Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 36 minutos, QuiqueAstur dijo:

Veo muy rotos los cedidos me he traído a Aleña, Chirivella, Cheikh, Brahin Diaz etc al Sporting en segunda

Brahim Díaz y Chirivella los veo posibles debido sobre todo a la reputación de un club como el Sporting Gijón. El problema que veo es en Aleña y Pape Cheikh que los veo demasiado para bajar a segunda...Podrías decirnos cuánto % de sueldo de esas cesiones pagas?

Gracias!!!

Publicado

Acaba de salir la actualización 19.1.0 (https://community.sigames.com/topic/453238-football-manager-2019-1910-update-out-now/):

Ahora estamos a solo unos días de la versión completa, pero dada la increíble recepción y los comentarios que hemos recibido sobre la versión preliminar Beta, hemos lanzado una actualización completa para llevar la versión preliminar a la versión 19.1.0.

Como antes, apreciamos a todos los que se han tomado la molestia de publicar aquí, colaborar con nosotros en las redes sociales o dejarnos una revisión de Steam. Cada poco nos ayuda a evaluar la recepción del juego y nos permite realizar mejoras para que Football Manager 2019 sea la simulación de gestión de fútbol más realista que pueda ser. Por favor, plantee cualquier problema que encuentre a través de nuestro foro de errores previos a la publicación de la versión beta para que nuestro equipo pueda asegurarse de que se puedan solucionar lo antes posible.

Esta actualización, como siempre, es compatible con el juego guardado y, al continuar, guardará las correcciones que se enumeran a continuación *. Si ya estás en tu juego, guarda y cierra para permitir que la actualización comience a través de Steam. Si no se actualiza, simplemente intente reiniciar Steam y debería forzar la actualización.

Seleccionado 19.1.0 Actualizar Changelist

- Varias correcciones de estabilidad.
- El partido de espectadores está de vuelta.
- Solucionado varios problemas VAR
- Lesiones del partido atenuado a los niveles esperados
- Aumento de la conversión de la pena
- Arreglado el panel de alineaciones que se atasca en el portero en Macs
- Mejoras a las instrucciones de oposición.
- Resolvió un par de temas relacionados con jugadores prestados.
- Se resolvió el problema donde el presupuesto de transferencia de clubes se redujo incorrectamente
- Se corrigió que la Superliga danesa no programaba en temporadas futuras debido a problemas en la Etapa de Descenso.
- Ajustes y correcciones de cómo se muestra la fatiga.
- Se corrigieron problemas de visualización que indicaban que los jugadores no estaban entrenando o progresando correctamente
- Solucionados varios problemas de infelicidad e interacción.
- Balanceo de trabajo en relación con el despido de directivos.
- Varias mejoras de Match Engine.
- Solucionado varios problemas de interfaz de usuario
- Abordó varios temas adicionales

* Las correcciones relacionadas con las reglas de competencia / programación o cambios en la base de datos requerirán un nuevo juego de guardado.

• Like 1
  • ¡Gracias! 3
Publicado

Buenas,

¿Alguien juega a la beta en Mac, más concretamente en el sistema operativo Mojave? El caso es que leo que este SO ya no da soporte a OpenGL, y éste juego funciona con este API... sin embargo, quien tenga un Mac muy probablemente haya actualizado su sistema operativo, y supuestamente ya no va a poder seguir jugando a FM...

Salu2. 

• Like 1
Publicado

Yo estoy jugando a la beta en un MacBook Pro del 2017 con Mojave y me da de fábula.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Publicado

A quienes aún no tengáis el juego, me acaban de escribir de la tienda, con poco margen de reacción, la oferta de la beta a 37.79€ termina el 2 de noviembre. A partir de ahí subirán algo el precio.

• Like 1
Publicado

Una pregunta, cuando saquen el juego el dia 2 Noviembre hay que comenzar una liga nueva?

Gracias amigos. 

Publicado
El hace 5 minutos, motomillas dijo:

Una pregunta, cuando saquen el juego el dia 2 Noviembre hay que comenzar una liga nueva?

Gracias amigos. 

Podrás continuar tu partida de la beta sin problemas :) 

• Like 1
Publicado
El hace 12 minutos, Markitos dijo:

Han agregado la 3ra división de Alemania.

¿Hay que empezar partida nueva para ello o se puede añadir como jugable durante la partida empezada?

Publicado
El hace 2 minutos, gaspasho dijo:

¿Hay que empezar partida nueva para ello o se puede añadir como jugable durante la partida empezada?

Partida nueva, igual prueba si te deja agregarla porque la verdad nunca use dicha opción.

• ¡Gracias! 1
Publicado

hola buenas tardes me gustaria saber si tiene armado alguien un grupo de whatsapp para hablar sobre el fm, de no ser asi les gustaria que arme uno?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...