albacete66 Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 El hace 1 hora, deivis10 dijo: ¿Qué tal la dificultad del juego después de la actualizacion? ¿Para la gente que tenia lag ya le va mejor?... son los dos detalles que me estan haciendo dudar de comprar el juego.. y se acaba la oferta de fm site.. :S Yo acabo de comenzar una partida nueva después de la actualización, con el mismo equipo con el que empecé a trastear el FM19 y: - Me cuesta más ganar los partidos - Muchos menos disparos a puerta (están sobaos los delanteros) - Las defensas rivales son más agresivas y te dan menos espacio - Las tácticas tardan más en desarrollarse - Menos penaltis. - Mis extremos antes se iban y podían ganar más fácilmente la línea de fondo, ahora es más complicado llegar sin un defensor pegado. -En cuanto al rendimiento: Mi sistema es un I5 con 16 mb de ram, con una gráfica Nvidia 650TI, como veis nada del otro mundo, de hecho está bastante obsoleto ya. Bien, he comenzado con las siguientes ligas jugables con todas sus divisiones: - Inglaterra - España - Italia - Francia - Bélgica - Alemania (sin la 3ª) - Portugal y la base de datos de TODOS los jugadores del juego 360.000 Me va fluido en todos los aspectos, y los tiempos de carga son mucho más reducidos que en el FM18. Gráficamente, sin problemas en Alto. Con Nvidia Geforce experience activado. Estas son mis primeras impresiones con esta partida.
uriel182 Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 El hace 18 minutos, albacete66 dijo: Yo acabo de comenzar una partida nueva después de la actualización, con el mismo equipo con el que empecé a trastear el FM19 y: - Me cuesta más ganar los partidos - Muchos menos disparos a puerta (están sobaos los delanteros) - Las defensas rivales son más agresivas y te dan menos espacio - Las tácticas tardan más en desarrollarse - Menos penaltis. - Mis extremos antes se iban y podían ganar más fácilmente la línea de fondo, ahora es más complicado llegar sin un defensor pegado. -En cuanto al rendimiento: Mi sistema es un I5 con 16 mb de ram, con una gráfica Nvidia 650TI, como veis nada del otro mundo, de hecho está bastante obsoleto ya. Bien, he comenzado con las siguientes ligas jugables con todas sus divisiones: - Inglaterra - España - Italia - Francia - Bélgica - Alemania (sin la 3ª) - Portugal y la base de datos de TODOS los jugadores del juego 360.000 Me va fluido en todos los aspectos, y los tiempos de carga son mucho más reducidos que en el FM18. Gráficamente, sin problemas en Alto. Con Nvidia Geforce experience activado. Estas son mis primeras impresiones con esta partida. Yo con un I5 4690k, 16 de ram y una 970 strix, con más ligas cargadas, pero no tantos jugadores, noto que al entrar al ojeo y empezar a tocar los parámetros de busqueda, cuando se pone a pensar para darte los resultados, ahí tarda un poco 1
horky Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 El hace 49 minutos, Breogán dijo: He actualizado el FM19 y he iniciado una partida para ver si se han atendido mis quejas. Acabo de descubrir que han corregido todos los errores del Lugo, nombre del estadio incluido. Valorandonos a los usuarios así da gusto. Qué errores habías solicitado que se cambiasen además del Anxo Carro? Gracias!
horky Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 (editado) Alguien sabe a qué se debe esto y si os pasa también. Tras la nueva actualización, he ido a crear una nueva partida y Escocia me aparece con un signo de advertencia (pone que hay menos equipos de los necesarios) y no me deja seleccionarlo... Gracias!!! Editado Octubre 31, 2018 por horky
cescpons Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 El hace 9 minutos, horky dijo: Alguien sabe a qué se debe esto y si os pasa también. Tras la nueva actualización, he ido a crear una nueva partida y Escocia me aparece con un signo de advertencia (pone que hay menos equipos de los necesarios) y no me deja seleccionarlo... Gracias!!! No debes poner en la carpeta dbc \ temp league fixes \ el siguiente archivo: hamilton u18s.dbc
PepeBetis Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 El hace 38 minutos, uriel182 dijo: Yo con un I5 4690k, 16 de ram y una 970 strix, con más ligas cargadas, pero no tantos jugadores, noto que al entrar al ojeo y empezar a tocar los parámetros de busqueda, cuando se pone a pensar para darte los resultados, ahí tarda un poco A mí con 100.000 jugadores cargados no me deja ni jugar jajajaja aunque juego en un portátil la verdad por qué el que tengo de torre en casa no me puedo pegar las viciadas.
horky Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 El hace 37 minutos, cescpons dijo: No debes poner en la carpeta dbc \ temp league fixes \ el siguiente archivo: hamilton u18s.dbc Lo probaré. No tenía idea de ello, gracias!!!
Breogán Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 El hace 1 hora, horky dijo: Qué errores habías solicitado que se cambiasen además del Anxo Carro? Gracias! En la vida real el Polvorín se convirtió en el filial de Lugo, mientras que en el juego ponían al Polvorín y al Lugo B como dos clubes distintos, militando el primero en Tercera y en Preferente el segundo. De hecho me llama la atención que el filial del Pontevedra no solo siga militando en Preferente Sur, cuando descendió hace años a Primera Autonómica, sino que tiene una plantilla relativamente completa, mientras que el del Lugo solo incluye un puñado de jugadores y ya.
deivis10 Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 El hace 2 horas, albacete66 dijo: Yo acabo de comenzar una partida nueva después de la actualización, con el mismo equipo con el que empecé a trastear el FM19 y: - Me cuesta más ganar los partidos - Muchos menos disparos a puerta (están sobaos los delanteros) - Las defensas rivales son más agresivas y te dan menos espacio - Las tácticas tardan más en desarrollarse - Menos penaltis. - Mis extremos antes se iban y podían ganar más fácilmente la línea de fondo, ahora es más complicado llegar sin un defensor pegado. -En cuanto al rendimiento: Mi sistema es un I5 con 16 mb de ram, con una gráfica Nvidia 650TI, como veis nada del otro mundo, de hecho está bastante obsoleto ya. Bien, he comenzado con las siguientes ligas jugables con todas sus divisiones: - Inglaterra - España - Italia - Francia - Bélgica - Alemania (sin la 3ª) - Portugal y la base de datos de TODOS los jugadores del juego 360.000 Me va fluido en todos los aspectos, y los tiempos de carga son mucho más reducidos que en el FM18. Gráficamente, sin problemas en Alto. Con Nvidia Geforce experience activado. Estas son mis primeras impresiones con esta partida. Gracias por la información.. a mi fm18 se me lagea... solo no me da ningún lag poniendo en todo bajo menos antilaisin y sombras que les pongo en No... y mi pc es un portatil que tiene 2 años... tengo instalado Geforce Nvidia también... Procesador: Intel Core I7 2.59 GHz, Memoria Ram 12 GB, sistema operativo x64 bits También la gráfica Nvidia que es la que utiliza el juego..., lo que no se cual lleva no se donde se ve eso.. pero bueno que el pc tiene 2 años y es PC suficiente para poder jugar en otra resolución que no fuera baja.. y si no pongo esa siempre tengo lageos.. Me alegra eso que dices que han aumentado la dificultad.. a ver si alguien más puede decir su opinión.. sobre el rendimiento veo que a más gente le pasa que no le va muy rápido.. ya no se, si mejora la dificultad respecto a lo que dijo algún forero.. el único problema que vería para comprarlo sería el rendimiento del 3d... :S .. a ver si más gente dice lo que piensa.. estoy bastante indeciso y la oferta acaba el 2.. ¿el día 2 está incluido en la oferta hasta que llegue el día 3?
horky Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 El hace 2 horas, Breogán dijo: En la vida real el Polvorín se convirtió en el filial de Lugo, mientras que en el juego ponían al Polvorín y al Lugo B como dos clubes distintos, militando el primero en Tercera y en Preferente el segundo. De hecho me llama la atención que el filial del Pontevedra no solo siga militando en Preferente Sur, cuando descendió hace años a Primera Autonómica, sino que tiene una plantilla relativamente completa, mientras que el del Lugo solo incluye un puñado de jugadores y ya. Ya le han puesto Polvorin? No me sale a mí así. Me sigue saliendo Lugo B...
elbuitre_7 Publicado Octubre 31, 2018 Publicado Octubre 31, 2018 El hace 19 horas, Markitos dijo: Entonces me adelante , porque a nosotros cuando nos actualizaron a esta versión (19.1) nos sale la 3ra alemana @Markitos como veo que tienes algo de conocimiento sobre las próximas actualizaciones que van a salir, te hago una pregunta a ver si me puede ayudar: Crees que existe la posibilidad de que cuando salga la versión definitiva del juego el 2 de Noviembre, ¿actualicen también la base de datos? ¿o la base de datos 19.1 ya será con seguridad la que llevará la versión definitiva el 2 de Noviembre? Lo pregunto porque como mañana 1 es festivo, quería aprovechar para comenzar una nueva partida. Pero me da miedo que justo al día siguiente con en el lanzamiento definitivo saquen una nueva base de datos y me quede sin poder utilizarla cono mi partida... Gracias !!
Posts Recomendados