Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

por fin tenemos el juego, ganazas!

• Jajaja 1
Publicado

Buenas! Parece que ha habido cambios en la base de datos con la salida del juego completo... Son lo suficientemente relevantes como para empezar una partida nueva?

He intentado buscar los updates sobre la beta pero no lo he encontrado por ningún sitio..

• Like 1
Publicado
El hace 58 minutos, gaspasho dijo:

La es, ya aparece la tercera división alemana si no me equivoco.

¿Te sale? Descargué lo último y nada... :nuse: 

Publicado
El hace 4 minutos, DenisTiz dijo:

¿Te sale? Descargué lo último y nada... :nuse: 

Al empezar una partida nueva sale la 3ª alemana como jugable.

Publicado
El Justo ahora, gaspasho dijo:

Al empezar una partida nueva sale la 3ª alemana como jugable.

Fue lo que hice... cuando quise empezar una nueva carrera en un equipo de la 3ª alemana no me salía para elegirla 

Publicado
El hace 1 hora, QuiqueAstur dijo:

He abierto hilo para que busquemos las novedades 

Creo que hace referencia a la 3° división alemana

Publicado

Como os salen a vosotros las denominaciones de la champions y europa league, a mi no me salen correctas y tengo instalado el resl name fix

Gracias y salu2

Publicado

A mí me interesaría saber si han hecho algo con el tema de que cuando cargas una táctica ya guardada es necesario tener que volver a poner a todos los lanzadores de faltas, saques de banda y corners otra vez:silb:

Publicado
El hace 4 minutos, uriel182 dijo:

A mí me interesaría saber si han hecho algo con el tema de que cuando cargas una táctica ya guardada es necesario tener que volver a poner a todos los lanzadores de faltas, saques de banda y corners otra vez:silb:

Creo recordar que leí que si en el mail que nos mandan con las novedades de cada build.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...