Jump to content

Youtubers de FM?

Featured Replies

Yo sigo a Regista13, GamerTin77FM, CovaDosTrasnos, Alone4play FM, kApps, ComandoFM, Tactical Manager, SUDAKAS FM, Hey Carapocha y jasr10

El En 12/9/2018 at 9:39, macgyver dijo:

Yo sigo a Regista13, GamerTin77FM, CovaDosTrasnos, Alone4play FM, kApps, ComandoFM, Tactical Manager, SUDAKAS FM, Hey Carapocha y jasr10

Sígueme!!! @HorkyFM jajaja!

El hace 24 minutos, horky dijo:

Sígueme!!! @HorkyFM jajaja!

Buenos días.

Quizás ya viste que se ha estrenado una sección para vídeos de YT: LINK

Sé que no lo haces a malas pero ir dejando tu usuario o nombre de cuenta (aún sin estar linkeada) pidiendo seguidores puede ser considerado spam por alguien.

Un saludo.

yo sigo a GamerTin77, A cova dos Trasnos, Regista13 y reyker13

El hace 5 horas, mrgneco dijo:

Buenos días.

Quizás ya viste que se ha estrenado una sección para vídeos de YT: LINK

Sé que no lo haces a malas pero ir dejando tu usuario o nombre de cuenta (aún sin estar linkeada) pidiendo seguidores puede ser considerado spam por alguien.

Un saludo.

No sabía nada, mil gracias!!!

El hace 3 minutos, horky dijo:

No sabía nada, mil gracias!!!

Tranquilo, no lo digo como regañina. Puedes ponerte el enlace en tu perfil como has hecho y subir vídeos a la zona indicada si deseas.

Más que nada por evitar algún reporte no deseado.

Un saludo.

El En 12/9/2018 at 4:39, macgyver dijo:

Y a WillyRex no? xD

• 2 semanas más tarde...

Creo que para decir una novedad diría Kapps un youtuber que sube todo de juegos de futbol y también football manager que actualmente tiene  una partida con el Zamora.....no me cae especialmente bien....pero....y también biglunafm...tampoco me cae bien.... Alguien le cae bien algún youtuber??? ...mucho asco a todos jajajajaj y por ultimo se me olvidaba también esta para FMtouch de Tablet el youtuber AMG86

Este año nada mas salga FM19 jugable, comenzaré stremear en Twitch y subir a YouTube, dejaré el link mas adelante por aquí si es posible para que echeis un vistazo, saludos.

El hace 8 minutos, DaVaMu dijo:

Este año nada mas salga FM19 jugable, comenzaré stremear en Twitch y subir a YouTube, dejaré el link mas adelante por aquí si es posible para que echeis un vistazo, saludos.

Aquí tenemos una zona de videos, para que puedas poner tus videos y no dejar el link, como lo está haciendo ya mucha gente. Te dejo el enlace para que le eches un vistazo ;).

Zona de videos

Saludos

El En 27/9/2018 at 11:01, maxmax99 dijo:

Creo que para decir una novedad diría Kapps un youtuber que sube todo de juegos de futbol y también football manager que actualmente tiene  una partida con el Zamora.....no me cae especialmente bien....pero....y también biglunafm...tampoco me cae bien.... Alguien le cae bien algún youtuber??? ...mucho asco a todos jajajajaj y por ultimo se me olvidaba también esta para FMtouch de Tablet el youtuber AMG86

Hombre no digas eso, que su empeño le ponen...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.