Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡¡¡Vamos Reboceros!!! Un pasito más...

Me da mala espina todo lo que ha pasado en el club. Es realmente el final del problema de los robos? Algunas frases al pasar me dejaron la sensación de que hay otros cabos sueltos, más allá de saber quién es el misterioso agente que dio vuelta la casa antes de huir.

Mares es un gran personaje :clapp: me encantó la lucha a lo Club de la Pelea. Se llevaron todos una buena paliza del soldado :cenu: esos desvanecimiento también me generan cierta incertidumbre...

¡Vamos por ese ascenso! Y consigueme una casaca firmada de Isaza para mi también jajaja

Saludos

• Like 1
Publicado

fHHxKqA.jpg

El desenlace de la temporada está a la vuelta de la esquina. Tenéis ya vuestras banderas preparadas?!

@RauLiLlo

Qué tal compañero?!?!

Estamos a un paso y con todo de cara!!! Gracias por las palabras!

Un saludo!

@javier_83

Bienvenido de nuevo compañero!!

Como bien dices, estamos a un paso!!

Si lo logramos, voy a necesitar informes de los jugadores de la Bancomer MX. Cuento contigo'!?!?

Un saludo!!

@panda_666

Un saludo amigo!!

La utopía está a punto de convertirse en realidad!

Como siempre, das en la tecla. Alguien que está acostumbrado a crear tramas tan complejas y enrevesadas sabía que leería entre líneas y se daría cuenta de que no iba a ser todo tan fácil. ¿3 robos? De verdad nuestro Ricardo perpetró esos 3 robos? o hay alguien más trabajando en la sombra?

Ya sabes que me gusta dejar algún cabo suelto del que tirar (mismamente esta historia es en sí un cabo suelto!! jajajaja)

Mares tiene un oscuro pasado. No se ha dicho claramente, pero lo mas probable es que tras la paliza que le estaba dando a su superior, fuese expulsado del ejército. Quizá exploremos el siguiente capítulo más adelante. Me divertí mucho escribiendo el capítulo del Club de la Pelea, es como cuando de pequeño jugabas con los muñecos o los peluches y te inventabas combates :D. A día de hoy los desvanecimientos parecen fruto de episodios de estres postraumático, pero quién sabe!!!

Intentaremos traerte la playera de Isaza!!!

Un saludo!!!

PD: Cuando en el otro post me pidió @karma23 un refresco sobre el mecanismo de la fase de ascenso, me di cuenta de que estaba cometiendo un error en las narraciones. Las finales a doble partido no se deciden por valor doble de los goles, sino que en caso de empate habría prórroga y penalties. De cara a que estamos 2-1 por delante, es algo a tener muy en cuenta.

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

Primeramente felicitarte por el ascenso más que merecido. También por la fantástica temporada realizada.

Ahora toca una de las cosas que más me gustan, preparar los fichajes y descartes de la próxima temporada. Evaluar rendimientos y jugadores, ver quien merece una nueva oportunidad y quien tiene que buscar nueva casa.

En cuanto a la trama, me gusta por donde van las investigaciones. Es más, viendo el estado de Don Carlos y la ingenuidad de su hijo, no valoras interceder por él para que salga libre. A cambio de ayudar a Mares con las investigaciones. Incluso le daría un puesto en el cuerpo técnico para que tengan dinero para una vida digna. Es más, de lo agradecido que estaría sería más leal y servicial que el mismísimo Mares. Yo ahí lo dejo, pero pobre muchacho, viendo la vida que llevaba hasta yo me habría llevado unos dolares de más para casa.

De nuevo felicidades y a primera.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Se consiguió!!!!

Se logro!!

Se obtuvo!!

Se gano el anelado Ascenso!! la verdad no crei que lo lograrias tan rapido!! muchas felicidades por ello!!

como dice arriba @jdbecerrase viene una tormenta de análisis para poder armar bien el equipo, ver con tan poco dinero como poder armar un equipo decente que te ayude a mantener una temporada decente en la primera division.

Nuevamente muchas felicidades!!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Enhorabuena por el ascenso!!!!!!!!!!!!!!!!

Se viene una bonita temporada de fichajes para armar un equipo competente para la temporada en la Liga MX.

Mucha suerte y a por todas!!!!!!!!!!!

#RebocerosEsDePrimera

• ¡Gracias! 1
Publicado

Si he entendido bien, ¿entonces sólo sube un equipo para 1ª división? Me lo dices a principios de temporada (o a mediados, vaya) y no doy crédito. Impresionante la solvencia que hemos demostrado en el play-off y en el tramo final, hicimos bueno hasta un paquete como Rebollar que se marcó un gran choque de vuelta xD 

Y bueno, a ver, sobre lo que comentábamos, en realidad un ascenso nunca puede ser malo. En el peor de los casos nos vamos de vuelta a 2ª, colistas, deshonrados tras goleada y goleada en contra... Pero con los bolsillos llenos xD A ver cómo te las ingenias para reforzar el plantel a bajo coste, porque con la plantilla sin cambios me cuesta creer que podamos hacer algo decente en la nueva categoría. Éber, Isaza y poco más darían un rendimiento potable xD Lo bueno es que creo que tenemos una identidad armada con ese 4-1-4-1 y eso es una ventaja a la hora de buscar jugadores que cuadren mejor en el dibujo y combinen con sus compañeros.

En cuanto a la trama, sorprendente el dato de que los robos fueron perpetuados por diferentes ladrones. Desde el principio había pensado que todo eran excusas de Ricardo para que no le cayera la peor de las condenas. Si hay un segundo "topo" no se puede bajar la vigilancia en ningún momento. A saber quién puede ser, pero ahora mismo no descartaría que el propio presidente esté en el ajo, es el que peor me cae de los involucrados en el club. También eso explicaría un poco la contratación "misteriosa" de Renato: quizás lo querían atraer a México para hacerle la vida imposible o hacerle pagar platos rotos del pasado. En fin, veremos.

¡Saludos y ánimos!

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...