Migue_poli Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 A ver yo estoy jugando con la beta con el madrid, por probar cosas, porque las partidas en serio me gusta hacerlas editando errores y poniendo el juego a full. El año pasado con el madrid me costaba ponerlo entr los 4 primeros a eso me referia..Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
kosecki99 Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 El hace 1 hora, jdust dijo: En mi partida con el Brighton acabe 6 (con la mosca detras de la oreja con lo que dicen muchos aqui de que el juego es facil), menos contra Liverpool y City a los demás del Big Six les gane al menos 1 partido. Mantuve el bloque del equipo, vendi a las manzanas podridas (Locadia) y me reforce poco (algun joven para el sub23 y como fichaje destacado el delantero polaco del Genoa que ahora se esta saliendo). Pues bien, empiezo la segunda temporada y encadeno 10 partidos sin ganar en liga y pase por penaltis el primer partido de la Carabao, lo unico positivo es que he ganado mis dos partidos del UEFA. Así que lo de dificultad... no sé no me parece que sea distinto a otros años. Esta claro que con este tipo de equipos (con dinero) es más facil. Más aun si te dedicas a fichar a todos los chicos maravilla (cosa que no me gusta por pensar que estan chetadisimos). Pero si te dedicas a jugar, no tirar de listas de cracks que fichar o de tacticas magicas creo que el juego esta muy bien. PD: He visto muchas pequeñas cosas que me han gustado y que por no apuntarlas se me olvidan y no lo comento por aquí, pero una de las cosas que me he fijado es que no hay tantos fichajes raros, al menos en la Premier los equipos se han reforzado muy bien. Bueno, si clasificar el Brighton en Europa tu primera temporada es real.....pues nada. Es un recién ascendido, a eso me refiero, si coges un equipo de primera división en vez de pelear por no descender el equipo, peleas por meterlo como mínimo en Europa.
PepeBetis Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 El hace 2 minutos, kosecki99 dijo: Bueno, si clasificar el Brighton en Europa tu primera temporada es real.....pues nada. Es un recién ascendido, a eso me refiero, si coges un equipo de primera división en vez de pelear por no descender el equipo, peleas por meterlo como mínimo en Europa. No sería la primera vez tampoco que un recién ascendido se mete en Europa, lo difícil es mantener esa línea ganadora, muchas veces la realidad supera la ficción, miren el Leicester hace unos años...
jdust Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 El hace 1 hora, kosecki99 dijo: Bueno, si clasificar el Brighton en Europa tu primera temporada es real.....pues nada El hace 59 minutos, PepeBetis dijo: No sería la primera vez tampoco que un recién ascendido se mete en Europa, lo difícil es mantener esa línea ganadora, muchas veces la realidad supera la ficción, miren el Leicester hace unos años... @kosecki1989 Hablo de lo que dice el compañero. Dar la sorpresa lo puede dar cualquiera, lo díficil es mantenerte.
temespin Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 Os leo mucho pero casi nunca escribo, me gusta leer las opiniones y eso, mi pregunta es, siempre he comprado el juego pero este año me da la impresión de que no hay casi cambios, llevo tres meses sin jugar para crearme el hype y tengo un mono increible, pero dudo si comprarlo o no, si no lo compro empiezo una partida ya, que me recomendais lo que lo estais probando, lo compro el 20 y me tiro por el 19.
avillasante Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 Coincido con los que dicen que el juego es muy fácil. Primera temporada con el Valencia, gane la liga, llegue a semis de champions. 4-0 al Bayern, 4-0 al Barca, 3-0 al Madrid sin que me dispararán a puerta en ese juego.... Increíble 1
PepeBetis Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 El hace 14 minutos, temespin dijo: Os leo mucho pero casi nunca escribo, me gusta leer las opiniones y eso, mi pregunta es, siempre he comprado el juego pero este año me da la impresión de que no hay casi cambios, llevo tres meses sin jugar para crearme el hype y tengo un mono increible, pero dudo si comprarlo o no, si no lo compro empiezo una partida ya, que me recomendais lo que lo estais probando, lo compro el 20 y me tiro por el 19. Pues yo creo que ha dado un salto que no se daba desde hace tiempo de un año a otro y además está muy bien de precio, deseando estoy que salga el juego ya el 2 de Noviembre para retocar un par de cosas en la base de datos con el editor y empezar una partida larga
gaspasho Publicado Octubre 28, 2018 Publicado Octubre 28, 2018 El hace 1 hora, temespin dijo: Os leo mucho pero casi nunca escribo, me gusta leer las opiniones y eso, mi pregunta es, siempre he comprado el juego pero este año me da la impresión de que no hay casi cambios, llevo tres meses sin jugar para crearme el hype y tengo un mono increible, pero dudo si comprarlo o no, si no lo compro empiezo una partida ya, que me recomendais lo que lo estais probando, lo compro el 20 y me tiro por el 19. El fm19 trae varias novedades con respecto a versiones anteriores, merece la pena. Si no estás muy seguro espera a la demo que saldrá el día 2 de noviembre junto con el juego terminado. Estamos en la fase beta para reportar errores y cuando salga el juego finalmente el día 2 se suponga que estos errores sean subsanados. @temespin otro aliciente este año es la oferta que ofrece comprarlo através de FMSite. Pero dicha oferta dura hasta dicho día 2 de noviembre. 1
sopayaso Publicado Octubre 29, 2018 Publicado Octubre 29, 2018 El hace 9 horas, Lord Voldemort dijo: El problema es que ni la AFA sabe que va a hacer, y los reserchears supongo que imaginaron que algo así podría llegar a pasar. Un poco de sentido tiene igual, tal vez el problema es el fm con la simulación de calendarios. El tema es que los del FM tenían que remover la Copa de Liga después de dos temporadas, y eso acomoda un poco el fixture. Acá te lo aplasta todo. Onda, jugas lunes, miércoles, viernes, domingo. Saludos,
kensi Publicado Octubre 29, 2018 Publicado Octubre 29, 2018 El hace 14 horas, jdust dijo: @kosecki1989 Hablo de lo que dice el compañero. Dar la sorpresa lo puede dar cualquiera, lo díficil es mantenerte. Aún no estoy jugando partidos así que no puedo opinar sobre la dificultad del juego. Pero eso de dar la sorpresa es eso, dar la sorpresa, algo no habitual pero que se puede dar. El caso es que en el juego no es una sorpresa, es lo habitual, lo mismo que mantenerse. En los foros de SI sobre el tema de la dificultad me ha parecido ver que muchos de los que dicen que es fácil usan la táctica Gegenpress, dicen que parece que está bastante "chetada". Aunque también ocurre con otras tácticas. 1
albacete66 Publicado Octubre 29, 2018 Publicado Octubre 29, 2018 Vídeo oficial que acaban de lanzar: 4
Posts Recomendados