gaspasho Publicado Octubre 30, 2018 Publicado Octubre 30, 2018 El hace 5 minutos, Markitos dijo: Partida nueva, igual prueba si te deja agregarla porque la verdad nunca use dicha opción. ¿Pero con la salida del juego definitivo? entendí que salía la 3ª alemana en la versión beta. Porque estoy mirando y no me sale aún. Gracias de antemano.
kensi Publicado Octubre 30, 2018 Publicado Octubre 30, 2018 El hace 25 minutos, Markitos dijo: Han agregado la 3ra división de Alemania. Pues a mi no me sale, ni iniciando partida nueva ni añadiendo a una existente
shero256 Publicado Octubre 30, 2018 Publicado Octubre 30, 2018 Tras la nueva actualizacion habeis notado algo de mejora en el ME? gracias y salu2
Markitos Publicado Octubre 30, 2018 Publicado Octubre 30, 2018 El hace 47 minutos, gaspasho dijo: ¿Pero con la salida del juego definitivo? entendí que salía la 3ª alemana en la versión beta. Porque estoy mirando y no me sale aún. Gracias de antemano. El hace 44 minutos, kensi dijo: Pues a mi no me sale, ni iniciando partida nueva ni añadiendo a una existente Entonces me adelante , porque a nosotros cuando nos actualizaron a esta versión (19.1) nos sale la 3ra alemana 1
DANDY Publicado Octubre 30, 2018 Publicado Octubre 30, 2018 (editado) Hubo otra actualización de 26mg. Capaz ahí este la 3ra de Alemania. El ME lo arreglaron o lo empeoraron? a mi me va a 40 fps en alta, media baja. Tengo mas fps en btf 1 y FIFA 19 que en FM. Hasta el 2D me va como con saltos. tengo una rx560 no es de lo mejor, pero deberia sobrar para el FM. EDIT: Alguien sabe cuales fueron los cambios en la base de datos? Es para ver si vale la pena empezar una nueva partida. Editado Octubre 30, 2018 por leandror
miguel117 Publicado Octubre 30, 2018 Publicado Octubre 30, 2018 a alguien le pasa que en tácticas, cuando pulsa análisis, y salen los recuadros, que pueden ser de colores según se esté protegiendo esa zona en el campo, no le salen perfectamente cuadrados? sino que se ven mal, como si fuera de mala resolución. he probado reinstalar el juego y actualizar la gráfica pero nada.
VelocitySunday Publicado Octubre 30, 2018 Publicado Octubre 30, 2018 El hace 7 minutos, leandror dijo: Hubo otra actualización de 26mg. Capaz ahí este la 3ra de Alemania. El ME lo arreglaron o lo empeoraron? a mi me va a 40 fps en alta, media baja. Tengo mas fps en btf 1 y FIFA 19 que en FM. Hasta el 2D me va como con saltos. tengo una rx560 no es de lo mejor, pero deberia sobrar para el FM. EDIT: Alguien sabe cuales fueron los cambios en la base de datos? Es para ver si vale la pena empezar una nueva partida. ¿Te va bien el FIFA?, a mi el FIFA me va terriblemente mal, al menos el 18, mientras que con el FM todo lo contrario. ¿No sera un problema de drivers?
DANDY Publicado Octubre 30, 2018 Publicado Octubre 30, 2018 El Justo ahora, VelocitySunday dijo: ¿Te va bien el FIFA?, a mi el FIFA me va terriblemente mal, al menos el 18, mientras que con el FM todo lo contrario. ¿No sera un problema de drivers? Si me va bien el FIFA 19 y el 18. A los drivers los tengo actualizados, me fijo una vez por semana si hay nueva actualización. Es un problema común en la mayoría de las betas de los juegos, la optimización, después se corrigen esas cosas, lo que me extraña es que el 2D también me anda a los con un leve salto.
Ganster99 Publicado Octubre 30, 2018 Publicado Octubre 30, 2018 Hola gente, Tengo una duda respecto a esta nueva versión de FM. Me quedé en el 16 y ahora he decidido volver al 19 ya que he visto novedades que, por lo menos en el 17 no vi con respecto al 16. La cuestión es, el tema de que los escudos oficiales de La liga y Premier Leage no salgan, ¿es por la Beta? o por el contrario, ¿esta versión no tiene la licencia de estas 2 ligas? Muchas gracias de antemano y un saludo para toda la comunidad.
mabormu Publicado Octubre 30, 2018 Publicado Octubre 30, 2018 Vaya, me da por jugar en Dinamarca y resulta que estaba llena de errores graves, que requieren comenzar de nuevo . Toca empezar de nuevo . Afortunadamente solo llevaba 3 partidos de liga.
sHaGGy Publicado Octubre 30, 2018 Publicado Octubre 30, 2018 El hace 2 horas, Jowye dijo: Yo estoy jugando a la beta en un MacBook Pro del 2017 con Mojave y me da de fábula. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro @Jowye ¿Puedes indicar especificaciones? Gracias. Salu2.
Posts Recomendados