91paulinho9 Publicado Octubre 12, 2018 Publicado Octubre 12, 2018 Beta para el 19 de octubre por la noche en Europa.. habrá que esperar. The final countdown...
Rodry's Publicado Octubre 12, 2018 Publicado Octubre 12, 2018 El hace 11 minutos, 91paulinho9 dijo: Beta para el 19 de octubre por la noche en Europa.. habrá que esperar. The final countdown... ¿Han confirmado ese día desde Football Manager? Porque el cuento de las 2 semanas antes de la salida oficial, lo llevan diciendo desde FM 2013, y siempre la han soltado antes! 1
91paulinho9 Publicado Octubre 12, 2018 Publicado Octubre 12, 2018 @Rodry's ha habido un livestream oficial de FM y tiene muchos números que salga el 19, según han comentado. Cabe la remota posibilidad que salga algo antes pero parece descartada por lo que he podido entender. En cuanto a la hora que he dicho antes, me he basado en las últimas ediciones, he tirado de suposiciones mías en ese caso. Hay que matar el hype de alguna manera... jajaja 1
Rodry's Publicado Octubre 12, 2018 Publicado Octubre 12, 2018 El Justo ahora, 91paulinho9 dijo: @Rodry's ha habido un livestream oficial de FM y tiene muchos números que salga el 19, según han comentado. Cabe la remota posibilidad que salga algo antes pero parece descartada por lo que he podido entender. En cuanto a la hora que he dicho antes, me he basado en las últimas ediciones, he tirado de suposiciones mías en ese caso. Hay que matar el hype de alguna manera... jajaja Si si, he visto el directo! Pero el año pasado, Miles dijo por activa y por pasiva que iban fatal de tiempo y que hasta las 2 semanas no la soltarían, y finalmente salió el jueves. A parte de en el HYPE y las ganas de jugar, me baso en que no creo que se arriesgaran a hacer un directo de casi 4 horas con un producto al que todavía le queda una semana de duro trabajo. Por lo que creo (y deseo) que caerá el miércoles o jueves a las 20h00. 2 1
Mau_b91 Publicado Octubre 14, 2018 Publicado Octubre 14, 2018 buenas, vosotros cuando sale la beta jugais vuestra partida preferida o esperais a la salida del juego, esq son 2 semanas despues (no se si aguantare sin crear mi partida preferida)
anpuerta5 Publicado Octubre 14, 2018 Publicado Octubre 14, 2018 Yo, la partida buena, la empiezo en diciembre, cuando he explorado bien el juego y han salido las correcciones de los posibles errores que pueda tener, y Gtambién suelo esperar al famoso parche de las lesiones de Gálvez, para que en ese aspecto sea más realista.
mabormu Publicado Octubre 14, 2018 Publicado Octubre 14, 2018 Yo solo juego una partida y la empiezo con la beta recién salida del horno .
erprofe Publicado Octubre 14, 2018 Publicado Octubre 14, 2018 Yo empiezo LA PARTIDA según sale la BETA. Por desgracia siempre la dejo en diciembre-enero porque me parece que hay fallos y empiezo una nueva.
91paulinho9 Publicado Octubre 14, 2018 Publicado Octubre 14, 2018 @Mau_b91 juego mi partida favorita a modo prueba, es decir cojo el equipo que cogería cuando salga de manera oficial, trasteo las novedades, pruebo sistemas, fichajes y luego ya cuando sale 100% el juego me lo pillo, aunque a veces sigo la partida de la beta, depende del nivel de vicio que haya tenido con la beta. Si con la beta he avanzado mucho me da pena empezar de cero con el mismo club, pero este año estaré con la beta probando y con el lanzamiento oficial nueva partida con el mismo club. ¿Sabéis si habrán nuevas ligas sudamericanas? 1
jdust Publicado Octubre 14, 2018 Publicado Octubre 14, 2018 Vi que este hilo estaba HOT y me emocione pensando que ya había salido la beta 2
91paulinho9 Publicado Octubre 14, 2018 Publicado Octubre 14, 2018 @jdust el hilo echará humo esta semana... y cuando salga la beta el foro estará más inactivo porque los usuarios estarán dándole duro al vicio del FM jajaja 3
Posts Recomendados