Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 minutos, DenisTiz dijo:

Ahora se tutela en grupos. No recuerdo ahora bien en dónde esta la opción, pero creo que está dentro de la pestaña "entrenamiento".

Saludos.

Está en esa pestaña, concretamente en aprendizaje pero desconozco cómo se hace, ¿ya no es como en el fm18? no tengo ni idea ando como un pulpo en un garage, ¿alguien que me ayude en esto?:nuse:Gracias de antemano.

Publicado (editado)
El hace 2 horas, gaspasho dijo:

Yo tengo un i7 3.5, 16 de RAM y una gtx 960, además de un ssd de 250GB. Y va de lujo tanto con el fm18 como con el fm19 con todos los gráficos a tope incluyendo las sombras y en modo ventana. Tengo instalado el GeForce Experience. Y todo actualizado.

Por curiosidad: ¿has cargado muchas ligas?¿tienes activadas las faces de los jugadores? ¿cuál es el tamaño de la base de datos? ¿algún skin bajado de este web u otro web dedicado a este juego? ¿qué descargas sueles meter (kits de logos y escudos, de faces)? todo esto unido también lagea.

Yo no se porque a mi me da lageo.. hay más gente que tiene el mismo problema...  https://community.sigames.com/topic/449058-3d-match-engine-lag/?page=2 

En ese enlace hay varias personas que les pasa como a mi... yo tengo metido de todo.. logos, kits, fotos de jugadores.. algún skin.. pero también probé sin skin por ejemplo y sigue dándome lageos..  solo en calidad baja no me da lageos.. como dije antes y el antiliasing y sombras quitado, con media ya me da lageo, aveces no una barbaridad pero si me dan lageos... :S 

Así que no se que hacer, tengo mucha tentación de comprar el juego.. ¿tu ves que vale la pena? ¿ves muchas diferencias del 18 al 19? .. 

Editado por deivis10
Publicado
El hace 14 horas, albacete66 dijo:

Yo acabo de comenzar una partida nueva después de la actualización, con el mismo equipo con el que empecé a trastear el FM19 y:

- Me cuesta más ganar los partidos

- Muchos menos disparos a puerta (están sobaos los delanteros)

- Las defensas rivales son más agresivas y te dan menos espacio

- Las tácticas tardan más en desarrollarse

- Menos penaltis.

- Mis extremos antes se iban y podían ganar más fácilmente la línea de fondo, ahora es más complicado llegar sin un defensor pegado.

-En cuanto al rendimiento:

Mi sistema es un I5 con 16 mb de ram, con una gráfica Nvidia 650TI, como veis nada del otro mundo, de hecho está bastante obsoleto ya.

Bien, he comenzado con las siguientes ligas jugables con todas sus divisiones:

- Inglaterra

- España

- Italia

- Francia

- Bélgica

- Alemania (sin la 3ª)

- Portugal

y la base de datos de TODOS los jugadores del juego 360.000

Me va fluido en todos los aspectos, y los tiempos de carga son mucho más reducidos que en el FM18. Gráficamente, sin problemas en Alto. Con Nvidia Geforce experience activado.

Estas son mis primeras impresiones con esta partida.

Punto 2 que mencionas:

15207237cf63187cc9aa6038bfd393887a445e4b

Mi experiencia en cuanto a disparos sigue siendo la misma, demasiados disparos, siguen fallando MUCHO, por más que entrene en este aspecto

Publicado

Una duda. Llevo jugando la misma partida en la Beta desde que salio. Me gustaria empezar una nueva partida porque esta me disgusta por una serie de razones. He visto que ha arreglado cosas de calendarios que yo en esta partida no tengo. Mi pregunta es: empiezo ya mñn o me espero a que salga la version definitiva? Creeis que van a hacer muchos más cambios en la BBDD.

PD: Entre una de las razones que he han hecho abandonar la partida es un calendario en la premier petadisimo que me ha hecho ir a lo loco al final de la temporada. En abril jugue 11 partidos (por estar en UEFA y una de las copas), que no se si sera así, pero me parece extraño que se juegue una semana martes(PRE), jueves(uefa) y sabado(PRE).

PD1: Otras de las razones, fue una cagada con lo de aprendizaje. Os doy un consejo. Miraoslo bien y no lo hagais a lo loco. Lo que hice fue hacer 4 o 5 grupos con centrales, delanteros, bandas, laterales... Metiendo a todos mis jugadores en grupos. Resultado? Todos mis delanteros aprendieron "romper el fuera de juego" y me jodieron la vida. Llevo intentando que la olviden durante 2 temporadas, me ha salido el mensaje de "Aunque a trabajado duro..." como 3 veces con cada delantero y no hay manera que lo olvide. Esa es otra, este año parece que si un jugador no quiere aprender una jugada no la va a aprender en la vida. A muchos jugadores le he puesto 2 o 3 veces la misma jugada y no hay forma. Volviendo a lo del aprendizaje, la verdad es que es muy efectivo, un jugador joven aprendio 3 jugadas en menos de la primera temporada. Pero si os teneis que andar con ojo y fijaros en que si de verdad quereis que ese jugador aprenda del otro.

Publicado

También tengo varios partidos donde llego un montón y a duras penas consigo el gol que marca la diferencia:

20181028231418-1.jpg

-

20181030230142-1.jpg

Saludos,

• Jajaja 1
Publicado

Hola. Es la primera vez que me aventuro a comprar antes del lanzamiento, y tengo alguna duda. A partir de cuándo es posible descargar el editor para empezar a toquetear antes de comenzar una partida? Del día del lanzamiento?

Publicado
El Justo ahora, zoompy dijo:

Hola. Es la primera vez que me aventuro a comprar antes del lanzamiento, y tengo alguna duda. A partir de cuándo es posible descargar el editor para empezar a toquetear antes de comenzar una partida? Del día del lanzamiento?

Si!

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, sopayaso dijo:

También tengo varios partidos donde llego un montón y a duras penas consigo el gol que marca la diferencia:

20181028231418-1.jpg

-

20181030230142-1.jpg

Saludos,

Jajajaja noooo viejo, mirá lo que son esas llegadas contra Dep Tachira...53!!!! 19 tiros al arco, 1 gol jajaja, que bronca que me da, estoy en casa y cada vez que tiran es un "gooooooooo uhhhhhh!"

Publicado (editado)
El hace 10 horas, deivis10 dijo:

Entonces si que ha mejorado bastante el ME por los comentarios de la gente, era una de las dudas para comprarme el juego... unas preguntas ¿el juego se puede comprar incluido todo el día 2 en España?.. y otra pregunta, yo tengo el problema que varias personas que ha tenido que con buen pc el juego me da lageos.. solo poniendo una configuracion de Nvidia diferente y poniendo la calidad en baja todo menos el antilaising y las sombras el juego me va 100% sin lageos.. el FM18.. si haciendo eso en FM18 .. ¿si hago lo mismo en FM19 irá bien? .. ¿hay gente que le fuera bien FM18 y ahora le vaya bien FM19? ... Es lo único que me hecha atrás comprarlo el 3d.. y como la demo sale el 2 y ese día ya se acaba la oferta por lo que pone.. tendría que comprar el juego antes del 2... :S

A mí me va bien....incluso me va mucho mejor que el fm18, en el fm18 tenía que poner la calidad de los gráficos en media. Aquí los tengo en muy alta y no tengo lageo ninguno. He de decir que NO actualice los drivers de la grafica.

Editado por kosecki99
  • Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...