Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 minutos, sopayaso dijo:

Claro, acá en Argentina es muy común pedir clausulas bajas. Para poner una alta tenes que meter demasiado sueldo. Con eso juegan los jugadores y representantes.

Lo mismo con jugadores mas grandes. Que buscan clausulas que sean completamente accesibles para cualquiera de afuera.

El Pelado Silva (como lo detesto) en Vélez hizo eso, no quería renovar, quería mas plata. Terminó arreglando pero con la condición de una clausula de 1 millón de euros. Renovó, y a las tres semanas la Fiorentina pagó la guita y se fue al carajo, con torneo empezado y todo. 
Buscan esa libertad fácil de decidir en un futuro pase sin necesidad de charlar con el Club.

Hay que asesinar un árbitro, un policía y un representante. Así todo lo malo empieza a cortarse (?).

Saludos,

Exacto!!! Igual, no se que pasa en el juego que salen sobrevaluados los jugadores... no se si es mala conversión a pesos o error de BD, pero jugadores medio pelo pénele de Chacarita arriba de los 100 millones de pesos (2,5/3 millones de verdes)... ta bien que River suela pagar locura por jugadores que no rinden como el 9 que tiene ahora, pero de eso a ponerle a todos esos valores? Después con el correr de la primer temporada tienden a corregirse a la baja, pero algo raro hay ahi. 

Publicado
El hace 1 minuto, marianogil dijo:

ta bien que River suela pagar locura por jugadores que no rinden como el 9 que tiene ahora

Te iba a responder hasta que leí eso. :cens:

Saludos,

Publicado
El hace 13 minutos, sopayaso dijo:

Te iba a responder hasta que leí eso. :cens:

Saludos,

No había leído tu perfil jeje ... igual yo no afirmo que el 9 sea malo, sino que no rinde. La culpa para mi es del DT, ayer por ejemplo lo hizo jugar de "espía" corría por todo los 3/4 de cancha sin trascender ni ocupar el lugar donde el lastima. Es como el Burrito Martinez (para mi es crack) y en Boca fue lo mismo que Pratto en River hoy. 

Publicado
El hace 3 minutos, marianogil dijo:

No había leído tu perfil jeje ... igual yo no afirmo que el 9 sea malo, sino que no rinde. La culpa para mi es del DT, ayer por ejemplo lo hizo jugar de "espía" corría por todo los 3/4 de cancha sin trascender ni ocupar el lugar donde el lastima. Es como el Burrito Martinez (para mi es crack) y en Boca fue lo mismo que Pratto en River hoy. 

Pero el Burrito siempre fue un espanto. Pratto es lo mas grande que hay (amo).

Saludos,

• Like 1
Publicado

@kensi  @sopayaso @sHaGGy  @deivis10, no es algo que ocurra en todos los PCs con gráficas Nvidia, de hecho ocurre de forma aleatoria. En Sigames no saben el motivo exacto de esta aleatoriedad. Quizás sea ese el verdadero problema del asunto, si los bugs afectasen a todos los usuarios de Nvidia ya habrían puesto más atención en resolverlo. De hecho, aplicando determinados procedimientos puedo jugar con relativa normalidad, eso si, siempre con miedo a que se cuelgue.

En algunos sitios se menciona que el problema es el W10, en otros la aplicación de GeForce Experience (como habéis dicho algunos), pero lo cierto es que la raíz del problema aún se desconoce.

Publicado

El lanzamiento oficial de la versión definitiva del juego es el 2 de Noviembre. ¿Creéis que actualizarán directamente a las 00:00 de la madrugada del 1 al 2? ¿O lo harán a cualquier hora del día 2? ¿Recordáis como lo han echo otros años?

Publicado (editado)
El hace 2 horas, Micho21 dijo:

@kensi  @sopayaso @sHaGGy  @deivis10, no es algo que ocurra en todos los PCs con gráficas Nvidia, de hecho ocurre de forma aleatoria. En Sigames no saben el motivo exacto de esta aleatoriedad. Quizás sea ese el verdadero problema del asunto, si los bugs afectasen a todos los usuarios de Nvidia ya habrían puesto más atención en resolverlo. De hecho, aplicando determinados procedimientos puedo jugar con relativa normalidad, eso si, siempre con miedo a que se cuelgue.

En algunos sitios se menciona que el problema es el W10, en otros la aplicación de GeForce Experience (como habéis dicho algunos), pero lo cierto es que la raíz del problema aún se desconoce.

¿Qué procedimientos tomas para mejorar el rendimiento del 3d? doy por hecho que tienes el mismo problema.. a mi me pasa siempre .. no aveces si y aveces no... ¿tienes instalado GeForce Experience?  espero que puedan dar con el problema porque es muy molesto que pase esto teniendo buen pc... pienso que en 1 año deberían haber encontrado una solución.. 

Editado por deivis10
Publicado (editado)

También tengo instalado la GeForce Experience y el último driver de la tarjeta, sin problemas con todos los gráficos a tope, mi gráfica ya va para 4 años. ¿Puede ser el fallo para las Nvidia de última genración? pregunta de un inexperto en informática.

Edito: tengo a un jugador de 25 años con 5 estrellas de potencial y 4 estrellas y media de calidad actual, repito con 25 años, hasta ahora sólo ví en los anteriores fm´s que fuera hasta los 24 años poder alcanzar el máximo potencial. Que alguien lo corrobore también, gracias de antemano.

Editado por gaspasho
Publicado

A alguno mas le esta pasando como a mi que desde que se me instalo el nuevo parche de la beta ¿mi raton se ha vuelto loco? Es decir voy a la pantalla plantilla, por ejemplo, le doy con el scroll para bajar y se me bloquea, le doy para subir y me baja.... !Asi es imposible jugar!

Publicado

Por si a alguien le interesa la beta de FM 19 funciona perfectamente en Linux con Steam Play - Proton. En las pruebas de usuarios se reporta funcionando sin problemas con Linux Mint, Ubuntu, Manjaro, Arch y Peppermint.

Personalmente he usado la beta en mi Manjaro KDE sin problema alguno.

Para verificar más pruebas de compatibilidad de este y otros juegos en la pagina https://spcr.netlify.com/

Publicado

A alguien le pasa que prepara todas las tácticas, las guarda, luego hace modificaciones previas a "X" partido, y al volver a cargar la táctica guardada, esta tiene reseteado a los lanzadores de faltas?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...