Tudelano Publicado Febrero 27, 2019 Publicado Febrero 27, 2019 ¿Qué tal, compañero? Siento haber tenido abandonada tu historia .(y tantas otras, empezando por las mías ) pero cada vez dispongo de menos tiempo para nada. Afortunadamente ya sólo me quedan unos veinte años para jubilarme y entonces dispondré de tiempo. De todas formas te he ido siguiendo en la sombra . Felicidades por lo conseguido en México y con Quilmes, eres un crack. El hecho de que Torres no quiera quedarse es preocupante pero no demasiado; has construido un equipo sólido y siempre se puede encontrar algún otro nueve con hambre de gol. Me preocupa más lo de los Riveredo . ¿No era bastante que tuvieran que sobrevivir haciendo el gorila? Un abrazo, crack. 2
panda_666 Publicado Febrero 28, 2019 Publicado Febrero 28, 2019 Me estaba perdiendo de muchas cosas interesantes Primero lo primero y es felicitarte por el pasaje a la siguiente ronda con un resultado contundente ante Colón. Lo que puede llegar a hacer este equipo ilusiona muy buenos movimientos tácticos para desbaratar los ataques del rival (aunque el portero luego nos haya salvado en alguna ocasión, pero también juega). Smith al fin está marcando alguna diferencia y es bueno verle en plan demoledor. Por supuesto que Castro fue la gran figura participando en dos goles. De Mieres no hablo que sigue atontado jaja En cuanto a lo otro, bueno, no me esperaba un profundo coma pero siempre es bueno que tenga la oportunidad de regresar a la vida o de ser fríamente ejecutado para que no hable Lo de Leonardo si me ha tomado por sorpresa y más que tanto él como su espía parecen obrar en relación a su padre y por lo visto a su favor, escondiendo documentos que "alguien" busca para implicarlo. No sabía que tramaba este señor pero sabíamos todos que no era nada bueno. La Superliga por lo visto estuvo interesante. Es difícil que en el FM aparezca un Defensa y Justicia como al día de hoy, parece más lógico esa lucha entre River y Boca con un Racing en la pelea, más porque la IA seguramente no puede reproducir el gran juego de Becacecce. ¡Saludos! 1
ruben88fisio Publicado Marzo 2, 2019 Autor Publicado Marzo 2, 2019 Bueno pues he de decir que me alegra mucho haber conseguido el efecto que deseaba con el último capítulo y haber sacudido las cabezas de alguno con la revelación de que el misterioso Jefe no era otro que nuestro "amado" Leonardo . ¿Qué sucederá de aquí en adelante? A día de hoy es un misterio. @jdbecerra Qué tal amigo?! Cómo va todo? Torres ha llegado y no ha bajado el pistón en ningún momento pero, como dices, Castro ha dado un paso adelante en cuanto a calidad y, sobre todo, en cuanto a liderazgo. Se ha echado el equipo a la espalda y al final ha sido el que verdaderamente ha sustituido a Ilarregui como jugador clave en el juego ofensivo del equipo. No te extrañe verlo como capitán o segundo capitán la próxima temporada. El de Boca creo que está totalmente fuera del club. Hemos intentado negociar con él en tres ocasiones, pero es imposible. El club acepta la oferta, pero el representante se niega. Vamos a seguir intentándolo hasta que acabe su cesión, pero va a estar casi imposible. La verdad es que los Riveredo han sufrido. Me da pena porque han sido las cabezas de turco en esta historia, pero alguien tenía que caer. No puede ser @panda_666 el único que asesine en sus historias jajajaja. Y sobre Leonardo... Creo que es una persona que tiene muchos más ases en la manga de los que parece... Un saludo!! @Tudelano Qué tal amigo?! Una gran alegría tenerte de nuevo por aquí!! Te entiendo, a tí te quedan 20, a mí si la jubilación sigue en 67, me quedan 36 aún Habrá que tomárselo con filosofía jaja. La temporada de La Piedad fue mucho más complicada que ésta, la verdad. El equipo era un auténtico desastre (y lo sigue siendo). Quilmes contaba con una estructura deportiva muy bien consolidada, no hay más que ver que dos de nuestros jugadores referencia este año, como son Fiezzi y Giani, estaban en los reservas cuando Renato llegó al equipo. Sobre Marcelo Torres, va a ser la espina que se nos quede clavada, pero seguro que viene otro delantero que hace que el de Boca se arrepienta de no haberse quedado aquí. Un saludo! @panda_666 Qué tal amigo? Normal que te pierdas cosas... Son muchos puentes aéreos los que coger para seguir el hilo jajaja. La verdad es que el partido ante Colón fue toda una demostración de intenciones del equipo. Salimos desde el primer momento a por todas, con un esquema táctico que apenas habíamos utilizado, y los jugadores respondieron a la perfección. Apenas hubo que hacer ajustes tácticos y el planteamiento de partido fue como la seda. En cuanto a los Riveredo, lo mismo que le he dicho a Becerra, han sido la cabeza de turco en la historia... Y aún no tengo decidido lo que pasará con nuestro hombre gorila. Sobre Leonardo, ya te digo, creo que es una persona que guarda en la manga más cosas de las que parece. Tendremos que ver qué va sucediendo en los próximos meses ya que parece que la historia se complica. Y sobre la SAF, se presenta un año complicado pero muy interesante. Los equipos seguro que se van a reforzar bien y vamos a tener que estar a muy buen nivel para hacer un buen papel. Por ahora, lo primordial el reforzar bien el equipo, algo que estamos intentando. Un saludo!! 2 1
Popular ruben88fisio Publicado Marzo 2, 2019 Autor Popular Publicado Marzo 2, 2019 -CAPÍTULO 04.36 – UNA DE NOTICIAS – 31 de mayo de 2020, Argentina Redacción de Clarín. La Copa Total Argentina sigue su curso Como todos ustedes saben, el calendario de la Federación Argentina de Fútbol nos depara un hecho un tanto insólito año tras año: el hecho de que la Copa se dispute siempre en dos temporadas diferentes. Tras haber llegado hasta la Sexta Ronda sin muchos sobresaltos para los equipos que han pasado, ahora restarán casi 3 meses de descanso de partidos coperos hasta que se retome la competición. La sorpresa la ha dado el Club Almirante Brown, que sigue adelante como único equipo semiprofesional junto a todos los equipos profesionales de la competición. Tendrá un durísimo partido ante el Vélez Sarsfield de Gabriel Heinze. El partido más atractivo de esta Séptima ronda que comenzará en septiembre será el que enfrente a Club Atlético Independiente, el 4º clasificado de la SAF, frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata que, aunque este año no han tenido su temporada más brillante, son un equipo duro de superar. Uno de los partidos más atractivos será el que se verá en el Estadio Ciudad de Vicente López entre Talleres de Córdoba y Quilmes. Los locales intentarán avanzar un poco más en la competición, buscando llegar a la primera final de su historia, mientras que Quilmes buscará probarse frente a los más potentes de la SAF en su búsqueda de la regularidad. Nicolás Castro habla claro Uno de los jugadores más determinantes y regulares de la temporada de Quilmes y una de las voces autorizadas dentro del vestuario, uno de sus líderes. En una reveladora entrevista, Nicolás Castro ha repasado la temporada de Quilmes, la elección de su gol como Gol del Año, su ascenso en el club de jugador de Rotación a Líder del vestuario y la importancia que ha tenido la mano dura de Renato Ribeiro en casos como el de Ilarregui. Pero quizá su aportación más importante sea sus palabras hacia Marcelo Torres. El jugador está a todas luces fuera de Quilmes, ha dejado claro que quiere volver a Boca Juniors debido a que le entusiasma la posibilidad de disputar la Copa Libertadores la próxima temporada. Sin embargo, la plantilla de Quilmes no pierde la esperanza de que uno de los delanteros más talentosos que ha pisado el Centenario Ciudad de Quilmes continúe en la plantilla un año más. Nico Castro afirmó que: “Por supuesto que la Copa Libertadores es un sueño para cualquier futbolista. Pero con la edad que tiene Marcelo y la importancia que ha tenido aquí nada más llegar al club, sería una locura irse ahora y no continuar hasta llevar a este club al siguiente nivel. ¿Quién dice que no pueda jugar la Libertadores en un futuro con nosotros?” Quilmes cierra el año con grandes números La temporada 19/20 ha terminado en el fútbol argentino y hoy toca el turno a Quilmes. El conjunto cervecero ha vuelto a cosechar un ascenso a la SAF como ya hiciese en 2018, aunque en esta ocasión no haya conseguido hacerse con el título de campeón de la Primera Nacional B. En días anteriores hemos analizado punto por punto toda la actualidad del conjunto blanco pero en el día de hoy queremos hablar de la que ha sido denominada como la “Generación de Oro” de Quilmes. 4 futbolistas que han conseguido consolidarse en el fútbol profesional tras haber surgido desde la cantera: Tomás López Valoración pretemporada – Valoración Postemporada El central de Quilmes ha sido un fijo en las convocatorias de Renato Ribeiro disputando 29 partidos de Liga. Ha mantenido un nivel alto durante la Liga llegando a anotar un gol y dando una asistencia. Su valor de mercado ha aumentado en casi 1M $ y recientemente ha renovado su contrato con el club hasta 2023. Valentín Fiezzi Valoración pretemporada – Valoración postemporada El joven lateral ha sido premiado con el galardón a Jugador Joven del Año. Comenzó como gran promesa y con Carrizo por delante. Su tenacidad en los entrenamientos y su capacidad de mejora le han proporcionado más minutos de los que cualquier analista esperaría en pretemporada. Ha disputado 27 partidos dando 3 asistencias. Ha experimentado un enorme desarrollo técnico esta temporada y su valor ha aumentado en más de 1.3M $. Acaba de renovar su contrato hasta 2022 y esperamos seguir viéndolo en los 11 iniciales. Francisco Ilarregui Valoración pretemporada – Valoración Postemporada Uno de los jugadores más talentosos de la cantera de Quilmes. El pequeño Ilarregui se convirtió en la estrella del club durante toda la primera vuelta y no tardaron en fijarse en él. Independiente terminó haciéndose con sus servicios por 5M$ en el mercado de invierno. Desde su llegada a Independiente ha anotado 4 goles y dado 2 asistencias por lo que la carrera de Francisco parece estar asegurada. Todo un orgullo para la cantera del conjunto cervecero. Justo Giani Valoración pretemporada – Valoración postemporada Del equipo reservas a ser el máximo goleador del equipo. Así puede resumirse la temporada del joven delantero Giani. Sus 20 goles en 34 partidos le han garantizado su puesto en el equipo. A lo largo de la temporada ha mejorado físicamente y sus desmarques son temibles. La llegada de Marcelo Torres le cerró la progresión aunque continuó con su trabajo en entrenamientos y partidos cada vez que le daban oportunidad. Ha aumentado en 1M su valor. Con el cierre de temporada, han presentado los Premios de la Temporada. En cuanto a los jugadores favoritos de la afición, Castro, Lluy y Giani han sido los favoritos de la hinchada. El interior ha ganado el premio a gol del año por su golazo de falta ante San Luis. Ángel Luna ha sido decretado como fichaje del año mientras que Valentín Fiezzi es el jugador joven de la temporada. Los despachos de Quilmes echan humo Los jugadores están de descanso, pero la secretaría técnica no descansa. El fichaje prioritario es, como todo el mundo sabe, Marcelo Torres. Intentarán hasta el último momento hacerse con los servicios del gran delantero de Boca Juniors. No obstante, suenan otros nombres como Paul Charpentier o Alexis Messidoro. Sin embargo, el conjunto kilmeño ha cerrado ya dos incorporaciones de cara a la nueva temporada. En primer lugar, el conjunto cervecero ha pagado el pase de Leonel Pierce. El jugador de Almirante Brown ha sido el futbolista que más minutos ha disputado en la temporada en el equipo de Renato Ribeiro. Un fijo en todas las convocatorias que ha llegado a la cifra de 40 titularidades. El buen rendimiento dado y su experiencia en la SAF (en su época en Racing de Avellaneda), unido a su bajo precio (1M$) han decantado la balanza de su fichaje y se convierte en el primer jugador que llega a la plantilla de Quilmes 20/21. Como segundo fichaje, tenemos que dar la bienvenida a Lucas Chaves. El portero de Argentinos Jrs, actual campeón de la Primera Nacional B, cambia la elástica azul por la blanca de Quilmes en el asalto a la SAF. Jugador que destaca por su capacidad de comunicación en el área, sus salidas de puños y la capacidad de distribuir el balón, es tremendamente decidido, determinado y valiente. Quizá le falte algo de potencia de salto, lo que no ayuda a su baja estatura para ser guardameta (179cm). Pese a ello, es un guardameta que cuenta con grandes condiciones para defender la portería de Quilmes en esta temporada. Llega a coste 0. Partiría como titular, siendo Alan Ferreyra su suplente, aunque se está estudiando la posibilidad de ampliar el préstamo o fichar a Roberto Ramírez, tras la gran campaña que ha realizado, lo que generaría una gran competencia en la portería para la temporada. Bienvenido Lucas! 6
Joshu Alejo Publicado Marzo 2, 2019 Publicado Marzo 2, 2019 Me uno a la fanaticada de Quilmes. Digamos que estuve fuera del país, sin Internet y no he seguido al equipo durante bastante tiempo, asique soy un fan nuevo. Ah, y enhorabuena por el ascenso!! 1
panda_666 Publicado Marzo 3, 2019 Publicado Marzo 3, 2019 Primero que nada aprovecho este post para felicitarte por tu nuevo rol de colaborador estoy seguro de que lo vas a hacer de maravilla En cuanto a lo que pasa Argentina, muchas noticias Lo de la Copa en dos temporadas diferentes es insólito. Comienzas como equipo del ascenso y terminas como equipo de la Superliga. Debe ser el único torneo así en el mundo... Hay que ver cómo funciona el Talleres versión FM y si podemos eliminarle para seguir avanzando. En cuanto a la generación de oro, esta si que es de oro y no como la de Berwick Fiezzi me recuerda mucho a Rea, buen desarrollo del lateral. Darle confianza a Tomas Lopez fue todo un acierto de Ribeiro y lo de Giani... El delantero habló con goles Chaves no estaba jugando? El portero titular de Argentinos debe ser muy bueno o el entrenador muy manco interesante la ficha que cerramos y más aún que sea libre. Saludos 1
ruben88fisio Publicado Marzo 5, 2019 Autor Publicado Marzo 5, 2019 Bueno, pues aquí continuamos con la historia. Perdonadme porque estas semanas las publicaciones sean un poco más irregulares, pero no he abandonado la partida para nada. Seguimos!! @Joshu Alejo Qué tal compañero?! Bienvenido a la historia, espero tenerte por aquí con asiduidad. La grada de Quilmes va a estar repleta esta nueva temporada!! Gracias por los elogios. @panda_666 Qué tal amigo?! Todo bien con el puente aéreo? Muchas gracias por las felicitaciones, a ver qué tal se me da la nueva labor! jaja Me sorprende mucho el formato de Copa, la verdad. Es lo que dices: el equipo comienza y termina la competición en dos temporadas distintas, lo que significa que el próximo partido lo jugaremos con un equipo completamente nuevo gracias a los fichajes que vamos a necesitar. Esperamos poder plantarle cara a Talleres, no es (sobre el papel) mejor equipo que Colón, y la eliminatoria ante estos últimos fue sobresaliente. Fiezzi ha experimentado un desarrollo brutal y Giani puede seguir avanzando a pasos agigantados ahora que Marcelo Torres ha decidido no continuar con nosotros. Se ha convertido en uno de los miembros más importantes dentro de la jerarquía de vestuario a su corta edad. Por ahora no tiene techo Sorprendente también lo de Chavez. Un portero con unos stats tan buenos debería ser titular. Si peca de algo puede ser de baja estatura para ser portero, esperamos no sufrir por alto en la próxima campaña. Un saludo a todos!!! 1
ruben88fisio Publicado Marzo 5, 2019 Autor Publicado Marzo 5, 2019 (editado) -CAPÍTULO 04.37 – VIGILIA – 30 de junio de 2020, La Piedad, México La llamada de Leonardo me resultó devastadora. Si bien con el pequeño de los Riveredo no tenía una relación demasiado fortalecida, su padre Carlos, el eterno jefe de mantenimiento/utilero/jardinero/hombre para todo de La Piedad, si era de las personas que consideraba mis amigos dentro del pequeño círculo de conocidos que hice en mi corta estancia en México. Lamentablemente no pude asistir a la misa y el entierro, algo que me entristeció profundamente. Lo apretado del calendario argentino me había impedido viajar. Sin embargo, aprovechando que Gastón Ramírez tenía casi cerrada su cesión a Murciélagos de México, viajé a mi antiguo país de residencia para cerrar los últimos flecos con el club (previa conformidad de la directiva de Quilmes) y aproveché para pasarme por mi antigua ciudad. La gente aún me recordaba y fui recibido con elogios y peticiones de vuelta. El equipo sin duda había quedado hundido tras mi marcha debido a la mala gestión de Jair Barragán, al cual los aficionados increpaban cada vez que se cruzaban con él. Muchas veces un ascenso se convierte en unos días de alegría, seguidos de una larga maldición después. La hora del día pedía a gritos una buena cerveza fría con una ración de totopos. Así que aproveché para llenar el estómago antes de enfrentarme a algo que no quería. Una luz fluorescente centelleaba en el techo del largo y avejentado pasillo de acceso al centro sanitario. Jamás me había sentido cómodo en un ambiente hospitalario. Y menos en ese viejo y dudosamente higiénico Hospital Santa María en el que habían ingresado a Ricardo Riveredo para tratar de salvar su vida tras haber sido tiroteado en su propio domicilio. Una señora de unos 55 años atendía en el mostrador de recepción y me indicó con bastante falta de entusiasmo y cercanía el camino a seguir para llegar a la habitación dónde se encontraba Ricardo. Tras una sucesión de varios pasillos en los que ni la iluminación ni el ambiente eran mucho mejores que en la planta baja (¿tanto costaba cambiar una bombilla o colocar una triste planta?), entre lamentos y lloros de pacientes y familiares, llegué a la última habitación del pasillo. Ricardo se encontraba tumbado y con varios tubos entrando y saliendo de su cuerpo. Los ojos cerrados, el cabello desmadejado y la piel de un blanco poco saludable. Sin duda no estaba pasando por sus mejores momentos. Entre que no estaba muy acostumbrado a verlo sin su sempiterno disfraz de gorila y la mala cara que tenía el pobre muchacho, terminé reconociéndolo por el nombre que figuraba en el portafolios que figuraba a los pies de su cama. Una chica de poco menos de 30 años dormitaba en el aparentemente incómodo sillón de visitas que completaba el escaso mobiliario de la habitación (ni una televisión, ni una mesita…). Al pie del sillón descansaba una bolsa de deporte con un par de libros y un cable de carga de teléfono móvil asomando, así como algo de ropa arrugada y una toalla. - Lo siento. – No sabía por qué lo primero que salió de mi boca fue una disculpa, pero fue como un acto reflejo nada más apoyarme en la barra que limitaba la cama por su parte inferior. Me sentía culpable por su estado y por no haber estado a su lado en los momentos malos. Quizá también era una forma de expiar mi tristeza por no haber podido asistir al funeral de su padre, aunque suponía que él se sentiría mucho peor por ese aspecto que yo. Al hablar, la chica salió de su sueño de vigilia y me miró con una expresión entre extrañada, expectante y con cierto temor. - ¡Oiga! Aléjese de Ricardo. ¿Quién es usted? – Dijo la chica mientras sacaba su teléfono móvil del bolsillo de la bolsa de deporte. No la conocía de nada, pero creía intuir quién era. - Tranquila chica, tranquila. Soy Renato Ribeiro, soy amigo de Ricardo y era amigo de Carlos. Trabajé el año pasado aquí, en la Piedad. – Parece que mis palabras calmaron los ánimos de la joven. – Eres su novia, ¿verdad? La chica vaciló un poco antes de responder. Bloqueó la pantalla del teléfono móvil, se apartó el pelo de la cara y dejó caer el pequeño dispositivo (sin duda no era uno de los de última generación) a la bolsa de ropa. - Su ex. Hace tiempo que lo dejamos. Es usted el antiguo entrenador del equipo, ¿no? - Exacto. Hace casi un año que me fui pero por vía de un amigo en común me enteré de lo sucedido. Lamento no haber podido venir antes… La muchacha miró un momento a Ricardo, le cogió la mano y volvió a mirarme. - Ha estado a punto de morir, ¿sabe? Al parecer alguien entró en casa, buscando no sé qué, le disparó y… y… - No pudo evitar ponerse a llorar. - Y mató a Carlos… Lo sé. Lo siento aún más por eso… - La chica se secó las lágrimas y trató de recuperar la compostura. – ¿Y él cómo está? - Según dicen los doctores lo peor ya ha pasado. Han conseguido revertir el coma profundo en el que se sumió cuando llegó. Había perdido mucha sangre y estuvo a punto de morir. Los cirujanos hicieron un gran trabajo, consiguieron extraer los dos proyectiles y salvar casi la totalidad del Bazo, que fue el órgano más dañado. Pero a pesar de todo, por ahora lo mantienen en una sedación constante ya que dicen que sigue siendo muy peligroso despertarlo aún. - Lo que significa que prácticamente sigue en coma. - Sí, pero con la diferencia de que los médicos pueden revertirlo cuando quieran. - En realidad, es un gran avance. – Miré la estampa. Ricardo, entubado y dormido. La chica, que no se separaba de la cabecera de su cama y se aferraba a su mano como a un clavo ardiendo. Sin duda una suerte de Bella Durmiente contemporánea y a la inversa. – Y la verdad, viendo el tamaño de esa bolsa – Dije señalando la bolsa deportiva – y cómo cuidas de Ricardo… Yo no os veo como una ex pareja. El comentario parece que incomodó un poco a la chica. Se removió un poco en el sillón, pero no soltó la mano del joven hombre-gorila. - Lo dejamos cuando lo detuvieron por los robos. Mis padres tienen cierto posicionamiento social en La Piedad y no querían que me relacionasen con una familia involucrada en robos y asuntos judiciales. – Suspiró. No había que ser muy avispado para ver que esa chica no se llevaba demasiado bien con sus padres. – Sus amigos además lo dejaron de lado, prácticamente se quedó sólo, simplemente su padre y él. Y cuando me llamaron contándome lo sucedido, ya que al parecer me seguía manteniendo como su contacto de emergencia, no pude evitar venir y quedarme con él. No se merece estar sólo. Es un buen chico, muy amistoso, divertido… siempre ha intentado sacar adelante a su padre desde que su madre faltó. No se merece esto… - Lo siento… - Una vez más, el sentimiento de culpa me invadió. Tenía que hacer lo posible por ayudar a Ricardo y esta chica. Como fuese… - Mira… No sé cómo reaccionar ante una situación así, la verdad… En parte me siento responsable de esta situación… - Ya, Ricardo me contó en alguna ocasión que le habían coaccionado para espiarte y conseguir información sobre ti. No sé por qué, hablaba sobre una carpeta, dinero para marcharnos lejos de aquí… No llegué a creerme esa historia del todo. Pero visto lo visto… - Hasta donde yo sé, todo eso ha terminado, pero puedo tratar de ayudaros con el dinero si queréis marcharos. - No sé a dónde podríamos ir… Es más, dónde voy a pensar siquiera en moverme mientras Ricardo siga así… Por ahora lo único que hace es balbucear alguna palabra entre sueños. Los doctores dicen que es normal. - Pues si puedo ayudaros en algo… lo que sea, contad conmigo. – Le pasé a la chica una tarjeta con mi número personal. Pocas personas lo tenían, pero sentía que debía ayudarles. Pasaron unos minutos en los que ninguno habló. La chica seguía pegada a Ricardo, lo miraba y le acariciaba la mano. El sonido ambiente oscilaba entre el zumbido constante de los aparatos de constantes vitales de la habitación, los pitidos del puesto de enfermeras del pasillo y los golpeteos rítmicos de los zapatos de tacón de los visitantes que recorrían el pasillo. Mientras yo miraba, incómodo, por la ventana de la habitación. No se veía más que una pared de ladrillo, la del edificio de enfrente. Vaya vistas… Y entonces sucedió: Ricardo comenzó a moverse. Muy lentamente, como una especie de convulsión y, a juzgar por la cara de sorpresa de su novia, balbuceó las palabras más claras desde que cayó en coma. - El Jefe… carpeta… Ribeiro… ¡papá! Editado Marzo 5, 2019 por ruben88fisio 3 1
ruben88fisio Publicado Marzo 6, 2019 Autor Publicado Marzo 6, 2019 -CAPÍTULO 04.36 – HACIENDO LOS DEBERES – 30 de junio de 2020, Quilmes, Argentina -QUILMES PRESENTA A SUS NUEVOS FICHAJES – En el C At Quilmes estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a nuestros nuevos fichajes. Jugadores que han llegado tras un minucioso estudio del mercado y que creemos que son los más adecuados para nuestro asalto a la SAF. Os presentamos los Nuevos Hombres de Quilmes. A la firma de Leonel Pierce y la incorporación de nuestro nuevo guardameta Lucas Chavez, la secretaría técnica ha añadido nuevos nombres: Roberto Ramírez. El guardameta que en la pasada campaña defendió nuestra portería con valentía y buenos números, ha pasado a formar parte de nuestra nómina de futbolistas tras no haber renovado su contrato con Godoy Cruz. El jugador llega entonces a coste 0 a nuestro club dispuesto a pelear la titularidad a Chavez. Nuestra portería está bien segura un año más. Alan Costa. Músculo brasileño para la zaga de Quilmes. A sus 29 años, el central ha hecho las maletas para abandonar Brasil y probar suerte en Argentina. El club ha desembolsado 200.000$ para hacerse con los servicios de toda una torre de asalto. Sus 194cm, su potente salto y su increíble capacidad de cabeceo lo convierten en un arma muy peligrosa en el área contraria. Jugador muy resistente, determinado, con gran anticipación y capacidad de juego en equipo, es un portento en el marcaje y las entradas. La defensa de Quilmes estará segurísima con nuestra nueva incorporación. Emiliano Romero. El uruguayo llega a nuestro club tras 4 años en Atlético Rafaela. A sus 27 años, cuenta con experiencia en la máxima competición. Pudiendo jugar por delante de la defensa, como centrocampista e incluso en banda derecha, destaca por su capacidad de liderazgo y toma de decisiones. Agresivo y valiente, algo que complementa perfectamente su buena técnica y capacidad de pase. Un centrocampista muy completo que equilibrará el juego en el centro del campo de nuestro equipo. Emmanuel Martínez. Nuestro nuevo killer procede de la prolífica cantera de River Plate. Tras pasar una temporada sin apenas contar para el entrenador de San Martín, llega en su mejor momento dispuesto a romper las redes de las porterías rivales con la elástica cervecera. Puede jugar en banda izquierda y en la punta de ataque. Cuenta con una velocidad endiablada para sus 188cm. Físicamente muy completo y con una altísima determinación, algo que resulta esencial para completar con éxito sus buenos desmarques. Esperamos que tenga una gran suerte ya que su suerte será la nuestra. Con estos 6 fichajes, el club espera cerrar aún uno o dos más para completar la plantilla antes del arranque de la pretemporada. En el apartado de bajas, por ahora se han producido la de Martín Ortega (LTD), Gastón Pinedo (MCD) y Axel Coria (DFC). Los 3 jugadores han salido como cedidos y esperamos que puedan continuar con su evolución para que vuelvan a nuestro club y brillen con la zamarra blanca. #VamosLosPibes 4
jdbecerra Publicado Marzo 6, 2019 Publicado Marzo 6, 2019 Nos estamos reforzando muy bien, a mi entender. Con alguno que estaba cedido y ahora se queda en propiedad, por lo que conocemos sus virtudes y defectos a la perfección. Y otros, que llegan con mucha experiencia y ganas de dar lo mejor de sí en su nuevo club. Me gusta especialmente Emiliano Romero, creo que tiene cualidades para destacar y es muy versátil, cubriendo varias posiciones. Lo cual no está mal, por si sufrimos una plaga de lesiones. Jugadores así, son necesarios en todos los clubs. ¿Cuánto pagaste por Emmanuel Martínez? Tiene pinta de buen delantero, completo. Y si tiene la mira bien fijada y el olfato goleador de los delanteros que suelen salir de River, puede ser un gran acierto. Aunque no suplirá a Torres 1
panda_666 Publicado Marzo 6, 2019 Publicado Marzo 6, 2019 Me costó recordar a Emiliano Romero en el fútbol uruguayo. Luego revisando la imagen que subiste recordé que jugó en Juventud de las Piedras. Su cara me era familiar Así no vale, sigues sumándole compatriotas para obligarme a estar pendiente de ellos además es un buen jugador para la categoría. Me genera una duda Alan Costa y es que no estoy seguro de si alguna vez le tuve en el FM... Me suena a que le fiché en Remo. De todas formas, tiene pinta de carnicero más allá de sus stats jaja ojalá no sea otro Felipe Melo aunque me huelo que Mieres perderá protagonismo en la defensa. Martínez es un jugador rapidísimo para su altura pero qué mal cabecea. Un tipo de 188 cm tiene que ser capa de colocar una sandía en la portería adversaria con un leve impacto de la frente. Lo bueno es que sigue Ramírez y la portería está más que cubierta. Veremos que nos trae el despertar del pequeño Riveredo. Más intriga supongo jaja Saludos 1
Posts Recomendados