Markitos Publicado Octubre 25, 2018 Publicado Octubre 25, 2018 El hace 2 horas, uriel182 dijo: A alguien le pasa que prepara todas las tácticas, las guarda, luego hace modificaciones previas a "X" partido, y al volver a cargar la táctica guardada, esta tiene reseteado a los lanzadores de faltas? Pasa en todos los FM 1
uriel182 Publicado Octubre 25, 2018 Publicado Octubre 25, 2018 El hace 56 minutos, Markitos dijo: Pasa en todos los FM Meh. que fiaca tener que andar acomodando los lanzadores cada vez que cargas las tácticas luego de los cambios que se hacen en los pre partidos
gpc89 Publicado Octubre 25, 2018 Publicado Octubre 25, 2018 A mí me ocurre que en la pantalla de inicio de manager, donde hay unas ventanitas que las puedes modificar tú (economía y sueldos, estadísticas, fichajes pendientes, clasificación, confianza de la directiva...), Lo modifico, pongo las que me interesan, salgo de esa pestaña (por ejemplo a plantilla o a ojeo, etc.), vuelvo a entrar y se me han desconfigurado las ventanas de inicio. ?
saltoalex Publicado Octubre 25, 2018 Publicado Octubre 25, 2018 (editado) El hace 9 horas, mariofernandez1981zzz dijo: A alguno mas le esta pasando como a mi que desde que se me instalo el nuevo parche de la beta ¿mi raton se ha vuelto loco? Es decir voy a la pantalla plantilla, por ejemplo, le doy con el scroll para bajar y se me bloquea, le doy para subir y me baja.... !Asi es imposible jugar! Me pasa lo mismo amigo, es muy frustrante.. espero que se acabe para después de la beta. Editado Octubre 25, 2018 por saltoalex 1
kensi Publicado Octubre 25, 2018 Publicado Octubre 25, 2018 Para los que tenéis problemas con el lag en el juego, normalmente con gráficas nvidia, ¿por qué no abrís un hilo en la sección "Centro de soporte técnico FM19" para seguir allí la conversación? De todas formas aseguraros que el juego está usando la gráfica nvidia y no la integrada en placa (en caso de tenerla). También podéis mirar los foros de SI, que está reportado este tema, a ver si alguna solución os vale. El hace 11 horas, gaspasho dijo: Edito: tengo a un jugador de 25 años con 5 estrellas de potencial y 4 estrellas y media de calidad actual, repito con 25 años, hasta ahora sólo ví en los anteriores fm´s que fuera hasta los 24 años poder alcanzar el máximo potencial. Que alguien lo corrobore también, gracias de antemano. Me he encontrado varios jugadores de entre 25 y 27 años con un potencial de media estrella más que su calidad actual. En dos equipos diferentes. Un saludo.
gaspasho Publicado Octubre 25, 2018 Publicado Octubre 25, 2018 El hace 2 horas, kensi dijo: Para los que tenéis problemas con el lag en el juego, normalmente con gráficas nvidia, ¿por qué no abrís un hilo en la sección "Centro de soporte técnico FM19" para seguir allí la conversación? De todas formas aseguraros que el juego está usando la gráfica nvidia y no la integrada en placa (en caso de tenerla). También podéis mirar los foros de SI, que está reportado este tema, a ver si alguna solución os vale. Me he encontrado varios jugadores de entre 25 y 27 años con un potencial de media estrella más que su calidad actual. En dos equipos diferentes. Un saludo. Ostras al menos no soy el único que lo ha visto, era algo que estaba pidiendo yo desde hace siglos, al menos alcanzar la calidad futura con 27 años. Se ve que no en todos los jugadores, algo es algo.
jameshff Publicado Octubre 25, 2018 Publicado Octubre 25, 2018 Alguien que este jugando a la beta me puede decir si se puede comprar ya el editor, el que se puede usar dentro del juego que vale unos 5 euros o así desde la tienda? gracias.
Socio Publicado Octubre 25, 2018 Publicado Octubre 25, 2018 (editado) Se puede ir preparando la Tercera división con la Beta o hasta que no salga la demo nada? Editado Octubre 25, 2018 por Socio
mabormu Publicado Octubre 25, 2018 Publicado Octubre 25, 2018 Como veo que hay muchos posts relacionado con la fluidez en el ME y sus problemas de lags, he pasado todos esos posts al siguiente hilo. Hay se puede seguir hablando del tema y de camino queda todo mas ordenado. Gracias 1
elbuitre_7 Publicado Octubre 25, 2018 Publicado Octubre 25, 2018 El hace 4 horas, kensi dijo: Para los que tenéis problemas con el lag en el juego, normalmente con gráficas nvidia, ¿por qué no abrís un hilo en la sección "Centro de soporte técnico FM19" para seguir allí la conversación? De todas formas aseguraros que el juego está usando la gráfica nvidia y no la integrada en placa (en caso de tenerla). También podéis mirar los foros de SI, que está reportado este tema, a ver si alguna solución os vale. Me he encontrado varios jugadores de entre 25 y 27 años con un potencial de media estrella más que su calidad actual. En dos equipos diferentes. Un saludo. @kensiComo se comprueba que el juego esté usando la gráfica Nvidia y no la integrada en la placa?
albacete66 Publicado Octubre 25, 2018 Publicado Octubre 25, 2018 Me sale en steam una actualización programada para esta noche a las 22:16
Posts Recomendados