Pierluigi Collina Publicado Octubre 21, 2018 Publicado Octubre 21, 2018 El hace 1 minuto, Markitos dijo: Mira que asi fue el fixture real de la Seria A esta temporada. Aprovecha los entrenos para casos como estos, evita lesiones y fatigas. No me quejé, solamente mencioné las risas que me voy a dar jaja 1
Pierluigi Collina Publicado Octubre 21, 2018 Publicado Octubre 21, 2018 La fluidez del equipo donde se cambia? viene abajo a la izquierda pero no tengo ni idea donde cambiar eso
JorgeS Publicado Octubre 21, 2018 Publicado Octubre 21, 2018 El hace 4 horas, Tapia dijo: Puedes enviarme una foto con ese error, porfa. Yo lo hago llegar al equipo de programadores. gracias. No te puedo enviar MP, te muestro por acá: Como pueden ver las fechas, la ida de la primera ronda de libertadores es el 24 de enero y la vuelta es dentro de dos días. Otro error es el siguiente: Me aparecen así las alineaciones al empezar cualquier partido.
XkALiBuR Publicado Octubre 21, 2018 Publicado Octubre 21, 2018 Yo no tengo ese problema, a mi me carga perfectamente las alineaciones, y eso que juego en modo ventana, a mi me va super fluido, juego en modo 2D, quizás sea tu cpu o gráfica, saludos! 1
berciano Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 Tengo un problema con el juego, y es que el único equipo que no tiene el kit que descargué es el que dirijo yo. Siempre pasa, todos los demás que me bajé, incluídos los de la misma categoría (por si era un problema de que no estuvieran bien puestos en su lugar, que no es el caso) sí que se ven bien, menos el mío.
xale94 Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 El En 20/10/2018 at 11:09, Pisculichi dijo: Sabes como hacerlo en MAC? Gracias Es igual que en linux, con el comando ln ln -s /any/file/on/the/disk linked-file 1
papeir0 Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 El hace 8 horas, DaVaMu dijo: La fluidez del equipo donde se cambia? viene abajo a la izquierda pero no tengo ni idea donde cambiar eso Creo que este año la fluidez se "calcula" automáticamente según los roles y las instrucciones. Pero tampoco me hagas mucho caso jajajaj
Pierluigi Collina Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 (editado) El hace 2 minutos, papeir0 dijo: Creo que este año la fluidez se "calcula" automáticamente según los roles y las instrucciones. Pero tampoco me hagas mucho caso jajajaj Puede ser, algo recuerdo ver leido, a ver si alguien que lo tenga mas claro me responde gracias. Editado Octubre 22, 2018 por DaVaMu
goldesenyor Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 Hola chicos!! Alguno sabe quitar las notificaciones que le salen en steam a nuestros amigos? Me han comentado que les aparece que cada vez que juego partidos...
sHaGGy Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 (editado) El hace 22 minutos, goldesenyor dijo: Hola chicos!! Alguno sabe quitar las notificaciones que le salen en steam a nuestros amigos? Me han comentado que les aparece que cada vez que juego partidos... En pleno juego, hay que pulsar las teclas Shift+Tab y en esa ventana emergente hacer click en "Amigos y Chat" (abajo a la derecha). Cuando se abra la ventana de chat, arriba a la derecha hay un icono de engranaje para entrar en la configuración. Haces click en él y a continuación seleccionas del menú de la izquierda: "Notificaciones". Ahí viene todo. Saludos. Editado Octubre 22, 2018 por sHaGGy
sopayaso Publicado Octubre 22, 2018 Publicado Octubre 22, 2018 Es muy buchón el Steam ahora encima jajaja. Si te pones a hablar por chat con alguien, esa persona puede ver que estás haciendo. Si renovando un contrato, perdiendo 3 a 0, lo que sea jajaja. Saludos, 2
Posts Recomendados