Jump to content

Featured Replies

Encantado de leerte de nuevo! Pinta bien la historia y también la plantilla o al menos yo le veo muchas posibilidades. Fundamental tener buenos jugadores en las bandas, y creo que los tienes. La prensa veo que nos coloca muy mal, pero los pronósticos están para romperlos ¿no?;)

Mucha suerte! Saludos! 

Hola amigo, en cuanto a lo que mencionabas en la publicación de las reglas, para la versión del FM18, se clasifican 8 para la fase final no 7 como mencionabas y la liga se amplia en esta versión para la temporada 18-19 a 18 equipos, que para esta temporada fueron La Piedad, Loros de Colima y Coyotes de Tlaxcala, y efectivamente existe la restricción de los equipos certificados pero en el juego lo que hace es que el club que no cumple se reubique en lo que amplia sus instalaciones, por ejemplo supongo que Coyotes Tlaxcala al pasar al ascenso MX y su estadio no cumplir con los requerimientos seguramente se mudo a la ciudad de Puebla al Olimpico de la Buap o al Cuauhtemoc de Puebla, para  La Piedad aplicaria igual se ampliaria el estadio si se puede o se haría uno nuevo, mientras que probablemente nos mudarían al estadio del Morelia o a Leon Guanajuato.

Inmejorables números los que se han sacado, la dificultad del inicio de Liga sumado a jugar fuera de casa se saldó con victoria y posterior victoria en casa para refrendar un 2 de 2. A pesar que haya cuestiones a mejorar hay margen de mejora.

Vamos Reboceros !!!!

• Autor

fHHxKqA.jpg

Por fin arrancamos la Liga y no podría haber empezado de mejor forma para los nuestros. 6 puntos de 6 con 5 goles a favor y 2 en contra, aunque aún queda mucho por jugar y mucho que mejorar de cara a los partidos importantes!!!!

@karma23

Qué tal compañero!?

Como ya te dije en mi anterior historia, es un lujazo tener lectores como tú que hacen unos análisis tan sumamente extensos y fijándose en todos los detalles, muchas gracias por el tiempo que le dedicas.

Pues sí, la verdad es que la plantilla se nos ha quedado un poco coja en cuanto a calidad, nos gustaría poder haber traido mejores jugadores pero ni por recursos ni por limitaciones hemos podido aspirar a mucho más. Ahora que contamos con un cuerpo técnico más completo, tenemos a los ojeadores peinando el mercado en busca de gente que pueda venir a reforzar el equipo en Diciembre en caso necesario. Esperemos que se cumplan tus previsiones y los extremos nos den victorias.

En cuanto a tácticas, la 4-3-3 con doble pivote defensivo era mi primera opción para la Liga (la utilicé con buenos resultados en los primeros años del Recre, antes de cambiar al 4-1-3-1-1 que terminé utilizando) pero los malos resultados que hemos cosechado con ella en pretemporada me han hecho decantarme por el 4-4-1-1 con Leomir en Mediapunta. La presencia de Zataraín en la banda derecha metiéndose hacia dentro al final genera un 3-5-1-1 cuando sube Fittaioli y Kumul suele moverse bien partiendo desde atrás en la banda izquierda. Si bien no es una táctica infalible ni mucho menos, por ahora nos ha dado buenos resultados. En cuanto a la defensa de 5, es una táctica cada vez más utilizada (y no necesariamente por equipos que busquen un corte defensivo) pero me cuesta adaptarme a ella ya que siempre pienso que con sólo 3 jugadores atrás nos vamos a ver muy desprotegidos.

Sobre los equipos... más o menos como tú jajaja. Ahora Dorados se ha puesto de moda gracias a que Maradona es su nuevo entrenador... pero pocos más conocía. Es cierto que se ven jugadores con una calidad brutal para jugar en Segunda División (aunque todos tienen algún defecto, si no estarían más arriba) y equipos mucho mas cortos como nosotros o Loros Colima. Los nombres son tema aparte jajajaja.

Caliente es una casa de apuestas, prometido. De hecho aparece en la parte baja de la portada de RECORD. La utilicé por eso jajajaja.

Un saludo!!

@jdbecerra

Qué tal compañero ?! encantado de tenerte de nuevo aquí.

La prensa es un poco marrullera en México y ya me he encontrado con un par de periolistos a los que he tenido que frenar. Si le doy una vuelta a lo mejor saco un personaje nuevo de ahí jajaja.

En cuanto a los jugadores, la verdad es que Zárraga ha sido mi apuesta personal (siempre me ha gustado tener algún chaval joven al que hacer despuntar) y en cuanto a Freddy, lo dije en el análisis de plantilla: me parece ese jugador diferente que puede desequilibrar un partido si se le da el día, esperemos que sea con frecuencia!!

Un saludo!!!

@cadista97

Tú encantado de leer mi historia y yo encantado de nuevo de tenerte por aquí!!

La plantilla se nos descompensa un poco en cuanto a calidad y, sobre todo, liderazgo y sacrificio. En partidos cuesta arriba nos va a costar sumar la verdad. Pero viendo lo que hay en la división y lo que tenemos nosotros, esperamos al menos poder estar tranquilos en los dos torneos y no sufrir mucho. Si luego la gente de banda decide ser lo importantes que parece que pueden ser, mejor que mejor. 

Y como dices, vamos a intentar pulverizar los pronósticos y que nos tomen un poco más en serio jajaja.

Un saludo!!!

@omarhuitron89

Qué tal compañero?! Mis ojos y mis oidos en Mexico!!!!

Muchas gracias por la aclaración sobre el reglamento y la forma en que el juego puede aplicarlo o corregirlo, espero que podamos ver a La Piedad ampliando su estadio o cambiando su sede, será una gran señal jajaja. 

Necesito que me vayas preparando informes de jugadores!!! jajaja

Un saludo!

@RauLiLlo

Buenas compañero!!

Los números han sido buenos sí, pero es cierto que ha dado la sensación de que ganábamos más por deméritos del contrario que por aciertos nuestros, sobre todo en el segundo partido, donde todo parecía abocado al empate. Aún así, hay que alegrarse mucho por estos 6 puntos que nos permiten comenzar la Fase de Apertura con tranquilidad cuando vengan los equipos duros, porque se va a sufrir.

Estamos estudiando uno por uno a todos los jugadores con los que contamos ya que ahora es cuando empiezan de verdad a verse las virtudes y carencias de cada uno para tratar de optimizar su rendimiento y sacar lo mejor de cada uno. Sólo así podremos ser competitivos.

Un saludo!!!

Editado por ruben88fisio

Gran inicio de temporada, con sendas victorias frente al zoológico de México. Nos enfrentamos a Venados y Murcielagos :D Me encantan los nombres de los equipos. Ya me imagino el titular del primer partidos "El equipo visitante no tuvo Piedad y se cargo a los Venados" "los Venados pasan sin Piedad por el matadero" "Los Reboceros chupan la sangre de los Murciélagos sin Piedad" :D

Ahora ya en serio, siempre es importante ganar para coger confianza y veo al equipo en un gran estado de forma, va a ser difícil mantenerlo pero ahí está el trabajo del míster.

Saludos

Buen inicio, esperemos sigan asi, Yo soy de mexico y me encanta que alguien escriba una historia por estos rumbos.

Y en mexico casi todos los equipos si no esque todos tiene nombre de animales o apodos jejeje

Y arriba las chivas del guadalajara!! :P

Saludos.

Madre mía, y yo que pensé que íbamos a necesitar la "piedad" de nuestros rivales, pero se ve que se nos da bien cazar venados y murciélagos xD Veremos con el resto de la fauna :P Gran inicio acallando a los críticos de la táctica 4-4-1-1 xD Como comentas, con ese dibujo podemos ser competitivos ante equipos de nuestro corte, pero veremos qué pasará cuando vengan los mejores de la categoría. Igualmente me gusta la versatilidad mostrada por el técnico, como ese segundo tiempo ante Venados pasando a un 4-4-2 en rombo. 

¿Fittaioli lo ves como lateral o como interior? Por atributos no lo veo muy fiable en defensa, pero al menos corre, eso a veces basta :unsure2: 

¿Gondola ha hecho algo en esa segunda mitad? Le tengo fe al panameño, pero el 4-4-1-1 no sé si le favorece demasiado :/ 

En cualquier caso los primeros 6 puntos son una genial noticia porque, después de esto, dudo mucho que tengamos un fatal arranque de esos que podrían haber acontecido con una plantilla tan novedosa. El empujón de moral es importante y unirá a un grupo que hasta hace cuatro días no se conocía en lo más mínimo xD 

¡Saludos y suerte! ;) 

Alentador inicio ante los equipos de Mérida y Los Mochis, me da gusto que el "Loco" haya comenzado como goleador en esta aventura con La Piedad ojala y siga fino de cara  al marco para que permita a los reboseros soñar con el play-off.

Saludos.

¿Qué tal, compañero? No podía dejar de pasar por la maravillosa tierra mexicana después de los buenos ratos que nos hiciste pasar con tu historia del Decano.

De momento has empezado como un tiro a pesar de tener un equipo hecho a base de retales; estoy deseando ver el resto de la temporada.

Un saludo, crack.

• Autor

DGUavvz.jpg

-CAPÍTULO 02.03 – PARTIDOS DE AGOSTO –

OZihgUN.png

5 de agosto de 2018, La Piedad, México

FASE APERTURA MX JORNADA 03 - LA PIEDAD  vs  FC JUAREZ

Uyh8Lid.png

Alineaciones

Tratamos de evitar que se desatase la euforia tras las dos primeras victorias en Liga. Los resultados habían sido mejores de lo esperado, pero tampoco es que nuestro juego hubiese sido brillante, sobre todo en el último partido. La victoria por la mínima frente a Murciélagos nos había permitido respirar con tranquilidad para afrontar el primer envite complicado en lo que iba de campeonato. FC Juárez partía como candidato a estar en la zona alta de la tabla y sus 4 puntos de 6 posibles refutaban esa candidatura. Se presentaban con el 4-5-1 que esperábamos. Nosotros no cambiamos nuestro planteamiento, aunque si le pedimos a los jugadores que redoblasen esfuerzos en el centro del campo y la defensa para intentar equilibrar la balanza en la mitad del campo.

Se cumplió el plan de partido y a los 7 minutos los visitantes se ponían por delante tras transformar Mauricio Romero un disparo colocado desde fuera del área (que dio en el palo) a pase de Johan Arango. Arango colocó el balón en el corazón del área sacando una falta cometida por Alan Ramírez (que le supuso una tarjeta amarilla). La verdad es que por mucho que intentábamos no olíamos el balón y solo la mala puntería de los verdes evitaba que el marcador se hubiese acrecentado aún más. Nuestra primera jugada con criterio llegó a los 17 minutos y terminó con un fuerte chut de Agudelo que se marchó a la derecha del marco de Juárez. Se vivieron entonces minutos de juego más pausado por parte de ambos conjuntos, Juárez porque dominaba el juego y nosotros porque no podíamos salir con el balón. Y a los 43 minutos una vez más el balón parado llegó el 0-2. Esta vez fue Michel García el que empalaba sin oposición un córner sacado por Gael Sandoval desde la derecha para agrandar la ventaja. Nos marchamos al descanso con los dos goles en la mochila y mucho trabajo por hacer si queríamos que el partido no terminase en sangría.

Cambiamos la disposición táctica del equipo en el descanso pasando al 4-3-3 con doble pivote defensivo, intentando contener las oleadas ofensivas de Juárez. Al menos trataríamos de no encajar más ya que nuestro juego ofensivo estaba siendo muy pobre. A los 63 minutos llamamos a Gondola e Ivan Zárraga para que sustituyesen a nuestros hombres de banda buscando frescura en esa zona. Entre ellos dos y Leomir gestaron la mejor jugada de los nuestros en el partido que terminó con un disparo del joven Zárraga que el guardameta sacó in extremis a córner. Con el equipo volcado arriba buscando recortar distancias, Rodrigo Prieto aprovechó el buen pase a la espalda de nuestros centrales para cerrar nuestra primera derrota de la temporada en el minuto 86.

bDDtpno.png

-          Ricardo López (6.8) – En un partido bastante pobre de todo el equipo, el mediocentro trató de estar en todos sitios, muy activo y pidiendo el balón. No obstante recorrió 14km durante los 90 minutos y fue de lo único salvable de La Piedad.

NSrFsV1.png

-          Nicolas Fittaioli (6.2) – Partido bastante pobre del argentino que no encontró su sitio en ningún momento del juego. La defensa hizo aguas sobre todo en la primera mitad.

qRMneB4.png

Resumen del partido

11 de agosto de 2018, Estadio Banorte, Culiacán, México

FASE APERTURA MX JORNADA 04 – DORADOS DE SINALOA vs CF LA PIEDAD

7HoEtIc.png

Alineaciones

Tras el correctivo recibido ante Juárez, que nos ayudó a poner de nuevo los pies en el suelo y darnos cuenta de la realidad en la que nos encontrábamos, nos tocaba viajar a Culiacán para enfrentarnos a Dorados, un equipo que buscaría por todos los medios la victoria si echábamos un vistazo a sus números (0 puntos de 9 posibles) en contraste con la buena posición que le deparaba la prensa. Por líneas era un conjunto fuerte y sólido por lo que nos hizo pensar que se trataba de una “bestia dormida”. No podíamos permitirnos relajarnos ante un equipo que nos recibiría herido en su orgullo. No renunciarían a su delantera formada por 3 atacantes, lo que nos haría difícil pararlos (no obstante, a pesar de haber perdido su último partido, el resultado había sido de 6-5 ante Murciélagos), pero nos podía dar margen si conseguíamos dominar un centro del campo en el que solo contaban con 3 futbolistas, sin jugadores de banda. Nos planteamos un cambio de sistema al 5-4-1 para contrarrestar la amenaza de su línea de ataque y tratar de acumular gente en el centro del terreno de juego. La vuelta al 11 inicial de Neftalí Teja y la incursión de gente como Anferny Rebollar y Humberto Guzmán serían nuestras grandes novedades.

Nuestros intentos por contener su empuje ofensivo duraron los 15 minutos que tardó Dorados en conectar bien en ataque para terminar fusilando a Nicoletti con un disparo fuerte desde el punto de penalti. Jorge Ortega recibió un gran centro de Hachen y no se lo pensó para rematar ante la mala presión ejercida por Anferny Rebollar que lo dejó sólo en el área. 1-0 para Dorados. La superioridad ofensiva de los locales seguía quedando de manifiesto y, aunque lo peor había pasado tras el gol, no nos permitían salir con el balón controlado de nuestro campo y nuestra presencia ofensiva se reducía a un inocuo disparo de Leomir desde fuera del área que ni siquiera inquietó al portero de Dorados. Sin embargo, poco a poco conseguíamos sacudirnos la presión de los de Sinaloa. En el minuto 38, Neftalí Teja robó un buen balón en banda derecha que desembocó en una jugada de tiralíneas en la que todo el centro del campo participó. Más de un minuto y medio de posesión y pases precisos que terminaron con un taconazo de calidad de Leomir que dejó sólo a Humberto Guzmán frente al portero y el capitán no dudó a la hora de colocar el balón en la red. Empate de La Piedad que respiraba aliviada. El gol golpeó fuertemente a Dorados que se encontraban muy tocados. En la siguiente jugada, a punto estuvo Guzmán de ponernos por delante, pero una mano salvadora evitó el segundo gol del delantero que volvió a conectar a la perfección con Leomir. El capitán estaba enardecido por su primer gol y antes del descanso la mandó a guardar de nuevo aprovechando otro pase fruto de la privilegiada visión de juego de Leomir. 10 minutos de buen juego nos habían bastado para darle la vuelta al resultado e irnos por delante al descanso.

Dorados salió tocado del descanso, cambiando el sistema a un 3-4-1-2 tratando de recuperar el control del centro del campo. Si conseguíamos aguantar el arreón inicial podíamos tener el camino más limpio para sumar nuestra tercera victoria. Corrió el reloj y nos plantamos en el minuto 70 soportando los ataques de Dorados gracias al buen hacer de Nicoletti y nuestra línea de 3. Decidimos entonces modificar el sistema para introducir cambios y pasar al 4-3-3 con doble pivote atrás para intentar asfixiar su línea creativa. Zárraga y Góndola entraron en el terreno de juego para ocupar las bandas donde esperábamos que fuesen puñales ante su defensa de 3. Los locales acusaron el cansancio en los últimos minutos debido al gran desgaste físico sufrido durante todo el partido. Desde el minuto 80 se retiraron de posiciones ofensivas exhaustos e incapaces de superar nuestra línea defensiva. A punto estuvo Humberto Guzmán de firmar un hattrick a pase de Góndola, pero su disparo se marchó fuera en el minuto 92. El pitido del árbitro nos dejó con 3 puntos más y con Dorados en una crisis importante en este arranque liguero.

tlnYX9O.png

-          Humberto Guzman (8.8) – Partido para reivindicarse del delantero que marcó dos golazos para darnos la victoria.

lWh0piy.png

-          Neftalí Teja (6.1) – Salvo la jugada que inicia nuestra remontada, el lateral estuvo muy impreciso y fuera de posición, llegando a cometer hasta 5 errores graves que pudieron habernos costado el partido.

NjYT3R7.png

Resumen del partido

18 de agosto de 2018, Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, México

FASE APERTURA MX JORNADA 05 – ATLANTE FC  vs  CF LA PIEDAD

1lTcfVJ.png

Alineaciones

La paradisiaca Cancún nos esperaba, aunque no precisamente para visitar sus playas. Atlante nos recibía en casa en nuestro segundo enfrentamiento fuera de casa consecutivo. Tras la victoria frente a Dorados, el equipo había cogido aire y se encontraba con confianza en el juego. Nos habíamos demostrado que, hasta haciendo un partido feo o pobre, si éramos sólidos podíamos sacar resultados. Atlante era otro de los equipos considerados para estar arriba pero que estaba sufriendo un mal arranque. 6 puntos de 12 para un equipo que aspira a colocarse entre los 5 primeros de la categoría. Los informes de Oaxaca indicaban que sufrían mucho al enfrentarse a equipos con mucha presencia de jugadores en el centro del campo (4-2-3-1 principalmente) aunque nos preocupaban sus fortalezas, ya que eran un conjunto muy bueno con el balón en los pies, potente en juego aéreo y sacrificado. Decidimos por ello repetir el esquema del anterior partido guardando la posibilidad de transformarlo en un 4-2-3-1 o un 4-4-2 si las cosas iban bien.

Si en nuestro anterior partido nos costó abrir la lata, 2 minutos tardó Humberto Guzmán en presentar su candidatura a titular durante el resto de la temporada al dejar sentado al portero con un quiebro en velocidad tras aprovechar un pelotazo a la espalda de la defensa de Diego Migueles. El argentino vio adelantada a la defensa local y mandó un melón que Humberto bajó con clase para superar la salida de Ruiz y ponernos por delante cuando algunos aficionados aún estaban sentándose con sus cervezas en el estadio. Nos encontrábamos cómodos sobre el campo y Leomir (que jugando como enganche se encontraba en su salsa) había intentado el disparo lejano hasta en dos ocasiones en los primeros 20 minutos sin encontrar el gol. Mientras tanto Atlante trataba de ganarnos terreno a balón parado ya que nuestro centro del campo estaba superando al suyo en todo momento (tuvimos que recordarle a Ricardo Lopez que no arriesgase tanto con los pases tras costarnos dos pérdidas en la medular). Parece que el toque de atención lo molestó ya que salió enrrabietado al ataque pidiéndole el balón a Guzmán, que dejó su faceta goleadora para convertirse en asistente mandando un pase al espacio que el centrocampista remató con clase para poner el 0-2 a los 22 minutos. Ojalá todos los jugadores respondiesen así de bien a las órdenes dadas. Tras el pitido del árbitro los jugadores entraron alegres y felicitándose al vestuario tras lo que habían sido nuestros mejores 45mins de la temporada.

Tras el descanso el ritmo del partido bajó por ambas partes, Atlante no conseguía llegarnos con peligro y nosotros estábamos cómodos sobre el campo sin mucho esfuerzo. Planteamos un par de cambios, retirando del campo a Luis Ramosel campo y haciendo debutar a Edson Flores y Cárdenas entró por Humberto Guzmán. Los cambios de Atlante insuflaron energía y moral entre los locales que consiguieron recortar distancias en el marcador en el 72 con un buen remate de Arce desde el área pequeña tras un mal despeje de Pajurek a saque de córner. Costó, ya que los locales metieron una marcha más en los últimos minutos del partido, pero conseguimos sumar otra victoria más para los Reboceros.

bDDtpno.png

-          Ricardo López (8.3) – Partidazo del centrocampista que ha marcado su primer gol de la temporada y ha estado muy activo y acertado en todas las acciones en las que ha participado.

PzilznM.png

-          Edson Flores (6.5) -  No tuvo mucho trabajo el central en el día de su debut en la temporada. El partido fue correcto en defensa y Flores no desentonó.

jfEvQjE.png

Resumen del partido

26 de agosto de 2018, Estadio Juan Nepomuceno López, La Piedad, México

FASE ASCENSO MX JORNADA 06 – CF LA PIEDAD  vs  POTROS UAEM FC

8lZJnNq.png

Alineaciones

Último partido de Liga del mes de agosto y nos tocaba jugar en casa y ante, a priori, el rival más asequible de los cuatro. Potros UAEM estaba cumpliendo con los pronósticos de la prensa sobre ellos y ostentaba un peligroso 17º puesto en la clasificación, no habiendo ganado aún ningún partido. Pese al buen rendimiento obtenido en los dos últimos partidos con el esquema de 5-4-1, pensamos que frente a Potros y jugando en casa podíamos intentar dar un paso adelante y meter un 4-3-3 con doble pivote. Probaríamos nuestro 3er esquema táctico frente a nuestra afición. Sería también la oportunidad perfecta para que Freddy Góndola brillase partiendo como titular. En el lado negativo, Luis Manuel Ramos se lesionó de mediana consideración al romperse las fibras del cúadriceps derecho dos días antes del partido. Anferny tendría su oportunidad durante al menos un mes.  

Por primera vez partíamos como favoritos en un partido y, aunque dominamos con claridad el juego en el primer tercio del partido, fue Potros quien abrió el marcador con una buena internada de Petroveli por la banda de Neftalí Teja que terminó con un testarazo certero de Dante Osorio que Nicoletti sólo pudo seguir con la mirada. El favoritismo no nos había sentado bien. Pero la reacción no se hizo esperar y a los 3 minutos (minuto 22) llegaría la igualada, por primera vez de jugada a balón parado. Nuestro francotirador Leomir puso un balón con rosca al segundo palo que despejó defectuosamente un defensa. El balón cayó manso a los pies de Pajurek que la empujó a gol inagurando su cuenta personal y empatando el partido para nosotros. El juego de control y más pausado que le habíamos pedido al equipo para este partido se traducía en mayor porcentaje de posesión y control sobre la pelota, pero no así en mayor número de ocasiones. Mientras jugadores como Leomir, Ricardo Lopez o Freddy Góndola habían rendido a buen nivel en los primeros 45 minutos, otros como Juan A. Ramírez lo estaban pasando mal para mantener un buen nivel de juego.

Potros se estaba aprovechando de nuestras líneas adelantadas para matarnos al contragolpe y, de no ser por su falta de fortuna de cara a puerta, se hubiesen puesto por delante en más de una ocasión. Nuestro juego no mejoraba, por lo que llamamos a Zataraín y Agudelo para que ingresaran al terreno de juego en sustitución de Ramírez y un desacertado Guzmán. Restaban aún 30 minutos de juego y debíamos volver a hacernos con el control de la situación. Adelantamos también a Ricardo López para formar un trivote con un solo pivote defensivo y tratar de adueñarnos del balón. Y la táctica nos dio la razón. A los 72 minutos, cuando más atacaba Potros, Nicoletti atrapó un balón dividido que distribuyó a la banda izquierda. La bajó Góndola para abrirla rápidamente a Zataraín que le indicó con un gesto de la cabeza el desmarque a Agudelo. El colombiano se zafó del marcaje de Torres Nilo para aparecer a su espalda y recoger el pase picado que le había mandado el interior y batir por el palo corto a un sorprendido Alcántar. Conseguíamos darle la vuelta al marcador a base de paciencia. Mandamos a ducharse a Leomir a falta de 15 minutos para que nuestra promesa Zárraga dispusiera de tiempo para jugar en el centro del campo. El equipo estaba sabiendo sufrir y los minutos corrían a nuestro favor, haciendo que Potros se desesperase y se lanzase sin mucho orden al ataque. Muchos disparos, pero la gran mayoría desde fuera del área y sin peligro. No fue nuestro partido más brillante, pero las buenas actuaciones de jugadores menos rodados como Anferny Rebollar, Freddy Góndola y la aportación de los tres jugadores que entraron frescos desde el banquillo nos hicieron quedarnos muy satisfechos.

GvexSiA.png

-          Alejandro Pajurek (7.4) – Cuando un jugador es determinante en las dos áreas, lo normal es que termine como el jugador más influyente del partido. Estuvo sólido en defensa y oportunista en ataque.

wmKI2FK.png

-          Juan Alberto Ramírez (6.2) – En las oportunidades que ha tenido, el interior aún no ha demostrado el gran rendimiento que dio en pretemporada, siendo de los más destacados. Sólo 10 pases completados en los 60 minutos que disputó es un bagaje muy pobre.

Z7wR7Do.png

Resumen del partido

RESUMEN DEL MES

F80GPXJ.png

Clasificación  -  Parte médico

Sin duda va a ser un mes que los aficionados de Reboceros van a tardar en olvidar. Con un comienzo duro que amenazaba con hundirnos tras esa derrota en casa frente a FC Juarez, el equipo ha cogido alas y ha sido capaz de superar sus 3 encuentros siguientes sumando 9 puntos para situarnos en una privilegiada 2ª posición. Los usos de diferentes esquemas y el buen rendimiento de jugadores más secundarios, han sido también la buena noticia del mes

oMQH3Fm.png

-          9 puntos de 12 posibles, lo que nos dispara en la clasificación.

-          El equipo ha funcionado con varios esquemas tácticos y configuraciones de juego.

-          Se ha dado oportunidad a jugadores como Anferny Rebollar, Ricardo López, Humberto Guzmán… y no han desentonado.

yZsc0EC.png

-          La dura derrota frente a FC Juárez.

-          La sensación pese a las victorias de que, si cometemos el más mínimo error en un partido, nos pueden hacer mucho daño.

-          La falta de control del balón en el centro del campo hace que juguemos a destellos.

5xrF7yA.png

-          Fase Apertura MX, Jornada 04 – Dorados vs La Piedad – Humberto Guzman (1-1): Empataba el resultado nuestro delantero con un remate de delantero clásico tras magnífico pase de taco de Leomir.

n4Si7Nv.gif

@ReboLaPiedad: ¡Tampico Madero nos visita el próximo Domingo en nuestro estadio!!! Domingo 2 de septiembre de 2018 a las 19.00. No nos falles.bLgd6va.png vs MIh7g2i.png#TodosSomosReboceros #AcudeAlEstadio.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.