Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

0YWAI67.png

Bueno compañeros, perdón por el paroncillo de esta semana. El cambio de club, con el que he necesitado un tiempo para ver a todos los jugadores y demás, el preparar los nuevos gráficos y diversos problemas personales me han obligado a parar el ritmo, pero ya volvemos!!!

@HugoRD01

Qué tal paisano?!

Pues la verdad es que sí, que han sido semanas convulsas tanto en La Piedad como en el mercado argentino, con cambios de cromos y la llegada de Ribeiro a su nuevo club.

La verdad es que mi intención no era dimitir, pensaba que al tener el status de "intocable" en el club, la directiva iba a ser más permeable a las peticiones. Pero se ve que me equivoqué y, al tratar de apretarles las tuercas y lanzar un ultimatum, me vi en la calle. 

Ahora nos econtramos frente a un reto nuevo, como bien dices el volver a entrenar en la misma liga no era una opción y la Liga Argentina siempre es una opción interesante, por su proyección y su buena cantera. Aparte Quilmes es uno de los históricos, así que a ver cómo lo devolvemos a la élite.

Un saludo!!!

@triver

Bienvenido a la historia y muchas gracias por comentar. Es un orgullo para mí que uno de los veteranos del foro se pase y deje su comentario y consejo.

Es cierto que suena raro ver a un brasileño como DT en argentina, a ver si nuestro protagonista consigue romper esa barrera y abrir las fronteras. 

Quilmes es un club atractivo por su propuesta de cantera, por su historia y por su afición. Investigaré sobre el Mono de Kapanga y me encantaría probar uno de esos alfajores jajaja. En cuanto a los jugadores, en el siguiente post os pondré las capturas de cada uno. Hay muchos canteranos en la primera plantilla, ningún regen. Pero no se si, quizá, eran jugadores que en la pasada campaña figurasen como jugadores del Reservas. De todas formas, he investigado un poco en la web del club y muchos de ellos figuran en la plantilla de esta temporada.

Sobre los vaivenes, la idea es tratar de que vuelva a ascender y asegurar su puesto en la máxima competición nacional, respetando su gusto por contar con jugadores jóvenes. De todos modos, estamos peinando el mercado para incorporar 2 o 3 piezas que, intentaremos, suban un poco la media de edad del equipo y aporten experiencia y liderazgo.

Muchas gracias por pasarte!!

@panda_666

Qué tal amigo!?

La verdad es que he sufrido un microinfarto porque durante varios días nadie comentaba a pesar de que aumentaban las visitas y pensaba que la decisión de irme de La Piedad había sido recibida con odio jajajaja.

La trama seguirá evolucionando, veré cómo, pero no tengo intención de frenarla. Buscaré como seguir acomodando los personajes e ideas que tenía pensadas.

No no, Rodrigo Mieres va a ser pieza clave en el equipo a nada que de algo de buen rendimiento, tiene unas grandes condiciones y jerarquía. 

Leonardo sigue siendo un personaje extraño, no se sabe qué trama o detrás de qué anda. Se irá definiendo con el paso de los meses. A saber!!

Esperamos que el equipo rinda y, sobre La Piedad... sólo puedo decirte que el nuevo DT ya ha puesto como transferible a todo un jugadorazo como Erick Kumul, así que no sé muy bien cómo va a salir todo eso 

Un saludo!!!

@jdbecerra

QUé tal amigo!!??

Pues parece que todos nos hemos tomado un descansillo con la historia jajaja. Sobre el destino, ha habido varias opciones (hasta solicité el puesto en Cruzeiro, pero la afición se rió de nuestro pobre Ribeiro).

Con Quilmes, la empresa de volver a ascender debería ser más fácil que con La Piedad. En México partíamos como candidatos al descenso, sin embargo con los cerveceros partimos como claros candidatos a estar en la fase de ascenso. El equipo es amplio y talentoso y estamos buscando formas de mejorarlo aún más.

Mares seguirá en la historia, descuida jajaja.

Y por ahora Leonardo está haciendo las cosas bien, por lo que parece jajaja.

Un saludo!!!

• Like 4
Publicado

Gráficamente impecable, el contenido mejor todavía. Adiós a La Piedad, Bienvenido a CAT. Quilmes, mucha suerte este año en esta super liga que seguiré a partir de ahora.

Un saludo compañero.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Excelente análisis del plantel. Faltan medios, sin dudas, sobre todo si pensamos en un 4-2-3-1 o figuras similares. Coincido en que Figueroa está verde y Pinedo no es muy colaborativo que digamos :? 

Raúl Lozano es un gran proyecto, sobre todo en la toma de decisiones, pero es una lástima que justo sea lateral derecho y que contemos con tres en el primer equipo :facepalm: Fabio Andreini parece un ariete de libro, le haría falta una buena tutela :cenu: (otra posición bien poblada, por cierto)

Me encanta la capacidad de cabeceo que tienen nuestros centrales, puntos fuertes para la pelota quieta a favor :thumbsup:

¿Cuál sería el portero titular?

¡Saludos!

• Like 1
Publicado

0YWAI67.png

Retomamos el rumbo de la historia, la pretemporada está pasando su ecuador y en el equipo comienzan a vislumbrarse carencias y virtudes.

@RafaelLana

QUé tal compañero?

Muchas gracias por pasarte y sumarte a la historia.

Con el cambio de país he querido dar un cambio gráfico también a la partida, esos agradecimientos van para mi novia que es una crack con el Photoshop jajaja. 

@panda_666

Bienvenido de nuevo amigo. Un placer como siempre.

La idea es contar con el 4-2-3-1 como esquema de base, aunque el 4-1-4-1 también va a ser utilizado en más de un partido, ya que el 4-2-3-1 nos está dando problemas al contragolpe o con equipos rápidos.

Figueroa no está aún para el primer equipo y Pinedo es por ahora un jugador cumplidor y poco más. No es una opción para ser titular. 

Raúl Lozano se ha declarado en rebeldía y ha pedido salir, así que no sabemos si lo veremos jugar con la zamarra blanquiazul alguna vez. Y está valorado en 750.000$ así que no sería descabellado venderle. 

En la delantera vamos bien servidos, quizá necesitamos alguien más veterano para guiar a los más jóvenes.

Y sobre el portero titular... No lo tengo nada claro, porque todos tienen carencias graves. Estamos buscando un titular de garantías y, si no, habrá que jugársela con el que mejor rendimiento de en pretemporada (aunque está claro que Thaiel es el que está más verde).

Un saludo a todos!!!

• Like 1
Publicado

Pues felicidades dobles, primero por el ascenso a Primera Mexicana y segundo por arriesgarte en Quilmes y afrontar el reto de Quilmes en la B, seguro qeu llegan los éxitos

Abrazos!!

• ¡Gracias! 1
Publicado

0YWAI67.png

Respondiendo a la petición de algunos de vosotros, vamos a dar un paso al costado para ver cómo sigue la vida por México. Y quién mejor que Martín Mares para contárnoslo.

@RauLiLlo

Buenas compañero!!

Muchas gracias por las felicitaciones. El reto en Quilmes es mayor la verdad, en La Piedad jugábamos sin la presión por estar arriba, ahora somos candidatos a esa zona y hay que dar el do de pecho!!

Un saludo!!

Publicado

Veo una plantilla bastante completa y muy larga. Me sobra un portero, que puede salir cedido. Un ltd que también puede salir cedido. También me sobra 1 o 2 delanteros y subiría un medio y un media punta.

En cuanto a la trama, fantástica como siempre. Mares pone rumbo a Argentina, con la conciencia intranquila por los echos del pasado. Veremos al pobre Riveredo Jr. cogiendo un vuelo para Argentina también. Podría ser un buen escudero para Mares, que le impida matar a nadie, además tiene una deuda que pagar. 

P.D. Muchos expresidiarios veo en esta historia, y se están juntando. Nada bueno puede salir de una alianza de presos :D Saludos

• Jajaja 1
Publicado

Desde las gradas baja un coro que se siente por toda la Argentina... ¡¡MAAAREEES, MAAAAREEES!! (plas)

Excelente relato te has montado sobre su pasado, sin dudas :clapp:

Qué jugador Ángel Luna, dos asistencias en dos partidos. Le recuerdo de su pasaje por Sud América. En esa época relataba partidos por radio online y Luna tenía chispazos de calidad. Te dejo aquí una anécdota particular sobre él por si decides usarla.

Mieres completó tres partidos para el olvido, gol en propia puerta incluido :facepalm2:

¡Éxitos para lo que se viene!

• Like 1
  • Jajaja 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...