Jump to content

Featured Replies

Bueno bueno nueno, leyendo denuevo tu historia, devorandola jejeje, qué ganas teníamos de saber de tus andanzas y a decir verdad me pasa como a tí, el FM2018 le falla algo para que acabe de engancharme, y quizás sea lo que dices, siempre es verdad que cojo el mismo equipo (el Granada jejeje) quizás haga cómo tu jejeje.

Bueno al lío, veo que tienes jaleo con tanta plantilla no? pocas referencias de cada uno de ellos lo que es una ventaja pues de esa manera todos tendrán que estrujarse para poder dar lo mejor de cada uno y poder convencerte.

En fin, algún día iré a visitarte para hacerte alguna entrevista jeejjeje

Jeje seria una gran idea pertenecer al cuerpo técnico,,, si no tuviera que entrenar mecanicos, maestros, barrenderos semiprofesionales o que se yo   en la octava división de Inglaterra jeje, creo que no había leído lo de que comenzaste en 2018 el juego debió recién ascender  para esta campana  a La Piedad, lo corto del cuerpo  técnico deberá deberse a la base de datos, si algo  en notado en mis partidas cuándo juego  en México es que la base de datos en las divisiones bajas de México es  prácticamente  nula, y  en ascenso y liga MX muchas veces los atributos que otorgan están muy distantes a la realidad pero en fin.... En cuanto la temporada que se nos viene creo que vamos a sufrir mucho, de los jugadores que mencionas tengo muy poco conocimiento de ello de echo solo en oido hablar de 3, Dilan Nicoletti que prometía mucho como arquero creo que de igual forma posee la nacionalidad argentina, Zatarain creo que llegó a jugar algunos juegos en primera división y el que más see viene a la mente es Mario "el loco" Cárdenas surgido de las fuerzas básicas de Santos Laguna en sus inicios prometía mucho llegó a disputar varios juegos en primera división y concacaf liga de campeones, pero nunca despuntó y se fue perdiendo hasta recalar en equipos de segunda división, puede funguir como centro delantero o extremo por una banda veremos si le va bien al loco contigo, ojalá se pueda reforzar más el equipo con cesiones o algunos jugadores descartados de equipos de primera aunque el tiempo se está acabando, la otra opción es hacer una base sólida de extranjeros ya que los puedes incorporar hasta septiembre todavía y si no me equivoco puedes incluir 9 en la convocatoria de cada partido inclusive se pueden incorporar a jugadores mexicanos que no juegan en México hasta esa fecha, en las ligas de concacaf debe haber unos experimentados que aún pudieran aportar al equipo, se me vienen a la mente Luis Landín y Agustín Herrera.

Bueno amigo seguiré muy atento tu historia y esperemos te valla bien con los reboceros y si algún día te encuentras al Santos Laguna no seas muy duro con ellos jejeje.

Apuntes en una libreta?? eso me recuerda algo pero no se lo que :D

No tienes cuerpo técnico y eso es un problema, pero tiene fácil solución, contratar gente del lugar que no tenga nada mejor que hacer o bajarte el sueldo que cobras una barbaridad :D

En cuanto a la plantilla, es más veterana de lo que me esperaba y más equilibrada. Eso sí, no me gusto que pusieras los nombres de azul pero sin link :nono, que voy yo despistado y pincho para ver los atributos, y lo peor es que pinche varias veces :facepalm:

Saludos y suerte

• Autor

ghoz7ZH.jpg

La crisis de resultados en pretemporada coincide con la llegada de los primeros empleados al club que buscan un sueldo. Nosotros estamos muy necesitados de cuerpo técnico, pero os pido ayuda. Deliberad en estos dos días y en el fin de semana empezamos con las contrataciones!!!

@RauLiLlo

Qué tal amigo?! Encantado de tenerte por aquí de nuevo.

Me alegro de que el arranque de la historia te haya gustado y nos sentirme solo en este desarraigo managerístico que sufrimos algunos jajaja.

Os he dado pocas referencias porque realmente tampoco he dispuesto yo de muchos datos ni mucho tiempo para poder desvelar los stats de los jugadores. Eso sin saber bien cómo van a encajar en la dinámica de la plantilla, su riesgo de lesiones... Va a ser un poco a la aventura jaja.

Un saludo!!

@omarhuitron89

Qué tal compañero?!

La verdad es que sí, que tienes trabajo por delante en Inglaterra, pero vaya temporadón que se ha marcado The Club!! Enhorabuena.

Como bien comentas, la base de datos es un poco parca en datos y he tenido que buscar y rebuscar en los bajos fondos del fútbol mexicano para encontrar algo que merezca la pena... y no sé si he acertado :/.

Los tres jugadores que comentabas ya forman parte de la plantilla. Esperemos que rindan a un buen nivel!!

A ver los extranjeros que han venido a probar. Alguno tiene que valer para esta plantilla! 

Un saludo!!!

@jdbecerra

Amigo Becerra!!! Jajajaja. Lo siento por haber provocado la confusión de los links. Simplemente quería remarcar los que estaban a prueba. Pero pensé después que podía inducir a error. Fallo mío!!!.

Libreta libreta, todo muy artesanal y barato. El presidente es un personaje :D

Y tampoco cobro tanto!!! El sueldo estaba expresado en Pesos, al cambio son 60.000€... eso a día de hoy en el fútbol es calderilla... 

Un saludo!!!

Mis propuestas serian, al menos por preparadores hasque la piedad sea un equipo lleno de grandes leyendas del futbol jejeje

PREPARADORES

• 1a opción: Cuauhtemoc Blanco
  • 2a opción: El Gusano Napoles
  • 3a opción: Marcos Ayala

OJEADORES

• 1a opción: Martin Mares
  • 2a opción: Marcos Martinez
  • 3a opción: Kevin Oaxaca

Vaya "tela" con esos dos momentos...uno, cuando llega a la reunión en el estadio con el "cuerpo técnico", y solo está el encargado...y otro con el "plantel" de ojeadores que se le presentan...¡ni para el Circo de los Horrores!

Una duda que no terminó de quedarme clara, entonces...¿el club está en el "segundo nivel" del fútbol mexicano, lo que sería una Segunda División...o está en un "tercer nivel"?

Estaremos muy atentos a ver como le va al "loco" Cardenas en La Piedad bajo tu mando.

Mis recomendaciones serian:

Ojeadores:

1.- Roger Acuña. Su experiencia en ventas pudiera ayudarnos.

2.- Marcos Martinez: Su experiencia en Argentina puede aportar

3.- Kevin Oaxaca: Aunque sea a pateado un balón (o el pasto en su caso) y es ventaja sobre los demás.

Preparadores:

1.- Cuauhtemoc Blanco: Sin duda el temoc como principal, curioso que aparezca en la base de datos, actualmente Cuauhtemoc Blanco se dedica a la política, desempeño el cargo de alcalde del municipio de Cuernavaca y ahorita es presidente electo del Municipio de Morelos y entrara en funciones en algunos meses, por ahi pudiera desviar recursos para fortalecer el tema economico de los reboseros.:D

2.-  Gustavo Napoles: El gusano pudiera ayudarnos mucho su basta experiencia como futbolista.

3.- Carlos Humberto Gonzalez: Tambien futbolista muy experimentado.

Estaba escribiendo esto cuando vi que actualizaste. Lo dejo tal cual:

Gran comienzo de historia :D hermosos los clubes que no tienen ni pelotas para entrenar jaja como fan de estas ligas me he prometido volver pero seguramente sea ya con el FM 19.

Has probado a la mascota del equipo en la cancha? Capaz que tienes suerte y juega mejor que muchos :nuse:

Con 4 delanteros en propiedad y tres de características similares me huele a que ni bien tenga nuestro míster una plantilla firme se vienen descartes, así que se visualiza una interesante lucha por el puesto. Lo bueno es que puedes usar dos puntas con hombre objetivo y ariete o aprovechar las variantes segun el partido con un solo referente al centro del ataque. 

Piensas contar con Gustavo Arce? 38 pinos, experiencia es poco jaja pensaba que destacaría más en pases que en atributos defensivos pero paradito detrás de una línea de volantes quién sabe... 

Éxitos!!!

En cuanto a la votación:

PREPARADORES

• 1a opción: Cuauhtémoc Blanco - Vamos, que no todos los días una leyenda te golpea la puerta. Raro que no te invitó una cervezas y unas morritas jaja
  • 2a opción: Marcos Ayala - Un talentoso si miramos al resto. Cierra los ojos y reza para que firme.
  • 3a opción: Gustavo Nápoles - Experiencia, determinación y disciplina. Valores más que importantes.

OJEADORES

Disculpa pero aquí voto por corazón y no por atributos

• 1a opción: Horacio Delgado - Una gran treta del guionista de Dios el ponerle tal apellido a tamaño personaje. Te mira partidos y arma informes entre almuerzo, merienda y cena.
  • 2a opción: Jaime Salcedo - Me encanta el perfil de ojeador depresivo que mira sus informes y llora. Magnífico.
  • 3a opción: Roger Acuña - Casi me decanto por Oaxaca pero es que el comentario de la aspiradora fue brutal. Me le imagino mostrándole fotos de sus hijos a quien se cruce por su camino al tiempo que les llora para vender toda clase de productos.

PREPARADORES

• 1a opción: Cuauhtemoc Blanco
  • 2a opción: El Gusano Napoles
  • 3a opción: Marcos Ayala

OJEADORES

• 1a opción: Martin Mares
  • 2a opción: Marcos Martinez
  • 3a opción: Kevin Oaxaca
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.