sopayaso Publicado Octubre 26, 2018 Publicado Octubre 26, 2018 Yo veo la misma dificultad de siempre. En cuanto a lesiones, ya dije antes lo que pienso. Lo que si veo en este FM es que me dan muchísimos penales. Eso si, tengo mas goles de tiro libre que de penal, porque fallo el 75 % de ellos. Saludos,
kenu2000 Publicado Octubre 26, 2018 Publicado Octubre 26, 2018 El hace 12 horas, Pisculichi dijo: Lo de los jugadores cansados y las lesiones en esta Beta es un poco preocupante. Yo no sé vosotros pero mirad como está mi plantilla (y los entrenamientos son más flojos que un caniche con celofán): Yo estoy igual con las lesiones, tengo 1/3 de la plantilla lesionada y todo lesiones de 3 a 6 meses y no llevo ni 2 partidos de liga... 1
josepipo Publicado Octubre 26, 2018 Publicado Octubre 26, 2018 Pues yo es de los primeros FM que veo las lesiones en su medida otros años siempre me han parecido pocas, hay que andar con mucho cuidado con el entrenamiento y los partidos como en la vida real, si pones a la plantilla todos los días triples sesiones se rompen, los descansos el día después de partido es obligatorio, en otros FM nunca daba descanso y tenía pocas lesiones
kosecki99 Publicado Octubre 26, 2018 Publicado Octubre 26, 2018 El hace 9 horas, deivis10 dijo: ¿ha cambiado el problema de la dificultad del juego que la gente dice que tenía? Nada, sigo ganando y dominando los partidos con facilidad. Entreno el Reading de 2 división inglesa, partido amistoso contra el Olímpiacos griego(repeti el mismo partido 4 veces), le gane en todo y yo con 17 o 20 disparos a portería y ellos 6, yo con un 60 % de posesión.....menos mal que cambiaron la IA del juego, pero para PEOR!
kenu2000 Publicado Octubre 26, 2018 Publicado Octubre 26, 2018 (editado) El hace 2 horas, kosecki99 dijo: Nada, sigo ganando y dominando los partidos con facilidad. Entreno el Reading de 2 división inglesa, partido amistoso contra el Olímpiacos griego(repeti el mismo partido 4 veces), le gane en todo y yo con 17 o 20 disparos a portería y ellos 6, yo con un 60 % de posesión.....menos mal que cambiaron la IA del juego, pero para PEOR! Pues yo con el Gloucester de Vanarama South, 0€ para fichar, sin segundo entrenador, sin fisio, sin ojeadores, con un solo preparador (pésimo) y sin posibilidad de fichar un solo miembro del staff, sin laterales en plantilla, mis dos únicos extremos lesionados 3 y 6 meses respectivamente, las estoy pasando canutas, pero que muy canutas.... Editado Octubre 26, 2018 por kenu2000 1
kosecki99 Publicado Octubre 26, 2018 Publicado Octubre 26, 2018 El hace 21 minutos, kenu2000 dijo: Pues yo con el Gloucester de Vanarama South, 0€ para fichar, sin segundo entrenador, sin fisio, sin ojeadores, con un solo preparador (pésimo) y sin posibilidad de fichar un solo miembro del staff, sin laterales en plantilla, mis dos únicos extremos lesionados 3 y 6 meses respectivamente, las estoy pasando canutas, pero que muy canutas.... Hombre, con ese equipo no me extraña, pero para que sea difícil no tienes porque coger un equipo sin preparadores, sin presupuesto.....Este es un simulador, y no puedo coger un equipo de segunda división inglesa y pasarle por encima a equipos top, esto no pasa, que lo hagas con el fifa pues vale, pero en un simulador (intenta simular lo real), pues no!. Y si hay 20 disparos a puerta, lo normal es al reves, que el equipo Top me lo haga el a mi!.
gaspasho Publicado Octubre 26, 2018 Publicado Octubre 26, 2018 El hace 1 hora, kenu2000 dijo: Pues yo con el Gloucester de Vanarama South, 0€ para fichar, sin segundo entrenador, sin fisio, sin ojeadores, con un solo preparador (pésimo) y sin posibilidad de fichar un solo miembro del staff, sin laterales en plantilla, mis dos únicos extremos lesionados 3 y 6 meses respectivamente, las estoy pasando canutas, pero que muy canutas.... Yo estoy con el Hemel Hempstead de tu misma competición y esto se hace muy cuesta arriba porque las condiciones con las que trabajo son pésimas también y esto sí que es difícil. Lo fácil es empezar con un Real Madrid o en una liga alta. Me gusta jugar desde el paro y jugador de fin de semana y a edad temprana, muchos jugadores tienen más edad que yo y eso es otro handicap. De otra manera, con todos los respetos a quienes les guste jugar diferente, no tiene emoción y es muy fácil gestionar y entrenar al equipo. Intento labrarme una carrera desde ligas muy bajas y poco conocidas sin usar ningún editor interno en tiempo real ni nada de usar alguna aplicación para ver el CA y la PA y los atributos ocultos de los jugadores o empleados, pero bueno cada uno elige su forma de ver el juego y disfrutar de él. 2
deivis10 Publicado Octubre 26, 2018 Publicado Octubre 26, 2018 (editado) El hace 1 hora, kosecki99 dijo: Hombre, con ese equipo no me extraña, pero para que sea difícil no tienes porque coger un equipo sin preparadores, sin presupuesto.....Este es un simulador, y no puedo coger un equipo de segunda división inglesa y pasarle por encima a equipos top, esto no pasa, que lo hagas con el fifa pues vale, pero en un simulador (intenta simular lo real), pues no!. Y si hay 20 disparos a puerta, lo normal es al reves, que el equipo Top me lo haga el a mi!. Increíble.. es que no hay que coger un equipo de 6ª o 7ª para jugar al juego y disfrutar.. se debería poder coger otros tipos de equipos y pasarlo mal por ganar como en la vida real..por ejemplo un Leganés y sufrir por no descender.. sería lo normal.. no arrasar ya con un equipo tipo Leganés como dijo un forero... o tu con el Reading ganar a Olympiakos siempre cuando lo normal que te ganara el.. se puede ganar alguna vez.. ¿pero siempre?... por lo que dijo mucha gente parece que la IA a empeorado.. en FM18 ganar una liga con el Leganés la primera temporada lo veo muy muy difícil.. casi imposible diría.. tampoco digo que sea difícil porque no... ¿pero mucho más facil?.. bueno eso intuyo por los comentarios de varias personas.. porque aun no he comprado el juego.. entre que el 3d ya en el 18 me falla como comenté en otros post cuando debería ir perfecto y los comentarios de la dificultad que varia gente se ha quejado... no me animo..y me da rabia porque me gusta lo que hicieron por ejemplo con los entrenamientos.. pero me hecha atrás esas dos cosas... si no seguramente me compraría el juego, pero entre el 3d y la dificultad... casi más me hecha atrás la dificultad.. deberían arreglarlo con un update no?.. es raro que lo dejen asi ... creo yo... ¿en la liga también arrasas no? Una pregunta.. ya que no lo veo por ningún sitio.. ¿han cambiado las caras de los regens no? .. ¿han mejorado? ¿son más variadas? .. ¿ahora algunos tienen barba?.. es que en fm18 todos sin barba.. XD Editado Octubre 26, 2018 por deivis10 1
mabormu Publicado Octubre 26, 2018 Publicado Octubre 26, 2018 En SIGAMES hay un hilo/encuesta con respecto a la dificultad https://community.sigames.com/topic/452194-is-fm-too-easy/ Opiniones para todos los gustos. Aunque ganan los que piensan que está bien . Lo que deduzco, según los comentarios de algúnos moderadores en este y otros hilos, es que lo de subir dificultad, mas bien olvidarse. Uno dijo que algunos lo encuentran facil y otros dificil. Manera sutil de decir... que os den. Otro dijo que en la beta están jugando sobre todo personas que son FM'ers más experimentados, por lo que probablemente sean mucho mejores en el juego en general, que llevan en esto mucho tiempo y tienen mucha experiencia y por eso les parece facil . Otro aludió a unas palabras de Miles, la semana pasada, en las que decía, que el porcentaje general de victorias para los humanos en FM18 fue de 62.24%. Mientras que el porcentaje de victorias humana de FM19 es actualmente más bajo que este. Saludos. 1
kensi Publicado Octubre 26, 2018 Publicado Octubre 26, 2018 (editado) @kosecki99, @deivis10, no seré yo el que discuta o defienda la (no)dificultad del juego, pero poner un ejemplo de un partido de pretemporada como que no me parece muy justo. La pretemporada es eso, pretemporada. El hace 27 minutos, mabormu dijo: En SIGAMES hay un hilo/encuesta con respecto a la dificultad https://community.sigames.com/topic/452194-is-fm-too-easy/ ... Otro aludió a unas palabras de Miles, la semana pasada, en las que decía, que el porcentaje general de victorias para los humanos en FM18 fue de 62.24%. Mientras que el porcentaje de victorias humana de FM19 es actualmente más bajo que este. Saludos. Hombre, pero eso no tiene mucho sentido (aunque en realidad tiene bastante). Algunos estamos "jugando" a la beta como lo que es, una beta. Para probar el software, no para jugar el juego. No he prestado mucha atención a los partidos (aunque los "vea" completos) ni a las tácticas ni nada, y claro, pierdo partidos, no les pongo empeño en ganar (lo que no quiere decir que si les hubiera puesto empeño los hubiera ganado). Las estadísticas están muy bien, pero hay que interpretarlas correctamente, no como mejor nos convengan. Y añado, una encuesta con ahora que lo he mirado, 76 votos, pues vamos, fiable, fiable lo que se dice pues no mucho. De echo si sumamos los que dicen que les parece facil o muy facil (vamos los tirando a fácil) y lo comparamos con los que dicen que normal o dificil, está la cosa ahí ahí. Como digo, no estoy "jugando el juego", por lo tanto aún no puedo hablar de la dificultad del mismo, pero visto lo que dijeron algunos creía que sigue siendo fácil, ahora otros dicen que no tanto... bueno lo de siempre, Editado Octubre 26, 2018 por kensi
kenu2000 Publicado Octubre 26, 2018 Publicado Octubre 26, 2018 El hace 3 horas, gaspasho dijo: Yo estoy con el Hemel Hempstead de tu misma competición y esto se hace muy cuesta arriba porque las condiciones con las que trabajo son pésimas también y esto sí que es difícil. Lo fácil es empezar con un Real Madrid o en una liga alta. Me gusta jugar desde el paro y jugador de fin de semana y a edad temprana, muchos jugadores tienen más edad que yo y eso es otro handicap. De otra manera, con todos los respetos a quienes les guste jugar diferente, no tiene emoción y es muy fácil gestionar y entrenar al equipo. Intento labrarme una carrera desde ligas muy bajas y poco conocidas sin usar ningún editor interno en tiempo real ni nada de usar alguna aplicación para ver el CA y la PA y los atributos ocultos de los jugadores o empleados, pero bueno cada uno elige su forma de ver el juego y disfrutar de él. Yo igual, paro y jugador de fin de semana, lo único que si pongo es los atributos visibles, aunque para cuando salga el juego de beta igual me hago otro manager y atributos ocultos, hardcore total XD
Posts Recomendados