uriel182 Publicado Octubre 30, 2018 Publicado Octubre 30, 2018 El hace 1 hora, leandror dijo: Hubo otra actualización de 26mg. Capaz ahí este la 3ra de Alemania. El ME lo arreglaron o lo empeoraron? a mi me va a 40 fps en alta, media baja. Tengo mas fps en btf 1 y FIFA 19 que en FM. Hasta el 2D me va como con saltos. tengo una rx560 no es de lo mejor, pero deberia sobrar para el FM. EDIT: Alguien sabe cuales fueron los cambios en la base de datos? Es para ver si vale la pena empezar una nueva partida. A mí Steam me empezó a tirar el error de "Acceso denegado (0x5)
sopayaso Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 (editado) Después de siete partidos jugados tras el update veo: - Desgaste de los jugadores - Lesiones - Ritmo + Tarjetas Saludos, Editado Octubre 31, 2018 por sopayaso
El Utillero FM Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 Yo he actualizado y todavía no me sale la 3º división alemana. Encima estoy deseando jugar en Alemania, pero con solo 2 divisiones jugables, me tira hacia detrás.
papeir0 Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 Noooooooooooooooooooooooooooo!! me han cambiado el orden de los atributos Por qué han querido torturarme de esa manera? PD: Sí soy maniático con esto, pero son muchos años jugando y si miraba un central, "visualmente" ,sabía donde tenia que tener atributos altos.
El Utillero FM Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 El hace 18 minutos, papeir0 dijo: Noooooooooooooooooooooooooooo!! me han cambiado el orden de los atributos Por qué han querido torturarme de esa manera? PD: Sí soy maniático con esto, pero son muchos años jugando y si miraba un central, "visualmente" ,sabía donde tenia que tener atributos altos. También le han puesto un borde negro a las estrellas de calidad actual y calidad potencial. 1
papeir0 Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 El hace 4 minutos, El Utillero FM dijo: También le han puesto un borde negro a las estrellas de calidad actual y calidad potencial. Un borde negro bastante feo jajajaja Una cosa que he detectado, no se si habrá sido casualidad o no, pero los jugadores me están "mejorando" más ahora. Salen más "flechitas verdes" vamos jajaja no sé si antes no las mostraba tanto o es que han tocado algo de la evolución. 2
deivis10 Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 ¿Qué tal la dificultad del juego después de la actualizacion? ¿Para la gente que tenia lag ya le va mejor?... son los dos detalles que me estan haciendo dudar de comprar el juego.. y se acaba la oferta de fm site.. :S
Tuero Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 Os sacan muchas tarjetas rojas? Desde que salió la beta no había tenido estos problemas, en 20 partidos o así, y de repente, tras las actualizaciones, me sacaron 4 rojas directas en cosa de 6 partidos, sin cambiar la forma de jugar. Siempre en los primeros minutos (minuto 2, 3, 5 y 22) y las dos primeras al reclamar me retiraron la sanción. Juego con la presión muy alta (muy insistente creo que se dice ahora), pero no les digo que sean agrasivos ni nada, y no creo que sea por instrucciones individuales de los jugadores ya que fueron siempre jugadores diferentes y con roles diferentes: delantero presionante, centrocampista recuperador (que sí podrían llevar una instrucción de agresividad automática), extremo y carrilero completo (que no tendrían porqué llevarla)
Tuero Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 El hace 3 minutos, deivis10 dijo: ¿Qué tal la dificultad del juego después de la actualizacion? ¿Para la gente que tenia lag ya le va mejor?... son los dos detalles que me estan haciendo dudar de comprar el juego.. y se acaba la oferta de fm site.. :S Yo lo veo más o menos como siempre en cuanto a dificultad. Juego con el Sporting y estoy con el gancho metido en play off después de 24 partidos, aunque tuve problemas de lesiones en jugadores clave y como delego para fichajes en el DD, en enero me dejó el equipo como un solar. Pero vamos, lo habitual en temas de dificultad. Respecto al lag, yo no lo tuve, así que no te puedo decir.
gaspasho Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 Por favor algo que no sirve para nada y quiero que eliminen de este juego es el "Hilo Social" es lo más inútil y más tonto y coñazo que me eché a la cara desde que juego al Football Manager. Me cabreo tan sólo de pensar que pueda ralentizar la partida . 1 3
Breogán Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 (editado) He actualizado el FM19 y he iniciado una partida para ver si se han atendido mis quejas. Acabo de descubrir que han corregido todos los errores del Lugo, nombre del estadio incluido. Valorandonos a los usuarios así da gusto. Editado Octubre 31, 2018 por Breogán 1
Posts Recomendados