Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Creo que se puede decir que mes perfecto del Quilmes, ganando todos sus partidos. Dejando a cero en un par de encuentros. Y eso que era un mes complicado, contra equipos fuertes de la categoría. 

Es cosa mía o Giani últimamente aporta más saliendo desde el banquillo que de titular?

Solo llevamos 15 jornadas pero creo que el equipo se está mostrando ya como uno de los rivales a batir en la lucha por el ascenso.

• Like 1
Publicado

Me quito el sombrero, cuatro victorias todas muy importantes pero la que sin duda nos ha dejado encantados ha sido la victoria ante Argentinos jr. Con esto ya estamos líderes seguro!. 

Mucha suerte para los próximos eventos, esperemos que el equipo continúe con ese estado de forma tan bueno y nos lleve al ascenso aunque sea pronto aún, pero con esta racha es muy difícil no ascender.

Saludos!!

Publicado

Pedazo mes te has marcado!!

Obregon está de dulce cara al gol y eso es una gran ayuda para todo el equipo.

La victoria contra Argentinos... ¿de las más importantes hasta ahora?

Sigue así! que quiero ver al equipo jugando en primera ya!!

Publicado (editado)

0YWAI67.png

@jdbecerra

Qué tal amigo?

Por ahora llevamos sólo medio mes, es otro de esos meses con 8 partidos. El ritmo de la liga argentina es asesino la verdad. Aspirábamos a dejar la puerta a 0 también en el último partido, pero ese último gol en el descuento nos fastidió los planes. De todas formas, nos hemos enfrentado a alguno de los gallitos de la categoría como Argentinos y All Boys y estamos muy satisfechos con el rendimiento.

El caso de Giani es complicado, no es un jugador muy regular, combina actuaciones de 8 u 8.5 con otras de 6.5. El problema es que Cadenazzi va de lesión en lesión y Valdez no tiene nivel actualmente para ser titular. La opción de Ilarregui como delantero está ahí, aunque no es su posición principal. Pero después del próximo capítulo, tú me dices qué hacemos con nuestra estrella. 

Llevamos 15 de 44 jornadas, aún queda un mundo, pero tenemos números de campeón. Hay que seguir sumando y tratar de sacar distancia en un campeonato que eestá muy ajustado.

Un saludo!!!

@RafaelLana

Saludos de nuevo compañero!! 

Pues muchas gracias por las palabras. La verdad es que el equipo ha cogido velocidad de crucero y hasta cambiando de esquema táctico hemos conseguido unos resultados inmejorables. All Boys y Argentinos Jrs son dos de los rivales a batir en esta categoría y el rendimiento que ha dado el equipo ante ellos ha sido casi impecable.

Por ahora vamos bien orientados cara al ascenso, pero no todo podía ser tan fácil, se nos vienen problemas...

Un saludo!!

@bardo

Saludos de Argentina a Inglaterra!

Obregón se está destapando como un jugador mucho más importante de lo que esperábamos en pretemporada. Lo veíamos como un buen suplente, un revulsivo, y ahora tenemos que buscarle sitio en nuestra línea más prolífica (a quién sacas? Illaregui? Luna? Castro?). Bendito problema.

En estas primeras 15 jornadas, después de la mala racha de dos resultados que tuvimos, sin duda este partido es el más importante que hemos jugado hasta la fecha. Esperamos seguir sumando partidos así. También queremos volver a la SAF!!!

Un saludo!!!

Editado por ruben88fisio
  • Like 1
Publicado

Buenas compañero.

Muy buena historia. Me encantan las historias que cuentas. Eres muy imaginativo.

En cuanto a la historia deportiva, buena temporada en la Piedad, y ahora en Quilmes estás que te sales. Espero que subas a Primera. Te sigo. Saludos :thumbsup:

• ¡Gracias! 1
Publicado

El entrenador ha tenido que tirar de mano izquierda para convencer a la plantilla de remar todos juntos por el sueño del ascenso. Pero parece que ha conseguido, al menos, un poco de tiempo en paz y convencerlos de unirse a su lucha.

De los recién llegados:

- Lucas Alí, concuerdo contigo en que es un proyecto de carrilero de largo recorrido. Rápido y resistente, como aprenda a meter buenos centros tenemos un puñal para la banda derecha.

- Cassino, le falta velocidad para correr la banda, pero es resistente y bueno en defensa. Puede aportar solidez en la banda izquierda.

- Coselli, rápido, técnico, talentoso y con buenos centros. Me gusta este extremo derecho. Muy bueno técnicamente y con velocidad para desbordar. Espero mucho de él.

- Juan Alba, otro extremo, este por la izquierda, buen regate, le falta mejorar los centros. Eso sí, tiene un guante en su pierna para el balón parado. Las faltas serán suyas en breves.

- Boscardin, MP de buena visión, talento y determinación. Le falta físico, como a muchos jugadores técnicos. Si mejora su técnica y con su buena determinación, podemos tener un Guti :D

- IVO NEQUECAUR, para mí la joya de esta camada. Tiene que mejorar los centros, pero es un extremo con un gran regate, técnica, talento, muy sacrificado y valiente. Que sabe jugar en equipo y que resiste los noventa minutos sobrado. Insisto, si mejora y alcanza el potencial que se le presupone, es un jugador llamado a marcar un antes y un después. Me gustaría tener un jugador así en mi equipo. Espero mucho, mucho de él :silb:

Pena que no hayan llegado, algún central, delantero, portero y medio campista. Este año los juveniles llegaron desde  las bandas. 

• Like 1
Publicado

Llegó el mes de los niñatos malagradecidos parece... Palo, palo, que aprendan lo que es bueno :cenu:

Una lástima que Ilarregui sea tan ambicioso. Claro, no tiene de momento ninguna oferta pero es triste que sea una situación recurrente en el sur de América. Viene cualquier equipo con un poco de fama y dinero, coquetea y los jugadores se desesperan. No escapan de sus clubes, escapan de la pobreza de sus clubes y van a por don dinero :rolleyes: Con actuaciones como las que salvaron el partido ante All Boys (él y Giani con su doblete, por supuesto) es de esperar que nos dure poco :facepalm:

En un mes de victorias me quedo con Mieres y su firmeza en el once inicial, realizando buenos partidos en la defensa salvo el dudoso penal ante Argentinos. Hay que seguir apoyando a los compatriotas :-D

Te ha tocado una nueva generación con muy buenos jugadores, esa suerte no es algo que se me de últimamente jaja pero destaco sobre todo a Alí, Cosseli y Nequecaur sobre el resto, que tampoco son malos :D

¡Saludos!

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado (editado)

0YWAI67.png

Seguimos con paso firme en la Liga, el equipo ha terminado el mes por todo lo alto. Tenemos que ver cómo respira el asunto de Ilarregui. Si conseguimos devolver a la oveja negra al corral, tendremos un equipo muy unido y sólido.

@jdbecerra

Buenas amigo!

Pues sí, ha habido que ponerse duro con la plantilla para volver a reconducir la situación. Había varios jugadores descontentos, pero parece que todo ha ido bien. El único que se ha quedado fuera ha sido Axel Coria, que no es un futbolista determinante en la plantilla.

Sobre tu examen a los recien llegados, yo me quedo claramente con Lucas Alí y Nequecaur. Me gustaría ver como se van desarrollando. Y sí, me ha sorprendido bastante que no haya ningún central ni ningún delantero puntero. A ver qué pasa con los que ya hay en el Sub20 y el Reservas.

Un saludo!!

@panda_666

Qué tal amigo!? Bienvenido de nuevo.

Como dices, el fútbol sudamericano sufre de eso, de no poder contar con poder económico o un atractivo deportivo suficiente para poder retener a sus grandes estrellas. Me consuela el saber que tiene una cláusula de 10M para equipos europeos jajajaja. 

Mieres ha estado al nivel que se esperaba de él a principio de Liga, con regularidad y buenas actuaciones (fíjate en el siguiente post).

Y sobre la nueva generación, hemos traido a 6 jugadores de los cuales 3 tienen un gran potencial para destacar. Intentaremos que lo hagan.

Un saludo!!!

@nisetru

Qué tal compañero?

Bienvenido a la historia. Me alegra que te esté gustando y gracias por tus palabras.

Espero tenerte por aquí a menudo! 

Un saludo!!!

Editado por ruben88fisio
  • Like 3
Publicado

Un mes magnifico para el Quilmes. Solo cedimos una derrota y un empate.

La defensa estuvo solida pero la delantera la veo muy irregular. Giani te hace un partidazo y después una serie de partidos muy malos. Luna no llega a ser tan descarado pero también sufre de irregularidad. En la ofensiva el que parece en mejor forma es Obregón, sosteniendo la parcela ofensiva en varios encuentros. 

Coincido contigo en que Fiezzi está que se sale.

Esto solo acaba de empezar pero ya vamos poniendo distancia con el All Boys.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...