Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 28/10/2018 at 16:27, sopayaso dijo:

20181028102702-1.jpg

Se me quejó el arquero titular de que lo estoy poniendo en una posición diferente (?). Siempre jugó de arquero, onda.. es arquero, je.

Saludos,

A lo mejor le has puesto en un rol que no se siente cómodo :)

Saludos.

Publicado

Probé el juego algunas horas.
Para mi año a año va mejorando, es cierto que año a año no eran demasiadas novedades , algunos piden más cambios y otros nos conformamos con poco.
En mi caso siempre estuve conforme con el juego y este año pensé que iba a pasar lo mismo y paso todo lo contrario, así que más que feliz.
Después de probar los nuevos entrenamientos, llegué a la conclusión de que es la droga del futuro. Es una inyección intravenosa de 1000ml de THC que me remonta a la década de los 90'más precisamente a cuando era un pequeño puppets con contrato de media jornada entre el colegio y el PC Futbol.
Ni les puedo describir lo que sentí cuando empece a crear mi táctica. No existe adjetivo en ningún idioma del mundo que pueda acercarse.
El 3D es un asco, por mi experiencia de jugar las betas, creo que es la peor peor optimización que hubo en una beta, aunque estoy seguro que cuando lo optimicen va a ser la mejor versión del 3D por lejos. Lo veo con muchísimo potencial. Igualmente siempre termino usando el viejo y querido 2D, el cual recomiendo a todos por muchísimas razones.
Ya con los años, los más viejitos vamos jugando cada vez menos, algunos se retiraron a los 30 - 34 años del FM y otros seguimos por inercia y no por querer pasar horas de diversión. Este año las novedades, me hicieron que me vuelvan esas ganas que ya casi se habían extinguido. Creo que este año voy a jugar mucho a este juego.
Los que todavía no saben si comprarlo, ni lo duden.

• Like 4
Publicado (editado)
El hace 11 horas, leandror dijo:

Probé el juego algunas horas.
Para mi año a año va mejorando, es cierto que año a año no eran demasiadas novedades , algunos piden más cambios y otros nos conformamos con poco.
En mi caso siempre estuve conforme con el juego y este año pensé que iba a pasar lo mismo y paso todo lo contrario, así que más que feliz.
Después de probar los nuevos entrenamientos, llegué a la conclusión de que es la droga del futuro. Es una inyección intravenosa de 1000ml de THC que me remonta a la década de los 90'más precisamente a cuando era un pequeño puppets con contrato de media jornada entre el colegio y el PC Futbol.
Ni les puedo describir lo que sentí cuando empece a crear mi táctica. No existe adjetivo en ningún idioma del mundo que pueda acercarse.
El 3D es un asco, por mi experiencia de jugar las betas, creo que es la peor peor optimización que hubo en una beta, aunque estoy seguro que cuando lo optimicen va a ser la mejor versión del 3D por lejos. Lo veo con muchísimo potencial. Igualmente siempre termino usando el viejo y querido 2D, el cual recomiendo a todos por muchísimas razones.
Ya con los años, los más viejitos vamos jugando cada vez menos, algunos se retiraron a los 30 - 34 años del FM y otros seguimos por inercia y no por querer pasar horas de diversión. Este año las novedades, me hicieron que me vuelvan esas ganas que ya casi se habían extinguido. Creo que este año voy a jugar mucho a este juego.
Los que todavía no saben si comprarlo, ni lo duden.

La parte táctica y creación de táctica, es GE NI AL, así lo digo, me gustó muchó como cambió para bien, y como ahora podés gestionar y crear el estilo que querés jugar. 
Ya lo he dicho varias veces, tema entrenamiento me está rompiendo un poco la cabeza, pero me encanta, obviamente me falta para poder terminar de entenderlas del todo, y de poder hacer sesiones muy muy útiles. Creo que ya voy por buen camino, se me quejan algunos jugadores, pero bueno, no se puede mantener a todos contentos, peeeero, en cuanto a ambiente del vestuario, cohesión y la relación con los jugadores es positiva.

El 3D en mi caso nunca me gustó, dsfruto y veo mejor las jugadas con el 2D clásico.
Y como vos, ya lo estoy viciando mucho, y me va a seguir robando muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

Editado por uriel182
  • Like 1
Publicado
El En 28/10/2018 at 7:21, sopayaso dijo:

El fixture de la Liga Argentina se va al joraca en la tercera temporada. 

Primera temporada son 25 fechas + Una Copa de Liga

Segunda temporada son 23 fechas + Una Copa de Liga

Tercera temporada son 42 fechas + Una Copa de Liga

La Copa de Liga no debería de existir para ese entonces. La onda era hacerla porque quedaba un "hueco de fechas" al ser un torneo medianamente corto. Pero como mantiene las dos cosas, se hace un fixture imposible. Tenes partidos cada uno o dos días, siempre. A ese fixture le podes sumar Copa Libertadores + Recopa Sudamericana + Copa Argentina + Supercopa Argentina +  Mundial de Clubes...  depende como se de todo podes jugar hasta 80 partidos en la temporada.

Saludos,

jajaja y acabo de comenzar una partida con el Boca, la primera vez que me animo a jugar la liga argentina, creo que tendre que tirar muchisimo del equipo reserva, me dara flojera comenzar de cero si arreglan lo del calendario en la version final, debi leer este comentario antes. 

Publicado

En mi partida me ha ocurrido dos veces el mismo bugs, no se si sólo a mi: te expulsan a un jugador y de buenas a primera aparece el cuadro de tacticas, haces los cambios pertinentes y el partido se te queda en pausa, y no se puede continuar...

Publicado

Una pregunta para los que teneis la Beta :

¿Las camaras son las mismas que el año pasado?....porque aunque ya me acostumbrado a jugar con analista de datos, pero no me termina de convencer.

Esta semana bajaré la demo y probaré el tema de las tacticas, etc...y si me convence lo compraré, sino me esperaré a que baje de precio y terminen de pulirlo con los parches...Gracias

Publicado (editado)
El hace 7 horas, maksky dijo:

jajaja y acabo de comenzar una partida con el Boca, la primera vez que me animo a jugar la liga argentina, creo que tendre que tirar muchisimo del equipo reserva, me dara flojera comenzar de cero si arreglan lo del calendario en la version final, debi leer este comentario antes. 

El tema es que ni en Argentina sabemos aún como carajo se va a jugar el semestre que viene. Tenemos unos dirigentes totalmente ineptos. 

Pero los del FM toman como "quizás sería", y si querían pasar la Liga a ida/vuelta, tenían que sacar esa Copa de Liga. Porque un calendario de 42 partidos ya es largo. Y a eso sumarle una Copa que tiene 8 jornadas mas es demasiado. Si llegas a la final de todas las competiciones posibles tenes;

50 partidos de Liga/Copa De Liga

6 partidos de Copa Argentina

14 partidos de Copa Libertadores si clasificas directo / 18 partidos si entras en segunda ronda de eliminatorias

2 partidos de Recopa Sudamericana

1 partido de Supercopa Argentina

2 partidos de Mundial de Clubes

En total nos da: 75 partidos con fase de grupos de Libertadores / 79 partidos con eliminatorias de Libertadores
A eso sumarle que hay fechas FIFA y achican mas el calendario, igual el 50 % de las veces jugas un partido igual y te pueden limpiar medio equipo titular.

Literalmente estoy jugando lunes, miércoles, viernes y domingo. Es viajar + jugar + viajar + jugar y así.

Aún así se la están bancando los pibes, je.

Saludos,

Editado por sopayaso
Publicado
El hace 1 hora, sopayaso dijo:

El tema es que ni en Argentina sabemos aún como carajo se va a jugar el semestre que viene. Tenemos unos dirigentes totalmente ineptos. 

Pero los del FM toman como "quizás sería", y si querían pasar la Liga a ida/vuelta, tenían que sacar esa Copa de Liga. Porque un calendario de 42 partidos ya es largo. Y a eso sumarle una Copa que tiene 8 jornadas mas es demasiado. Si llegas a la final de todas las competiciones posibles tenes;

50 partidos de Liga/Copa De Liga

6 partidos de Copa Argentina

14 partidos de Copa Libertadores si clasificas directo / 18 partidos si entras en segunda ronda de eliminatorias

2 partidos de Recopa Sudamericana

1 partido de Supercopa Argentina

2 partidos de Mundial de Clubes

En total nos da: 75 partidos con fase de grupos de Libertadores / 79 partidos con eliminatorias de Libertadores
A eso sumarle que hay fechas FIFA y achican mas el calendario, igual el 50 % de las veces jugas un partido igual y te pueden limpiar medio equipo titular.

Literalmente estoy jugando lunes, miércoles, viernes y domingo. Es viajar + jugar + viajar + jugar y así.

Aún así se la están bancando los pibes, je.

Saludos,

Son muchos partidos. Con el editor se puede editar para que no se juegue la copa de la liga al menos ese año. Hay que esperar que salga el editor pre game y lamentablemente habrá que empezar una nueva partida.

Ahora bien. restando esos 8 partidos, son algunas semanas, pero igualmente siguen siendo muchos.

Otra cosa que veo es que en la próxima temporada después de esas 42 fechas, se restan solo 4 partidos fechas y eso no soluciona mucho.

Creo que lo más conveniente es que la copa de la liga no debería jugarse y eso también puede editarse.

Todavía no llegue a jugar ni una temporada, así que me voy a ir armando bien para cuando toque. Posiblemente no le voy a dar importancia a la copa Argentina y a la copa de la liga, dejándola solo para los de reserva y juveniles.

Publicado
El hace 22 minutos, leandror dijo:

Son muchos partidos. Con el editor se puede editar para que no se juegue la copa de la liga al menos ese año. Hay que esperar que salga el editor pre game y lamentablemente habrá que empezar una nueva partida.

Ahora bien. restando esos 8 partidos, son algunas semanas, pero igualmente siguen siendo muchos.

Otra cosa que veo es que en la próxima temporada después de esas 42 fechas, se restan solo 4 partidos fechas y eso no soluciona mucho.

Creo que lo más conveniente es que la copa de la liga no debería jugarse y eso también puede editarse.

Todavía no llegue a jugar ni una temporada, así que me voy a ir armando bien para cuando toque. Posiblemente no le voy a dar importancia a la copa Argentina y a la copa de la liga, dejándola solo para los de reserva y juveniles.

Claro, la gente del FM viene achicando la Liga, como se viene haciendo en Argentina. Que descienden 4 y ascienden 2. La idea es llegar a 20 equipos otra vez.

El tema es que la gente de Sigames tiene que hacer:

Primera temporada: 25 fechas + Copa de Liga

Segunda Temporada: 23 fechas + Copa de Liga

Tercera temporada: 42 fechas y remover Copa de Liga

Cuarta temporada: 38 fechas y no mas cambios

Así deberían de settearlo.

Saludos,

• Like 1
Publicado

Alguien sabe si sale alguna versión para poder jugar en el Ipad??? o solo se puede pc y móvil?? Gracias!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...