 era que los cambios tácticos se lleven acabo cuando se produce una pausa en el juego, es decir que surja un fuera de juego, una falta, una salida de balón de banda, es decir que se pare el balón:nuse:. Otra cosa que demandé en su día.

Es que esto es clamoroso, pueden pasar tranquilamente 10 minutos entre la consigna y que se lleve a cabo.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 2 horas, radimov dijo:

en pretemporada y en el mercado de invierno he perdido a prácticamente todos mis mejores jugadores y he tenido que tirar de cantera. 

Yo he perdido dos titulares nada más comenzar el juego. Se han enfadado conmigo por no aceptar ofertas de otros clubes y los he tenido que vender... así cualquiera levanta un club.

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Estoy de acuerdo con que los cambios tácticos podrían ser inmediatos, aunque también entiendo que el simulador necesite llegar a un receso en el juego para recalcular datos y simular a partir de las instrucciones dadas.

Yo lo pienso algo así como el tiempo que pasa entre que doy la orden desde el banquillo, los jugadores se enteran y empiezan a poner en práctica lo que se les manda.

Editado por heinrich79
Publicado

¿Alguno os estáis fijando en que es más facil mantener el ritmo de partido en 100%? En el FM18 en cuanto no jugaba, bajaba más (o me lo parece)

También veo que se cansan más y recuperan menos la forma entre partido y partido, por lo que hay que rotar más.

A ver si es percepción mía, cosa del club en el que estoy u os pasa a todos...

• Like 1
Publicado
El hace 21 minutos, heinrich79 dijo:

¿Alguno os estáis fijando en que es más facil mantener el ritmo de partido en 100%? En el FM18 en cuanto no jugaba, bajaba más (o me lo parece)

También veo que se cansan más y recuperan menos la forma entre partido y partido, por lo que hay que rotar más.

Yo tengo jugadores con un mes sin jugar pero 100 de ritmo, la verdad que no se como pero se logra mucho más fácil que en el 18

• Like 1
Publicado
El hace 35 minutos, heinrich79 dijo:

No no es perecepción tuya, es muchísimo más facil. En FM18 cuando no jugaban dos partidos ya estaba al 80% ( cosa que tampoco es muy real). Ahora se tiran un mes sin rascar bola y siguen en 100%/100%

• Like 1
Publicado

Hola.

No creéis que se marcan muchos goles en propia puerta? Yo he visto unos cuantos en solo dos jornadas de liga. Otra cosa que veo y que creo que no pasaba en el FM18 es que ahora no me deja ver ningún partido de ningún otro equipo.

Un saludo.

• Like 1
Publicado (editado)

Mucho me temo que soy de la misma opinión.... espero solo sea la Beta, pero ahora es para torpes casi no ganar partidos... con el Lega voy primero en solitario y sin perder un partido después de 28....:what: Con la misma táctica del año pasado y sin tocar nada.

Ganando al Madrid y empatando y ganando al Barca en la primera temporada.:facepalm:

Editado por Socio
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...