Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

fHHxKqA.jpg

Tras un parón de varios días en el que he estado avanzando un poco con la partida, volvemos a retomar la historia!!!

@jdbecerra

Qué tal amigo?!

Sin duda nuestro amigo Jair es duro de mollera, pero duro... duro!!

Hace tiempo que no ves a Diego Tristán no? jajajaja. No vale ni para sustituir a Ricardo como mascota. 

La verdad es que es muy lamentable para el amor propio de esos jugadores que nadie los quiera ni pagando por ellos... joder, que tan malos no son!!!

Un saludo!!

@HugoRD01

QUé tal paisano?

Pues no puedo poner la mano en el fuego sobre el presidente la verdad jajajaja.

Y sobre lo de los jugadores a coste 0, eso espero, porque es desesperante que ni poniéndolos en lista de descartes pidiendo 0$ por ellos vengan y hagan una oferta. Esque no están siendo seguidos por ningún club!!!

Un saludo y atentos a los cambios!!

Publicado

No puedo salir de mi asombro con lo que ha pasado en tan poco tiempo.

La dimisión en la Piedad es comprensible porque era inhumano trabajar con esos recursos, aunque seguro que allí te recordarán gratamente tras lo que has conseguido.

Por otro lado, hubiese sido un error volver a la Liga de Ascenso en México pero irte a la Primera B de Argentina y más en un equipo como Quilmes es un paso adelante en tu carrera sin duda.

Mucha suerte por Argentina!!

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Bienvenido al "Cervecero". Raro un entrenador brasileño en Argentina pero esperemos que logre buenos resultados para alegrar a los hinchas de Quilmes. Cuando uno menciona a Quilmes los argentinos pensamos en tres cosas: el Mono de Kapanga (cantante fanático del club), la cerveza Quilmes y el Capitán del Espacio (un alfajor mítico porque hasta hace poco tiempo se distribuía únicamente en esa localidad y es considerado como uno de los mejores del país, al punto en que es el único alfajor triple que me gusta por ejemplo). De los jugadores que hay en el club creo que solo reconozco a Braian Lluy (Marcos Ledesma creo saber quien es pero puede ser que me confunda por su edad). Creo que la mayoría son regens o juveniles que hay que llevar de a poco. La gran duda es que hará el entrenador con un club caracterizado por tener vaivenes entre la Primera División y la Segunda (creo que es uno de los clubes con más descensos y ascenso del fútbol argentino), apostará por los pibes, traerá viejas glorias, incorporará jerarquía. Éxitos  

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

¡Buff! Qué gran serie de acontecimientos me había perdido :o

Apoyo totalmente tu decisión pero me encantaría saber cómo sigue nuestra trama en tierras argentinas. Evidentemente alguien va a tener que gastar en pasajes de avión para seguir a Renato en su nuevo destino jaja espero que haya guardado algo del dinero robado :sisi3:

Tienes prohibido deshacerte de Rodrigo Mieres :nono un uruguayo en el plantel es éxito asegurado :P

Por más que lo intente no logro que Leonardo me caiga bien jaja tiene un aspecto de estafador que no logro superar :nuse:

¡¡Éxitos en este nuevo destino!! Me agrada muchísimo Quilmes y quiero que me tengas al tanto de como se hunde La Piedad :cens:

¡Saludos!

• Jajaja 1
Publicado

Llevaba unos días sin pasarme y la verdad que fue una oleada de noticias. Algunas "esperadas" como la búsqueda de un nuevo destino y otras sorprendentes, como la contratación por Quilmes. 

Ahora veremos si Renato es capaz de repetir lo de llegar y vencer de México o si fue la suerte del principiante. Además, Quilmes es una buena opción para asentarse un par de temporadas en busca de prestigio. 

Solo necesitamos un fichaje, tenemos que traer a Meres como guardaespaldas, investigador y ...., lo que sea, pero que se venga :D

Al final Leonardo va a ser nuestro ángel de la guardia :D

• Jajaja 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...