Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

fHHxKqA.jpg

Continuamos, por ahora no ha habido más partidos pero sí hemos podido ver a los chavales que han llegado a prueba a La Piedad. Y el carácter del mister!!

@javier_83

Qué tal compañero?! Gracias por pasar.

En primer lugar, me alegro de que te hayas unido a la historia y que la estés disfrutando.

Por otro lado, muchas gracias por la recomendación, es verdad que varios de los jugadores que han llegado salen de las filiales (ejemplos Zárraga o Aldo Benítez). El problema es que no soy muy aficionado a las cesiones, como ya he comentado alguna vez y creo que eso ha hipotecado nuestro futuro en el equipo al habernos metido en graves problemas económicos (cuando llegué al club, la plantilla estaba formada por sólo 11 jugadores en propiedad y otros 12 a préstamo que terminaban contrato días después de mi llegada) y ahora tenemos 23, sólo 1 a préstamo. 

Y sobre el contrato... como tengamos otra racha como la del final del Apertura, el bueno de Renato va a tardar en estar en la calle un mes!! jajaja

Un saludo!!

@jdbecerra

Saludos amigo!! Como siempre un placer.

La verdad es que ha sido un gran mes, parece que los jugadores han comenzado a pensar y juegan con algo más de criterio. He estado muy pendiente de la pestaña de dinámicas y es verdad que es la primera vez que los valores de cohesión y demás están en positivo, algo ha tenido que influir. Eso, unido quizá a un mejor conocimiento de las virtudes y defectos de cada uno, me hace que pueda ajustar las instrucciones con más rapidez y eficacia sobre la marcha de lo que lo hacía antes.

Por supuesto que queremos más, la 7ª no nos parece suficiente. Hay que mejorar los guarismos de la primera fase y, en una competición tan corta, cada punto es oro. Habrá que apretar fuerte los dientes y seguir avanzando.

Y sobre lo de ganar dinero... Complicado jajaja. Una especie de BlablaPlayer jajajaja

Gracias por pasaros!!!

• Like 1
Publicado

tsss llego la joya, el nuevo 9 del equipo, pero solo tiene 16 años.. tendrá suficiente tiempo para moldearlo y prepararlo.. 

O la directiva sera capaz de venderlo para solventar sus deudas existentes.

Publicado

Un par de buenos jugadores aunque un poco gamberros, pero que se anden con ojo que nuestro entrenador es un ex-presidiario con muy malas pulgas :D

Me gusta ver al entrenador poniendo a los chiquillos en su sitio, será así de duro con el misterioso espía :silb:

Eso sí, respeto por todos y sobre todo a nuestros mayores. Saludos

• Jajaja 1
Publicado

Magnífico (plas) aplaudiría de pie pero estoy escondido en el trabajo leyéndote jaja

Exquisito momento el que has descrito y hermosa charla de nuestro entrenador, mostrando su lado más oscuro y amenazante  :cenu:

Ayala tiene los atributos mentales de una gelatina pero Hernández es más que respetable y posee algo de calidad base para la división. No me extrañaría verle con minutos pronto aunque Díaz parece con la pólvora seca. Él y Kumul son responsables de la ofensiva pese a que tuvieron dos partidos entre medio bastante bajos. 

Un mes para festejar, invictos y con nuevos canteranos :punk:

¡Saludos!

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado

fHHxKqA.jpg

Afrontamos la recta final de la temporada cargados de moral y en un gran momento de forma. 

@javier_83

Qué tal compañero?! Gracias por pasarte.

La verdad es que el nuevo punta de los Reboceritos tiene buena pinta. Cuenta con buenos atributos para la edad que tiene y esperamos que pueda progresar bien bajo la tutela de Humberto Guzmán.

Por ahora no tiene un valor suficiente como para que su venta nos solucione nada, pero veremos a ver cómo evoluciona.

Un saludo!!

@jdbecerra

Qué tal amigo!? 

Hombre... la vena de expresidiario tenía que terminar saliendo por algún lado y han sido los chavales los que han pagado los platos rotos jajaja.

Hay que respetar y hacerse respetar.

Y sobre el espía... a ver por dónde va apareciendo en estos próximos meses, durante marzo ha estado muy escondido. O eso parece al menos...

un saludo!!

@panda_666

Bienvenido de nuevo amigo!!

Me alegro de que, como yo, encuentres esos miniratos para escaparte y ponerte al día. Yo también sufrí esa necesidad de encerrarme y no reirme cuando leía al bueno de Nolan jajajaja.

La comparativa con la gelatina no ha podido ser más acertada, no es muy fino mentalmente el chaval, pero intentaremos sacarle provecho. El delantero sí que apunta buenas maneras e intentaré buscar la forma de darle minutos de cara a final de liga. 

Y sobre el devenir del equipo, la verdad es que tanto el mes anterior como éste último que acabamos de completar han sido magníficos. la incorporación de Isaza y Eber Díaz han resultado ser determinantes. El delantero lleva ya 10 goles (cuando llegó, el máximo goleador era Humberto con 5) y el mediapunta (ahora reconvertido en centrocampista central gracias a los consejos de @karma23:happy:) ha aportado también mucho desde su lesión. La marcha de Zataraín le ha dado alas a un Kumul que se ha destapado como el máximo asistente del equipo, aportando también con varios goles.

Por ahora las sensaciones no podrían ser mejores.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Buenos resultados en general. Estamos entre los tres primeros los cual siempre es bueno.

Ya me explicaras, te comes a los lobos y se te escapa el correcaminos :D

Un tío duro nuestro entrenador pero sigo a la espera de que le lleguen rivales con pelos en la barba :D

Me pones la respuesta después del post y claro leo la respuesta y casi me voy sin leer el post :facepalm:

• Like 1
Publicado

Se acerca la liguilla, algo bueno o malo de la liga mexicana, es que una excelente temporada, en la liguilla en un partido se puede caer todo, el equipo ocupara estar sumamente concentrado y enfocado.

Por eso se dice que la liguilla es otro torneo!!

Saludos!! y que sigan los éxitos!!

• Like 1
Publicado

Antes de nada me quito el sombrero :hat: Espectaculares resultados teniendo en cuenta la plantilla, después de meterme en ella durante un breve tiempo me percaté de la auténtica dificultad de sacar adelantes los partidos. Las victorias de febrero fueron para mí más inesperadas, ya que en marzo con Isaza recuperado y el mayor acoplamiento del resto de fichajes (además de la eliminación en Copa, que da algo de tiempo para descansar) me esperaba que el equipo mantuviera el tipo. 

Estoy muy contento de que te sirviera el consejo de la 4-1-4-1. No es el remedio de todos los males, pero creo que la competitividad de los nuestros va a pasar por un correcto intercambio dialéctico entre el 4-2-3-1 (más ofensivo, con más circulación por el medio y tenencia de balón) y el 4-1-4-1 (más sólido, buscando principalmente llegar por sorpresa desde los costados, pensada al contragolpe). Entender cómo pasar de uno a otro en cada momento nos va a dar muchos puntos a lo largo de la temporada. Por ejemplo, en ese 3-0 que nos empataron eché en falta un cambio de dibujo para sostener el resultado: ¿puede que se confiara el míster? :rolleyes: Espero que no les dieras la charla esa al descanso de "Muy bien chicos, seguid así" porque es un interruptor para relajar a los chavales y que se den remontadas épicas de la IA xD 

También por apuntar otra crítica, no me convenció del todo que salieran los titulares a por la machada en el último partido de Copa. Creo que fue el caldo de cultivo de la derrota posterior en liga xD Entiendo la ilusión de pasar de ronda, no sé cómo va en México pero en determinados países es mejor para un club pequeño seguir vivos en Copa que 3 puntos en Liga (premios en metálico, llenos del estadio ante grandes rivales, etc.); pero en mi gestión siempre le tiendo a dejar la épica a los suplentes y chavales para poder verlos en un contexto diferente alejado de las tendencias del campeonato regular. Y al final siempre alguno te sorprende y acaba por "ascender" en el organigrama del club.

Muy bueno el episodio de los canteranos, se echaba en falta a los jovenzuelos, sobre todo con la plantilla tan corta y plagada de paquetes xD No me parece descabellado darle protagonismo a algún joven desde ya, los dos que has destacado tienen decentes atributos (Ayala está ahí ahí con Rebollar :unsure2: ), con la ventaja de que podremos observar su evolución y cuidarla a lo largo de las temporadas. 

Éber Díaz está lanzado, en lo que poco que lo probé me falló más que una escopeta de ferias, así que me alegro que esté "on-fire" y sea un peligro constante para las zagas rivales. Lo único que me pregunto qué es del delantero suplente, el mexicano, no recuerdo ahora su nombre. ¿Acaso está lesionado? A mí no me parecía un mal rematador y me lo imaginaba siendo importante aunque fuera en las segundas mitades.

En fin, mucha suerte y a ver si podemos hacer algo bueno en la siguiente fase del torneo, aunque sea meterle miedo a algún "grande" de la competición :D 

¡Saludos!

P.D.: Góndola es la confirmación de que los atributos físicos importan el doble en el FM xD 

• Like 1
Publicado

Gran electrocardiograma han sido los resultados de este mes pero claro, hablamos de La Piedad y si vemos tres victorias en cinco encuentros de liga es porque las cosas están yendo por buen camino :clapp:

El En 9/11/2018 at 12:07, ruben88fisio dijo:

la incorporación de Isaza y Eber Díaz han resultado ser determinantes

Más allá de Díaz, el mes que ha completado Isaza fue una auténtica maravilla. Sin dudas determinante (amo)

Coincido con @karma23 cuando señala lo del equilibrio en los dibujos tácticos. Ante León me hubiese arriesgado con la 4-2-3-1 desde el inicio, sobre todo ante la certeza de que saldrían con una idea más defensiva. Otra variante que estoy probando y que me ha funcionado es el 4-3-2-1 o 4-3-3 de extremos abiertos, sobre todo para jugar ante equipos que plantean 4-4-2. Con los centrocampistas más defensivos a los lados dominas el sector y con el central en modo ataque sumas un hombre más a la ofensiva, y suele emparejarse con la línea de centrales según lo ofensivo que plantes tu equipo. Claro, con el resultado visto es más fácil opinar jeje

¡Saludos!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...