Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, deivis10 dijo:

Vaya que rabia.. quería saberlo antes de que acabase la oferta de FMSite.. en FM18 tuve problemas, gente de este foro dice que le va mejor, a la vez hay gente quejandose que dice que le sigue pasando lo mismo.. no se que hacer la verdad.... comprar el juego sin saber como va a ir el 3D me cuesta.

También he visto que están habiendo problemas con el nivel de dificultad ¿mejorará eso en el futuro? también he visto que no deja entrenan diversos atributos a los jugadores por lo que ha dicho gente y que los jugadores se cansan menos.. ¿sigue pasando eso? 

Cierto, perdon...me lie con las fechas

La puedes descargar directamente de Steam cuando salga el juego el 2 Noviembre...

Saludos...

Publicado

El tema del 3D debe ser algo de optimización. No comprendo como pueden tener problemas con las PC´s que suelen nombrar. Yo estoy con una buena PC pero con una placa de video comprada en el año 2007, y me tira 5 estrellas de rendimiento y anda 10 puntos el 3D. Quizás con placas de video mas actuales funciona peor, como que es demasiado para el juego (?). 

Saludos,

Publicado

acabo de instalar el juego y la verdad que tiene buena pinta .. el sistema de entrenamientos parece complicado pero no esta mal, no he jugado mucho pero parece un 2018 mejorado xd una duda no veo la altura ni si un jugador es diestro o zurdo eso lo han quitado ?

Publicado
El hace 1 hora, Micho21 dijo:

@sopayaso @deivis10, es un problema de compatibilidad con Nvidia, 99% seguro. Yo ya lo he reportado en dos ocasiones en el foro de Sigames, y a día de hoy no tiene solución (lo que no quita que lo estén revisando, o eso espero).

En mi caso, también tengo problemas de lag con Lenovo y Nvidia GeForce, en concreto un portátil con 16 GB de Ram, una 1050 Ti y un procesador i7 HQ de 3500 ghz con disco duro SSD. Un ordenador potente de sobra como para tirar con todas las ediciones de FM a la vez.

Si hoy tengo tiempo, expondré mis problemas (y mis parches provisionales) detalladamente en el soporte técnico de este mismo foro, para ver si pueden hacer algo de presión también, porque es un tanto vergonzoso que desde el año pasado sigan teniendo problemas de compatibilidad con Nvidia, como si los que optamos por ese tipo de tarjetas fuésemos 2 o 3.

Yo tengo una Nvidia GTX 1070 16GB y no tengo ningún inconveniente.

Publicado (editado)
El hace 1 hora, Micho21 dijo:

@sopayaso @deivis10, es un problema de compatibilidad con Nvidia, 99% seguro. Yo ya lo he reportado en dos ocasiones en el foro de Sigames, y a día de hoy no tiene solución (lo que no quita que lo estén revisando, o eso espero).

En mi caso, también tengo problemas de lag con Lenovo y Nvidia GeForce, en concreto un portátil con 16 GB de Ram, una 1050 Ti y un procesador i7 HQ de 3500 ghz con disco duro SSD. Un ordenador potente de sobra como para tirar con todas las ediciones de FM a la vez.

Si hoy tengo tiempo, expondré mis problemas (y mis parches provisionales) detalladamente en el soporte técnico de este mismo foro, para ver si pueden hacer algo de presión también, porque es un tanto vergonzoso que desde el año pasado sigan teniendo problemas de compatibilidad con Nvidia, como si los que optamos por ese tipo de tarjetas fuésemos 2 o 3.

Siiiiii!!! El mio es I7 de 2500 GHz x64 bits, mi pc tiene 2 años... 12 GB de memoria ram, no debería tener problema con ese pc.. también es Lenovo, tengo el problema de lag como tu... y por lo que dices en FM19 te sigue pasando.. yo por ahora no lo he comprado, me pasa en FM18.

Cualquier cosa que te enteres y que pueda ser solución me comentas... y si es penoso lo que está pasando... mucha gente escribió creo que es en el foro oficial y no les han dado solución... es penoso espero nos puedan dar una solución.

Como comenté antes yo tengo que bajar para que vaya sin lageos  en el apartado propiedades del juego las características del 3d a calidad baja, también entrenando desde Geforce Nvidia yo siento que me va mejor el juego... pero es penoso tener que hacer eso cuando se tiene pc de sobra que tendría que ir en mejor calidad... y aun así uno desconfianzo que de lageo en calidad baja :S 

También me pareció leer que puede que influya tener Windows 10 ¿puede ser?... 

Editado por deivis10
Publicado (editado)

Con nvidia y ningún problema. @deivis10, @Micho21, ¿tenéis instalado el GeForce Experience? Podéis probar a desinstalar eso y probar a ver. Instalar sólo los drivers de la gráfica, sin ese programa. Yo no lo tengo instalado. @sHaGGy, ¿y tú? Por dar más información a estos foreros, por si les sirve de ayuda.

Windows 10, nvidia (970M) y sin problemas. Portatil además. Incluso con la gráfica integrada en placa (que no es nvidia) puedo jugar en 3D (probé con la misma configuración gráfica que tengo para la nvidia y funcionaba muy bien, no iba del todo fluido, pero bien, si bajo alguna cosa podría jugar en 3D con la integrada en placa)

Un saludo.

Editado por kensi
Añadir información
Publicado
El hace 22 minutos, kensi dijo:

Con nvidia y ningún problema. @deivis10, @Micho21, ¿tenéis instalado el GeForce Experience? Podéis probar a desinstalar eso y probar a ver. Instalar sólo los drivers de la gráfica, sin ese programa. Yo no lo tengo instalado. @sHaGGy, ¿y tú? Por dar más información a estos foreros, por si les sirve de ayuda.

Windows 10, nvidia (970M) y sin problemas. Portatil además. Incluso con la gráfica integrada en placa (que no es nvidia) puedo jugar en 3D (probé con la misma configuración gráfica que tengo para la nvidia y funcionaba muy bien, no iba del todo fluido, pero bien, si bajo alguna cosa podría jugar en 3D con la integrada en placa)

Un saludo.

Yo tengo GeForce Experience instalado y sin ningún problema. Se trata de un sobremesa y el SO que empleo también es Windows 10... 

Publicado
El hace 15 horas, sHaGGy dijo:

Una pregunta: ¿os está ocurriendo a la hora de renovar contratos, que el representante limita el valor de la cláusula de rescisión a niveles ridículos? Estoy tratando de renovar a una joven promesa de 18 años que tiene una cláusula de 30M€, y el representante me exige rebajarla a 4M€, lo que va a significar que en cuestión de semanas, me venga cualquier equipo y se lo lleve dejando una suma ridícula en mis arcas.

Me estoy fijando que no solo ocurre con los jóvenes, sino también con los grandes jugadores del equipo, que así, de pronto, al negociar su renovación,me piden rebajarse la cláusula de 60M€ a 19M€...

Salu2.

De ser así es un fallo grande, porque lo normal es poderla subir para espantar posibles compradores.

Publicado

Estais recibiendo el informe de los analistas de datos antes y después del partido (como el año pasado)???

He ido a ojeo y se lo he asignado a diferentes analistas, pero nunca me llega. El que te hacen los ojeadores, que te habla de la plantilla rival, si pero el de los analistas no.

Publicado
El hace 1 hora, horky dijo:

De ser así es un fallo grande, porque lo normal es poderla subir para espantar posibles compradores.

Habría que ver con que clubes pasa. Porque si uno es club chico y tiene una estrella o un futuro estrella esta bien que el representante busque bajar la cláusula de rescisión para buscarle clubes grandes. Eso en la realidad pasa y mucho, muchos jóvenes aceptan ir a equipos mas chicos pero con clausulas mas bajas con el objetivo de mostrarse y poder dar el paso luego sin muchas trabas. 

Publicado

Claro, acá en Argentina es muy común pedir clausulas bajas. Para poner una alta tenes que meter demasiado sueldo. Con eso juegan los jugadores y representantes.

Lo mismo con jugadores mas grandes. Que buscan clausulas que sean completamente accesibles para cualquiera de afuera.

El Pelado Silva (como lo detesto) en Vélez hizo eso, no quería renovar, quería mas plata. Terminó arreglando pero con la condición de una clausula de 1 millón de euros. Renovó, y a las tres semanas la Fiorentina pagó la guita y se fue al carajo, con torneo empezado y todo. 
Buscan esa libertad fácil de decidir en un futuro pase sin necesidad de charlar con el Club.

Hay que asesinar un árbitro, un policía y un representante. Así todo lo malo empieza a cortarse (?).

Saludos,

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...