Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 12 minutos, uriel182 dijo:

A mí me interesaría saber si han hecho algo con el tema de que cuando cargas una táctica ya guardada es necesario tener que volver a poner a todos los lanzadores de faltas, saques de banda y corners otra vez:silb:

El hace 6 minutos, Galvez dijo:

Creo recordar que leí que si en el mail que nos mandan con las novedades de cada build.

Si, ahora por defecto (creo) te coloca los mejores lanzadores en cada especialidad, luego tu puedes cambiarlo a tu gusto.

Publicado
El hace 52 minutos, shero256 dijo:

Como os salen a vosotros las denominaciones de la champions y europa league, a mi no me salen correctas y tengo instalado el resl name fix

Gracias y salu2

Volviste a instalar el real name fix después de que se actualizara al juego completo? 

Tienes que hacerlo

Publicado
El hace 47 minutos, Markitos dijo:

Si, ahora por defecto (creo) te coloca los mejores lanzadores en cada especialidad, luego tu puedes cambiarlo a tu gusto.

Meh...bueno, algo es algoxD
Gracias

Publicado
El hace 30 minutos, aTaDe dijo:

No. El que vale dinero es el editor interno.

como se usa? esq lo he abierto pero no sale nada tengo q cargar algo ??

Publicado
El hace 4 minutos, DaVaMu dijo:

como se usa? esq lo he abierto pero no sale nada tengo q cargar algo ??

Publicado

A mí me gustaría saber si es posible crear un idioma para el juego y cómo hacerlo.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...