Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 minutos, alexbiel dijo:

En serio? Ostras pues he puesto base de datos grande y todo y me salian Cristian Gomez, Cristian Alfonso, Cichero, Salinas y poco mas....que raro

Pues que raro. Yo tmabién le he puesto base de datos grande. Vamos, que no he añadido nada mas :nuse:.

El hace 2 horas, Utebo3a dijo:

Que tal esta la optimizacion en este FM? en el FM18 tardaba siglos en pasar de semana, cada vez que le daba a "siguiente" solo me avanzaba un dia. En los fm anteriores solia ir de 2 en 2 o de 3 en 3 dias. Se me hace algo insufrible.

Tambien preguntar si han corregido lo del order de los partidos o el calendario. Que siempre era algo asi Casa-Casa-Fuera-Fuera ...

Tengo buen PC con windows 10 y un procesador AMD de hace cuatro años. En algun sitio lei que este año iba a volver a estar optimizado.

Saludos

En cuanto a lo de pasar solo día a día, como en el FM18 y anteriores, hay una opción en preferencias llamada Reanudar padidas tras pausa, que si la pones en instantaneo, el juego no se detiene hasta que no llega el partido o hay algo que necesita respuesta.

Saludos.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Buenas noches,

Una consulta, porfa... ¿alguien sabe si este año habrá parche de Tercera o si vale el del FM18? Quizás haya que esperar a que salga el juego definitivamente el dia 2, y no ahora que esxtamos en fase de Beta ¿verdad?

Gracias.

PD: Ya que apenas hablo por aquí, aun que soy un seguidor de esta página, me gustaría agradecer a todos los que con sus comentarios y parches ayudan a que este gran juego sea aun mejor y, por supuesto, a los administradores de FMSite. Sois muy grandes.

Publicado (editado)
El hace 9 minutos, wakisney dijo:

Buenas noches,

Una consulta, porfa... ¿alguien sabe si este año habrá parche de Tercera o si vale el del FM18? Quizás haya que esperar a que salga el juego definitivamente el dia 2, y no ahora que esxtamos en fase de Beta ¿verdad?

Gracias.

PD: Ya que apenas hablo por aquí, aun que soy un seguidor de esta página, me gustaría agradecer a todos los que con sus comentarios y parches ayudan a que este gran juego sea aun mejor y, por supuesto, a los administradores de FMSite. Sois muy grandes.

El del FM18 no valdrá seguro, demasiados cambios en la BBDD. Lo que también es seguro es que alguien hará uno, cada año tenemos esta suerte. Todo dependerá de si hay, o no, muchos cambios en el funcionamiento del Editor Interno, que permitan aprovechar el trabajo hecho en los parches del año pasado, para que este salga más o menos pronto.

Editado por onedrama
  • Like 1
Publicado
El hace 1 hora, managermartinez93 dijo:

Pues primera temporada en Football Manager con mi Sevilla FC y que mejor manera que empezar saliendo campeones !! Increíble sensaciones en cuanto entrenamientos y tácticas en mi primera temporada;

https://ibb.co/egDAaq

Madre mia, luego dicen que este juego es difícil!!!!, no es por mal pero de real, muy poco!

• Like 1
Publicado
El hace 7 horas, elbuitre_7 dijo:

@DaVaMu esa colocación táctica asimetrica viene entre las predefinidas en el juego? o la colocación la hiciste tú?

Elejí 4231, pero retrasé un medio como pivote por que me vale mejor asi para mi estilo de juego.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, managermartinez93 dijo:

Pues primera temporada en Football Manager con mi Sevilla FC y que mejor manera que empezar saliendo campeones !! Increíble sensaciones en cuanto entrenamientos y tácticas en mi primera temporada;

https://ibb.co/egDAaq

Ya?? y yo que aun voy por septiembre, seré un lento jugando JAJAJA, me gusta llevar yo todo xD

Publicado (editado)
El hace 33 minutos, kosecki99 dijo:

Madre mia, luego dicen que este juego es difícil!!!!, no es por mal pero de real, muy poco!

Pues yo estoy a unas jornadas de ser campeón de Liga con el Leganés. En la primera temporada! Jaja. A ver si soy capaz de subir una captura. Luego espero no sea tan fácil con el juego completo. Y con la misma táctica del año pasado.

Editado por Socio
Publicado

Por que no deja elejir entrenamiento individual de cada uno como Ricardo Rodriguez, Contil..? deja ponerle el suyo natural pero otro no deja

c5b9652f5cb3481d8dfb0f5f7bf9ac67.png

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...