gaspasho Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 Gentes, a mismas habilidades físicas ¿sigue siendo igual de rápido uno que pese y mida más que otro? es que para mí no es lo mismo uno que mida 1´92m con la mismos atributos físicos que uno que mida menos y pese menos, no me cabe en la cabeza ¿será que estoy errando en lo dicho?
sopayaso Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 (editado) El fixture de la Liga Argentina se va al joraca en la tercera temporada. Primera temporada son 25 fechas + Una Copa de Liga Segunda temporada son 23 fechas + Una Copa de Liga Tercera temporada son 42 fechas + Una Copa de Liga La Copa de Liga no debería de existir para ese entonces. La onda era hacerla porque quedaba un "hueco de fechas" al ser un torneo medianamente corto. Pero como mantiene las dos cosas, se hace un fixture imposible. Tenes partidos cada uno o dos días, siempre. A ese fixture le podes sumar Copa Libertadores + Recopa Sudamericana + Copa Argentina + Supercopa Argentina + Mundial de Clubes... depende como se de todo podes jugar hasta 80 partidos en la temporada. Saludos, Editado Octubre 28, 2018 por sopayaso
mabormu Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 El hace 5 horas, Paquito dijo: Pues me parece qeu esta beta hace aguas por todos lados. Cuando le doy para atrás va a donde le da la gana, cuando cambio a un jugador en la pantalla de tácticas me aparece el propio jugador, no guarda las tácticas con el nombre que le he puesto, de repente desaparecen los jugadores y sólo se ve la posición (tengo que dar para atrás y volver a entrar en tácticas), en los partidos hacen lo que les da la gana, he llegado a tener 5 VAR en un partido, las lesiones son brutales,... en fin, que estoy muy contento con el FM19 No a todos les ocurre lo mismo. Excepto lo del VAR, que no opino porque donde juego no lo hay, las demás cosa que comentas no me han ocurrido nunca. Espero que para el lanzamiento final, arreglen esas cosas para los que les pasa lo mismo que a ti . El hace 1 hora, gaspasho dijo: Gentes, a mismas habilidades físicas ¿sigue siendo igual de rápido uno que pese y mida más que otro? es que para mí no es lo mismo uno que mida 1´92m con la mismos atributos físicos que uno que mida menos y pese menos, no me cabe en la cabeza ¿será que estoy errando en lo dicho? Creo que no tiene nada que ver. Cierto que vemos como normalmente los bajitos corren mas que los altos. Pero tú mismo lo has dicho. A mismas habilidades físicas, incluidas aceleración y velocidad, deberían ser igual de rapidos los dos. 1
sopayaso Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 Se me quejó el arquero titular de que lo estoy poniendo en una posición diferente (?). Siempre jugó de arquero, onda.. es arquero, je. Saludos, 1 3
Lord Voldemort Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 El hace 2 horas, sopayaso dijo: El fixture de la Liga Argentina se va al joraca en la tercera temporada. Primera temporada son 25 fechas + Una Copa de Liga Segunda temporada son 23 fechas + Una Copa de Liga Tercera temporada son 42 fechas + Una Copa de Liga La Copa de Liga no debería de existir para ese entonces. La onda era hacerla porque quedaba un "hueco de fechas" al ser un torneo medianamente corto. Pero como mantiene las dos cosas, se hace un fixture imposible. Tenes partidos cada uno o dos días, siempre. A ese fixture le podes sumar Copa Libertadores + Recopa Sudamericana + Copa Argentina + Supercopa Argentina + Mundial de Clubes... depende como se de todo podes jugar hasta 80 partidos en la temporada. Saludos, El problema es que ni la AFA sabe que va a hacer, y los reserchears supongo que imaginaron que algo así podría llegar a pasar. Un poco de sentido tiene igual, tal vez el problema es el fm con la simulación de calendarios.
Kadoblek Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 Alguien que sea de México me puede decir dónde lo puedo comprar?
Migue_poli Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 ¿Vuelven a poner el mercado de Enero a partir del 4?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
uriel182 Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 El hace 1 hora, sopayaso dijo: Se me quejó el arquero titular de que lo estoy poniendo en una posición diferente (?). Siempre jugó de arquero, onda.. es arquero, je. Saludos, A lo mejor se dio cuenta que quería ser delantero? Muy raro eso, lo reportaste a SI?
MZ17 Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 El hace 35 minutos, Kadoblek dijo: Alguien que sea de México me puede decir dónde lo puedo comprar? En Steam aprovecha que todavía tiene descuento. 1
Markitos Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 @sopayaso trata de reportar estos errores en SI asi lo corrigen antes de la salida del juego.
jdust Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 En mi partida con el Brighton acabe 6 (con la mosca detras de la oreja con lo que dicen muchos aqui de que el juego es facil), menos contra Liverpool y City a los demás del Big Six les gane al menos 1 partido. Mantuve el bloque del equipo, vendi a las manzanas podridas (Locadia) y me reforce poco (algun joven para el sub23 y como fichaje destacado el delantero polaco del Genoa que ahora se esta saliendo). Pues bien, empiezo la segunda temporada y encadeno 10 partidos sin ganar en liga y pase por penaltis el primer partido de la Carabao, lo unico positivo es que he ganado mis dos partidos del UEFA. Así que lo de dificultad... no sé no me parece que sea distinto a otros años. Esta claro que con este tipo de equipos (con dinero) es más facil. Más aun si te dedicas a fichar a todos los chicos maravilla (cosa que no me gusta por pensar que estan chetadisimos). Pero si te dedicas a jugar, no tirar de listas de cracks que fichar o de tacticas magicas creo que el juego esta muy bien. PD: He visto muchas pequeñas cosas que me han gustado y que por no apuntarlas se me olvidan y no lo comento por aquí, pero una de las cosas que me he fijado es que no hay tantos fichajes raros, al menos en la Premier los equipos se han reforzado muy bien.
Posts Recomendados