Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Las lesiones andan bien como siempre. Respecto a la dificultad como en los últimos FM va bastante sencillo. Incluso ahora con estos estilos tácticos ya ni hace falta pensar en que debe ir y donde debe ir, lo cual pues ayuda a ese gran publico que no podía ganar 2 partidos seguidos con el  Barcelona y con el Real Madrid.

• Like 1
Publicado (editado)

Siempre diré que el último fm es el mejor, y este no va a ser menos. A parte de las tácticas retocadas y los nuevos entrenos, me ha encantado que los jugadores de 27 años puedan también seguir subiendo su CA respecto a su PA. Vaya sorpresón, en esto último han acertado de pleno.

Edito: añado que he descubierto algo grandioso también, que con el fm18 no se podía y estaba muy mal plasmado. Ahora podemos elegir por qué banda doblar los carrileros y laterales, el año pasado era obligatorio que doblaran por ambas bandas. Por otro lado, mi sabor agridulce como ya mencioné a lo largo de estos posteos es que no hay un dibujo táctico en el campo para atacar y otro para defender, soy repetitivo en esto pero no refleja la realidad las actuales tácticas, es decir, por ejemplo en la opción tiki-taka atacar con un 3-5-2 y defender con un 5-3-2 así de fácil o difícil de entender no es para los de SIGAMES de cara a los venideros fm´s.

Editado por gaspasho
  • Like 2
Publicado
El hace 3 horas, VelocitySunday dijo:

Las lesiones andan bien como siempre. Respecto a la dificultad como en los últimos FM va bastante sencillo. Incluso ahora con estos estilos tácticos ya ni hace falta pensar en que debe ir y donde debe ir, lo cual pues ayuda a ese gran publico que no podía ganar 2 partidos seguidos con el  Barcelona y con el Real Madrid.

:PA mi con el Barcelona me está costando acertar a la portería jajaja, de 18 tiros por ejemplo, 7 al arco y raspando saco un 1 a 0 o 2 a 0. Tengo que ponerme más en cuánto a entrenamiento, a ponerse con conversión por ejemplo, y dar en la tecla con alguna opción de las tácticas. Para mi está difícil, y me gusta (por más que ande a las puteadas):shifty:

Publicado

Alguien sabe si para 2023 la fase de grupos de la Champions llegará a jugarse hasta Enero o es un bug del juego??

2ivcvhx.png

Publicado
El hace 41 minutos, Pisculichi dijo:

Alguien sabe si para 2023 la fase de grupos de la Champions llegará a jugarse hasta Enero o es un bug del juego??

2ivcvhx.png

Debe ser por el mundial de Qatar en 2022 que se realizará en diciembre, por el tema de las altas temperaturas en verano 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 8 horas, uriel182 dijo:

:PA mi con el Barcelona me está costando acertar a la portería jajaja, de 18 tiros por ejemplo, 7 al arco y raspando saco un 1 a 0 o 2 a 0. Tengo que ponerme más en cuánto a entrenamiento, a ponerse con conversión por ejemplo, y dar en la tecla con alguna opción de las tácticas. Para mi está difícil, y me gusta (por más que ande a las puteadas):shifty:

A mi realmente me pasaba hace poco, hay que hacer como dices en el entreno eso de conversion de oportunidades sino recuerdo mal y el equipo te debe mejorar algo, y si en el siguiente partido le cuesta otra faceta..... seguir mejorando ese aspecto, asi funciona el fm este año.

Editado por DaVaMu
  • Like 1
Publicado

Entonces por los comentarios que estoy viendo no es tan sencillo.. hay gente que dice que es muy facil, que se puede ganar la liga con cualquier equipo y otra gente que no es tan sencillo y que en muchas cosas mejora a FM18 ¿veis mucha diferencia entre un juego y otro?.. estoy pensando comprarme el juego y la oferta está hasta el 2 de Noviembre.. no se si podré contener la tentación de comprarlo jaja.. si me podéis decir vuestra opinión sobre estos puntos.. otra cosa que me hecha atrás es el problema que tengo con el 3D que se me lagea y parece que sigue pasando a determinadas personas .. así que no se que hacer XD.

Publicado
El hace 16 minutos, deivis10 dijo:

Entonces por los comentarios que estoy viendo no es tan sencillo.. hay gente que dice que es muy facil, que se puede ganar la liga con cualquier equipo y otra gente que no es tan sencillo y que en muchas cosas mejora a FM18 ¿veis mucha diferencia entre un juego y otro?.. estoy pensando comprarme el juego y la oferta está hasta el 2 de Noviembre.. no se si podré contener la tentación de comprarlo jaja.. si me podéis decir vuestra opinión sobre estos puntos.. otra cosa que me hecha atrás es el problema que tengo con el 3D que se me lagea y parece que sigue pasando a determinadas personas .. así que no se que hacer XD.

Es fácil.....si coges un equipo que no sabias ni que existía pues será difícil, si coges un equipo de primera división ganaras incluso hasta el mundialito de clubes, champions, etc...

Publicado
El hace 5 minutos, kosecki99 dijo:

Es fácil.....si coges un equipo que no sabias ni que existía pues será difícil, si coges un equipo de primera división ganaras incluso hasta el mundialito de clubes, champions, etc...

¿La dificultad la considerarías igual, más difícil o más fácil que por ejemplo FM18?

Publicado

Hola, se me rompio la pc hace 2 semanas y recien hoy voy a jugar al FM.

Estoy tratando de hacer q se vean las faces y los logos, el año pasado tenia una carpeta para el FM y el FMT, y en las opciones de lanzamiento desde steam tenía la ruta.

Ahora estoy tratando de ponerlo como antes, pero no me lo toma.

Alguien sabe por qué?

Publicado
El hace 17 minutos, leandror dijo:

Hola, se me rompio la pc hace 2 semanas y recien hoy voy a jugar al FM.

Estoy tratando de hacer q se vean las faces y los logos, el año pasado tenia una carpeta para el FM y el FMT, y en las opciones de lanzamiento desde steam tenía la ruta.

Ahora estoy tratando de ponerlo como antes, pero no me lo toma.

Alguien sabe por qué?

¿Desactivaste (o activaste) la casilla de "Recargar la caché" en las preferencias del FM?

• ¡Gracias! 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...