Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

El Pasado año, si no estoy equivocado creo que salio el 25 de Octubre, y el juego segun stema salio el 10 de noviembre, con lo que supongo que entre el martes  16 y el viernes 19 saldra la beta, a ver si sale ya, tengo ganas de ver las novedades en los entrenamientos y en las tacticas, la partida la comenzare cuando salga el juego y esten los apches de nombres y demas, y para entonces habran mejorado bastantes fallos del ME

Editado por luanpefe
Publicado
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

¿Que parches?

A mi más que los parches, me preocupa el Real Fix Name para FM 2019. La Beta está al caer y no he encontrado nada todavía!

Mi intención es empezar en Segunda B, y la liga española es de las que peor está sin licencias. El archivo del 2018 no sé si servira, ya que la Bundesliga y la selección alemana ya está licenciadas por defecto 

¿Alguien sabe algo?

Publicado
El hace 4 horas, luanpefe dijo:

El Pasado año, si no estoy equivocado creo que salio el 25 de Octubre, y el juego segun stema salio el 10 de noviembre, con lo que supongo que entre el martes  23 y el viernes 26 saldra la beta, a ver si sale ya, tengo ganas de ver las novedades en los entrenamientos y en las tacticas, la partida la comenzare cuando salga el juego y esten los apches de nombres y demas, y para entonces habran mejorado bastantes fallos del ME

El año pasado salió el 26 de Octubre, no el 25. Y la fecha de lanzamiento oficial fue el 10 de Noviembre.

Pero este año la fecha oficial es el 2 de Noviembre. Así que la beta saldría el 19 de Octubre, si tenemos suerte 18. No entre el 23 y 26 como vos decís.

Saludos,

Publicado (editado)
El hace 8 horas, mabormu dijo:

¿Que parches?

El real name fix, y tal, que el juego esté 100% licenciado como el 2018, escudos, nombres, licencias, etc etc etc, se agradecería demasiado, gracias!

Editado por DaVaMu
Publicado
El hace 16 horas, 91paulinho9 dijo:

@Mau_b91 juego mi partida favorita a modo prueba, es decir cojo el equipo que cogería cuando salga de manera oficial, trasteo las novedades, pruebo sistemas, fichajes y luego ya cuando sale 100% el juego me lo pillo, aunque a veces sigo la partida de la beta, depende del nivel de vicio que haya tenido con la beta.

Si con la beta he avanzado mucho me da pena empezar de cero con el mismo club, pero este año estaré con la beta probando y con el lanzamiento oficial nueva partida con el mismo club.

¿Sabéis si habrán nuevas ligas sudamericanas?

Volver a empezarva, que pereza , pero es verdad que ya empiezas mas conociendo el juego, yo esq juego con 4 equipos y, que empezar otra vez cuando salga la beta como que no

Publicado
El hace 1 hora, Mau_b91 dijo:

Volver a empezarva, que pereza , pero es verdad que ya empiezas mas conociendo el juego, yo esq juego con 4 equipos y, que empezar otra vez cuando salga la beta como que no

Pero si empiezas la partida en la versión beta, no se corrigen los fallos de esa partida con posteriores parches?
Pregunto, es mi primera beta, siempre me pillé el juego de salida.

Lo de las actualizaciones de plantillas lo entiendo, pero yo pensaba que un parche arreglaba todos los bugs en los savegames tb

Publicado
El hace 15 minutos, xale94 dijo:

Pero si empiezas la partida en la versión beta, no se corrigen los fallos de esa partida con posteriores parches?
Pregunto, es mi primera beta, siempre me pillé el juego de salida.

Lo de las actualizaciones de plantillas lo entiendo, pero yo pensaba que un parche arreglaba todos los bugs en los savegames tb

yo siempre segui la partida desde las betas y nunca tuve ningun problema...

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...