Jump to content

Youtubers de FM?

Featured Replies

Yo hago directos en twitch, mi canal es ismaelbdn_yt. 

El En 7/9/2018 at 14:38, lean046 dijo:

A quien me recomiendan como para aprender mas y perfeccionar mis conociemintos a un nivel mas alto?

Jeje, me toca hacer la promosió a mí, pero para aprender tampoco podemos olvidar los métodos clásicos: historias y guías en este mismo foro :D Y es que por aquí anda el sector más hardcore y old school de FM :P Especialmente lo comento de cara a los nuevos que puedan leer esto, no olvidemos que hay vida más allá del multimedia y de youtube ;) 

¡Saludos!

Pues haré un poco de publicidad como lo hago en mi canal de esta comunidad :P 

Seguirme en Twitch, me llamo DaVaMu, streaming solamente de FM19 a corto plazo, no tengo cámara para los curiosos jeje, pero nos lo pasamos bastante bien los que estamos por chat siempre y ademas para aprender que es lo suyo, un saludo y pasaros!! :D 

El hace 2 horas, mabormu dijo:

@DaVaMu No hace falta que pongas ningún video aquí. Para eso tienes la sección de videos del foro ;).

Saludos.

Era un link pero vi ahora que se pone automaticamente como video jejeje, gracias!

El hace 2 horas, DaVaMu dijo:

Era un link pero vi ahora que se pone automaticamente como video jejeje, gracias!

Link  de ese tipo, menos todavía. No está permitido. Y si te fijas, nadie está metiendo vídeos de youtubers, ni twitch aquí ;)

Saludos. 

@monstruobest104 como dije antes y que al parecer no has visto ;). En este hilo nadie está poniendo Link, vídeos ni twitch. Puedes hacer algún comentario y dejar el nombre de tu twitch o youtubers como los demás, si quieres. Pero nada de Link, vídeos de algún canal de youtube, ni twitch ;).

Saludos. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.