Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Para los que estan preocupados con las lesiones, es algo que ya estamos analizando.

Publicado
El hace 6 minutos, Markitos dijo:

Para los que estan preocupados con las lesiones, es algo que ya estamos analizando.

Lesiones? con el nuevo sistema de entrenamiento haciendolo bien no se lesiona casi nadie, es fantástico! 

Publicado
El hace 3 minutos, marianogil dijo:

Lesiones? con el nuevo sistema de entrenamiento haciendolo bien no se lesiona casi nadie, es fantástico! 

SI y no, hay varios reportes de cansancio y lesiones. Claro que todo depende del entrenamiento que uses, como bien decis.

Publicado
El hace 6 horas, managermartinez93 dijo:

Pues primera temporada en Football Manager con mi Sevilla FC y que mejor manera que empezar saliendo campeones !! Increíble sensaciones en cuanto entrenamientos y tácticas en mi primera temporada;

https://ibb.co/egDAaq

Que skin de escudos usas? El que indican por aquí?

Publicado
El hace 3 horas, DaVaMu dijo:

Por que no deja elejir entrenamiento individual de cada uno como Ricardo Rodriguez, Contil..? deja ponerle el suyo natural pero otro no deja

c5b9652f5cb3481d8dfb0f5f7bf9ac67.png

Ya contacté con el soporte de Sport Interactive, es sólo visual, que si le pones el rol que quieras, te lo acepta, pero no se ve bien ahí. 

• Like 2
Publicado
El hace 3 horas, Markitos dijo:

Para mi el tema lesiones siempre fue "azar y suerte". He tenido partidas donde se me lesionaba uno cada mucho y solo por días o una semana.
Y otras partidas donde había roturas constantes, je. 
Pero como que depende de la partida, no del "juego en si".

Acá estoy por llegar al 2020 y la verdad es que tuve muy pocas lesiones, y ninguna de gravedad. Por lo general son golpes de uno o dos días, alguna intoxicación, alguna lesión de una semana y una sola de cinco semanas. 

Saludos,

• Like 4
Publicado

Buenas!!

Empece una partida con el Brighton desactivando los fichajes en la primera ventana (este año no te deja hacer nada hasta que se abre la siguiente ventana, por un lado esta guay). Al estar desactivados los fichajes el presupuesto para estos es 0, en otros años esto se queda asi hasta que empieza la siguiente temporada. Pues bien, en medio del mercado de invierno me aparecen de la nada 48M para fichar, sin mensaje ni nada.

Es esto normal este año? A alguien más le ha pasado?

• Like 1
Publicado
El hace 7 minutos, jdust dijo:

Buenas!!

Empece una partida con el Brighton desactivando los fichajes en la primera ventana (este año no te deja hacer nada hasta que se abre la siguiente ventana, por un lado esta guay). Al estar desactivados los fichajes el presupuesto para estos es 0, en otros años esto se queda asi hasta que empieza la siguiente temporada. Pues bien, en medio del mercado de invierno me aparecen de la nada 48M para fichar, sin mensaje ni nada.

Es esto normal este año? A alguien más le ha pasado?

Con esa opción no se puede fichar en el primer periodo de fichajes. En el segundo (invierno), si. Siempre fue así. 

• ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Con esa opción no se puede fichar en el primer periodo de fichajes. En el segundo (invierno), si. Siempre fue así. 

Si, claro. Lo que cambia es que ahora ni tu ni la cpu podeis traer cedidos (antes de invierno), eso es nuevo. 

Pero no es eso a lo que me refiero. En ediciones anteriores no te daban pasta en invierno, te la mamabas para conseguir dinero para fichar. En mi partida me aparecieron de la nada 48M. Lo digo por no sabia si era algo nuevo de este año (que te liberen el presupuesto de fichajes en enero) o si es que hubo un error en mi partida y aparecieron de la nada.

Editado por jdust
Publicado
El hace 4 minutos, jdust dijo:

Si, claro. Lo que cambia es que ahora ni tu ni la cpu podeis traer cedidos (antes de invierno), eso es nuevo. 

Pero no es eso a lo que me refiero. En ediciones anteriores no te daban pasta en invierno, te la mamabas para conseguir dinero para fichar. En mi partida me aparecieron de la nada 48M. Lo digo por no sabia si era algo nuevo de este año (que te liberen el presupuesto de fichajes en enero) o si es que hubo un error en mi partida y aparecieron de la nada.

Ahora me dejas en la duda porque lo use hace algunas versiones. Pero no recuerdo, que en invierno, te hiciera falta vender para fichar.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...