Markitos Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 El hace 12 minutos, uriel182 dijo: A mí me interesaría saber si han hecho algo con el tema de que cuando cargas una táctica ya guardada es necesario tener que volver a poner a todos los lanzadores de faltas, saques de banda y corners otra vez El hace 6 minutos, Galvez dijo: Creo recordar que leí que si en el mail que nos mandan con las novedades de cada build. Si, ahora por defecto (creo) te coloca los mejores lanzadores en cada especialidad, luego tu puedes cambiarlo a tu gusto.
QuiqueAstur Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 El hace 30 minutos, uriel182 dijo: Creo que hace referencia a la 3° división alemana Ya lo ha descartado un desarrollador no es eso 1
saltoalex Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 hay que sacar los parches y volverlos a colgar en el juego completo o dejarlo tal cual?
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 El hace 2 horas, aTaDe dijo: En biblioteca -> herramientas, te debería de salir no vale pasta?
jdust Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 El hace 52 minutos, shero256 dijo: Como os salen a vosotros las denominaciones de la champions y europa league, a mi no me salen correctas y tengo instalado el resl name fix Gracias y salu2 Volviste a instalar el real name fix después de que se actualizara al juego completo? Tienes que hacerlo
uriel182 Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 El hace 47 minutos, Markitos dijo: Si, ahora por defecto (creo) te coloca los mejores lanzadores en cada especialidad, luego tu puedes cambiarlo a tu gusto. Meh...bueno, algo es algo Gracias
aTaDe Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 El hace 38 minutos, DaVaMu dijo: no vale pasta? No. El que vale dinero es el editor interno.
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 El hace 30 minutos, aTaDe dijo: No. El que vale dinero es el editor interno. como se usa? esq lo he abierto pero no sale nada tengo q cargar algo ??
sHaGGy Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 El hace 4 minutos, DaVaMu dijo: como se usa? esq lo he abierto pero no sale nada tengo q cargar algo ??
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 El hace 9 minutos, sHaGGy dijo: gracias
Menargues Publicado Noviembre 1, 2018 Publicado Noviembre 1, 2018 A mí me gustaría saber si es posible crear un idioma para el juego y cómo hacerlo.
Posts Recomendados