Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

0YWAI67.png

Vamos tratando de recuperar el ritmo de publicaciones tras el intenso mes de Diciembre y sus vacaciones. Quilmes sigue adelante!!!

@panda_666

Qué tal amigo!? Bienvenido de nuevo!

Gracias por mantenerte siempre fiel a la historia, es un placer tener seguidores como tú, la verdad. 

La verdad es que trato de medir más lo que hago. La amonestación es fija siempre, si la falta es provocada suelo multar, aunque depende de la situación. En este caso, no fue aparentemente una falta provocada, pero me pareció una acción tan absurda y poco medida, que venía tras dos malos partidos del equipo y que nos podía costar otra derrota, que el pobre de Barraza pagó los platos rotos ajajaja.

Nos cuesta dejar la portería a 0, es cierto, pero al menos tenemos gol.

Y sobre Luna, poco más que añadir. Como dices parece que comienza a rendir pero no termina de ser regular.

Un saludo!!!

@bardo

Qué tal compañero?! Bienvenido a la historia.

El club intenta salir adelante, recuperarse de un descenso nunca es fácil y estamos intentando conseguir un nuevo ascenso.

Y sobre fichajes... No conozco mucho sobre el mercado argentino y menos del de Segunda División. Por ahora estamos contentos con lo que hay, pero me gustaría traer un portero y un delantero de primer nivel que considero que son las posiciones más flojas.

Un saludo!!

• Like 1
Publicado

Derrota y victoria, continuamos segundos con un partido menos que Argentinos Juniors y a cuatro puntos, de ganar nos pondríamos a tan solo uno y metiendoles presión. Golazo de Luna, normal que sea el gol del mes, ya era hora de que Cardenazzi despertara y rompiese su sequía goleadora pensabamos que no volveria a marcar más jijiji.

Muy buen mes con 5 victorias un empate y dos derrotas, el equipo mantiene una buena línea, esperemos que continue asi el resto del campeonato. Muchisima suerte y saludos.

• Like 1
Publicado

Como va todo amigo? :D

8 partidos en un mes y todos por liga es una verdadera locura de calendario! Quien diagrama eso? Un pingüino empetrolado con una máquina de escribir? :facepalm:

Mantenerse en zona alta con este ritmo de juego es más complejo y lo estamos logrando pese a la derrota :-D Estos rivales que vienen en mala racha... Acá aprovecharon los últimos cambios tácticos para encontrar huecos y después Morón casi nos complica, en la hora nos salvó el bueno de Cadenazzi.

A ver qué nos depara el siguiente mes, que ojalá sea exitoso :yep:

• Jajaja 2
Publicado

Mes muy largo con un total de ocho partidos, todos de liga, lo que aumenta su dificultad. Pero ha sido un buen mes, donde nos mantenemos segundo y con un par de buenos resultados, asaltaremos el primer lugar.

Esperemos un mes más tranquilo pero con iguales resultados.

• Like 1
Publicado

0YWAI67.png

Continuamos!!! Quizá a partir de ahora publique cada menos tiempo (aunque intentaré que no) porque estoy comenzando a preparar las imágenes y planteamiento de una nueva historia. Espero que os guste también!!!

@RafaelLana

Qué tal compañero!?

El ritmo del equipo es bueno y nos mantenemos a remolque de Argentinos. Es complicado saber cómo están situados realmente los equipo porque no todos llevamos los mismos partidos y el acúmulo de encuentros entre semana es brutal. 

Luna parece que va encontrando su sitio en el equipo, tiene una calidad brutal. Obregón se ha situado junto a Giani como máximo goleador del equipo (5 cada uno) y Cadenazzi por fin se ha estrenado con dos goles y dándonos la victoria in extremis en el último partido.

Como bien dices, esperemos poder mantener la dinámica y seguir sumando de cara a asegurar un posible ascenso.

Un saludo!!

@panda_666

Qué tal amigo?! Bienvenido de nuevo.

Creo que si llego a leer el calendario que teníamos por delante antes de firmar... no firmo jajajaja. Al contar con 44 jornadas de Liga, todos los partidos se condensan de una forma brutal. Ahora entiendo por qué la plantilla era tan larga a mi llegada. La suerte es que (al menos por ahora) tanto titulares como suplentes están dando un rendimiento consistente y bastante decente, lo que nos está permitiendo rotar y jugar con varios esquemas sin que la familiaridad ni la cohesión se vean dañadas.

Intentaremos seguir fuertes!!!

@jdbecerra

Buenas compañero!!!

Como le decía a Panda, el calendario en la Liga se presenta muy muy condensado para poder acabar en las fechas previstas. Cuesta mantener el ritmo de juego cuando en casi todas las jornadas hay que rotar, pero por ahora parece que nos mantenemos a flote, intentaremos seguir así.

Un saludo!!!

• Like 1
Publicado

Bueno, se abrió la lata y ahora todos saben quién era nuestro míster :facepalm2: siempre dije que los periodistas no son de fiar, y eso que soy parte de ese equipo jajaja aunque bastante me desmarco también de ratas como esa que andan ventilando el pasado a cielo abierto :rolleyes:

Creo que más que saber la identidad del periodista alcanza con ajusticiarlo :gun: por las dudas... jaja

¡Saludos!

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, ruben88fisio dijo:

Aitana Sánchez (española y cuyo presente se desconoce).

Tras una ardua tarea de investigación, hemos descubierto que Aitana Sánchez, se gana la vida como actriz en España y no le va nada mal. Ha ganado algunos premios importantes como la concha de plata o la medalla del CEC.

Resultado de imagen de aitana sanchez

No sé porque quiere esconder su pasado si ya está rehabilitado :nuse: Es un buen ejemplo de superación para los jóvenes brasileños que anden metidos en cosas turbias. Mares tiene mucho trabajo por delante, aunque ya empiezo a dudar de la lealtad de nuestro guardaespaldas. Porque no compartió la información con su protegido antes? Porque no estuvo pendiente de los asistentes a las ruedas de prensa? de sus mujeres y familia ? :D 

Publicado

0YWAI67.png

Bueno pues aprovechando estos días en los que estoy de baja médica (el invierno ha llegado fuerte a Sevilla y la gripe se ha hecho fuerte en mi cuerpo) vamos a intentar pegarle un buen empujón a la historia y avanzar al menos hasta completar la primera vuelta del campeonato.

@panda_666

Qué tal amigo? 

Pues como dices se abrió la caja de pandora y ahora los periodistas han husmeado. Si no fuese por el escándalo de La Piedad, no pasaría nada, el pasado es pasado. Pero sin saber el paradero del dinero... las especulaciones puede volar...

Ahora trataremos de averiguar la identidad de nuestro periodista!!!

Un saludo!!

@jdbecerra

Bienvenido de nuevo amigo!!

Gracias por la labor investigadora!! Traté de buscar un nombre al azar, no caí en la similitud jajajaja.Pero creo que nuestra Aitana Sánchez no es la misma que la actriz jajaja.

Y sobre lo del pasado... es lo que le he comentado a Panda, si no existiese la "incógnita" del dinero de La Piedad, no pasaría nada. Pero ahora la opinión pública puede echársele encima. Y creo que Mares no ha hecho nada aún porque hasta este momento no se habían tomado demasiado en serio todo este tema de las escuchas y las observaciones. Quizá a partir de ahora las cosas cambien...

Un saludo!!

PD: Por cierto muchas gracias a todos los que os pasais, leeis y mejoráis la historia. Muchas gracias también por las votaciones a Premios de 2018, para mí es un placer compartir algo y que cale. Un saludo a todos!!!

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...