sopayaso Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 El hace 2 horas, Neekon dijo: A mí me gustaría saber si es posible crear un idioma para el juego y cómo hacerlo. ¿ Dothraki ? (?) Saludos, 2
mabormu Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 El hace 3 horas, Neekon dijo: A mí me gustaría saber si es posible crear un idioma para el juego y cómo hacerlo. ¿klingon? 3
maksky Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 ayuda!!!!!! no me permite seleccionar la liga escocesa, me pone que hay 9 equipos o tengo 8 o algo asi, ya habia visto la solucion pero no recuerdo donde lo vi estoy casi seguro que fue en este hilo pero no lo hallo.
shero256 Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 El hace 7 horas, jdust dijo: Volviste a instalar el real name fix después de que se actualizara al juego completo? Tienes que hacerlo NO, no lo reinstalé Gracias y salu2 1
mabormu Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 Para el que le interese, la demo ya salió . 1
gaspasho Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 ¿Podéis abrir un hilo con las impresiones del fm19 definitivo? me hace ilusión. 1
Menargues Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 El hace 13 horas, sopayaso dijo: ¿ Dothraki ? (?) Saludos, El hace 12 horas, mabormu dijo: ¿klingon? Cabronasos, lo decía por el apartado de "Publicar idiomas" que hay en la configuración, que no tengo ni idea de cómo se hace, si es que se puede hacer. 1 1
mabormu Publicado Noviembre 2, 2018 Publicado Noviembre 2, 2018 El hace 3 horas, Neekon dijo: Cabronasos, lo decía por el apartado de "Publicar idiomas" que hay en la configuración, que no tengo ni idea de cómo se hace, si es que se puede hacer. Ahora lo vi . La verdad es que no sé para que sirve publicar idioma en Steam . Como no sea para que ellos hagan una especie de estadisitica de los idiomas que utilizan la gente . PD: Una vez terminada la Beta, dejamos este hilo y proseguimos con nuestras impresiones del juego final aquí. Saludos. 1
josemigol Publicado Noviembre 3, 2018 Publicado Noviembre 3, 2018 El En 22/10/2018 at 14:06, mabormu dijo: ¿Te refieres al CE Hospitalet? En mi partida aparecen 17 jugadores en el primer equipo. No sé si de penderá del tamaño de la base de datos que le hayas puesto. Mira este hilo. A ver si es lo mismo Mil gracias amigo, me ha sido de gran ayuda.
lord_wairon Publicado Noviembre 5, 2018 Publicado Noviembre 5, 2018 (editado) Duplicado, perdón. Editado Noviembre 5, 2018 por lord_wairon Mal enlazada la respuesta
Posts Recomendados