Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

fHHxKqA.jpg

Continuamos con la historia y, tras leer el comentario de @jdbecerra, voy a comenzar a contestar antes de postear para que nadie se pierda nada jajajaja.

@jdbecerra

Comenzamos contigo amigo! Qué tal?

Pues como indicas, la verdad es que los resultados han sido bastante positivos, un tanto irregulares (VDVDV) pero vitales de cara a afianzarnos ahí arriba. Viendo la debacle que fue el final de la Fase Apertura, tenemos motivos para estar contentos.

La verdad es que el partido ante Correcaminos fue toda una sorpresa, no esperábamos que nos ganasen ya que, sobre el papel, era de los rivales más asequibles del mes. Pero bueno... el FM también tiene handicap jajaja.

En respuesta a tu comentario, comenzaré a contestar antes de postear. Siempre lo he hecho así porque pensaba que así la gente tenía más que leer antes de ver las respuestas, pero es cierto que puede quedarse contenido atrás. Escucho tu consejo!!

Un saludo!!

@javier_83

Bienvenido de nuevo compañero!!

La verdad es que, para nosotros, el estar a punto de meter la cabeza en la liguilla es toda una suerte y un subidón de moral. Estos chavales venían preparados para pelear por no descender y ahora mismo estamos siendo uno de los mejores conjuntos de la Fase de Clausura!!! 

Esperamos poder jugar nuestro 4º torneo tras el Apertura, el Clausura y la Copa. 

Gracias por los buenos deseos!!!

@karma23

QUé tal amigo? Mi analista y ojeador particular jajaja.

Muchas gracias por las palabras de aliento. En parte son gracias a tí. El punto de vista que me diste y el cambio de táctica le han sentado bien al equipo. No soy de "desposicionar" jugadores, pero hasta Góndola está jugando bien, cuando es extremo puro. Tanto en Febrero como en Marzo el equipo ha dado un rendimiento superior al que nos tenía acostumbrados. El buen entendimiento táctico y la creación de esos lazos posicionales entre jugadores con los que FM innovó este año, creo que ha tenido parte de la culpa. La verdad es que, tras la lesión, Isaza está dando un rendimiento óptimo y está haciendo jugar al equipo.

Quizá el fallo que esté cometiendo con el 4-2-3-1 es que lo sigo usando como un esquema de contragolpe, intentando presionar más alto y jugar más rápido. Con el perfil de jugadores que tenemos, el 4-1-4-1 con lineas algo más juntas y retrasados, está granjeando mayores beneficios. La verdad es que se nos han escapado dos resultados amplios con empates o derrotas en los últimos compases del partido, aunque no por dorarles la pildora en el descanso, soy muy cuidadoso con esas cosas. Siempre trato de meterles veneno por muy amplio que sea el marcador jajajaja.

Quizá tengas razón en lo del partido de Copa. Al siguiente partido llegaron algo cortos de fuerzas y decidimos rotar ahí. Pero nos vinimos un poco arriba y nos creímos que podíamos meterle mano a Santos (casi de hecho) y colarnos entre los grandes. La verdad es que sobre premios y demás, no sé como va la cosa en esta categoría (no investigué a fondo) pero cualquier pequeña suma de dinero que cojamos nos va a venir bien. 

Ya por fin tenemos canteranos, aunque al menos por ahora, no compiten en ninguna liga. Me sorprende un poco ya que jugando en otras competiciones, lo primero que te llega es la invitación para el Torneo Juvenil.

Eber está rindiendo mucho mejor de lo que esperaba de él. No me esperaba 10 goles en 14 partidos la verdad. Aunque también es verdad que falla como el sólo. En cuanto a los suplentes, su compatriota Fabian Agudelo y el capi Humberto Guzman, entran en algunas segundas partes, pero quizá ahora que parece que Eber está tocado por la varita, me cuesta sacarlo del campo. 

Y sí, sobre Góndola, en cuanto él quiere, baila a los rivales. El problema es que no quiere siempre jajajaja.

Un saludo!!

@panda_666

Qué tal amigo!?!

Nos hemos abonado a la montaña rusa este mes (espero que el primer partido de Marzo rompamos esa racha y no sea una derrota) pero salimos reforzados por los 9 puntos cosechados la verdad.

Como hemos hablado antes con Karma, es cierto que el motor del equipo ahora mismo está siendo Isaza. Está haciendo jugar al equipo y encima llega y aporta. Justamente para lo que lo fichamos. Va camino de convertirse en el fichaje del año para nuestro equipo.

Me interesa saber cómo vas y qué dibujo exacto planteas con ese 4-3-2-1 que acabas de mencionar. Ya me irás contando.

Un saludo a todos!!!

• Like 2
Publicado

ufff estamos mas que listos para que arranque la liguilla!!

ahora si llego la hora de la verdad, ida y vuelta donde tendras que planear 180 mintuos, toda la buena temporada que tuvo la  piedad se tiene uqe ver reflejada aqui.

Como sentiste el cierre del equipo ?? en la temporada regular??

• Like 1
Publicado

En lo deportivo seguimos dando una de cal y otra de arena. Siendo capaces de lo mejor y de lo peor. Pero lo importante es mantenernos arriba.

El presidente se esta ganando una colleja de nuestro entrenador. No sé si será que vi muchas películas pero me parece una gran idea lo de cambiar de móvil e incluso revisar los frenos del coche.  ¿pero como se coge un día libre Mares? estando la situación como está debería trabajar las 24horas del día, todos los días de la semana, hasta tener algún avance.

Saludos

• Like 1
Publicado

fHHxKqA.jpg

La temporada entra en su recta final, tocan las eliminatorias de los Playoffs. Reboceros va a por todas!!!

@javier_83

Buenas compañero!!

Como bien dices, ahora llega la hora de la verdad. Sobre la pregunta de qué sensaciones me ha dado el equipo, tras la victoria por 5-2 estábamos eufóricos y las sensaciones eran extremadamente positivas. Lo malo vino a la semana siguiente con el varapalo que supuso la derrota por 4-1 frente a Mineros. Toca saber sufrir en las eliminatorias.

Un saludo!

@jdbecerra

Un saludo amigo! 

La verdad es que no hemos sido extremadamente regulares en la fase final, pero al menos hemos mantenido un nivel aceptable que nos ha permitido superar con creces las expectativas que se tenían sobre la temporada.

El bueno de Mares se tomó un día libre por algún asuntillo que se va a desvelar pronto. No desesperes!

Muchas gracias a todos los que estáis siguiendo la historia!! Los que comentan y los que andan en la sombra!!

• Like 1
Publicado

Enhorabuena por el pase a semis!!!! Estamos ya en el momento de porque no soñar con el ascenso y hacer que La Piedad compita contra los mejores equipos de México!!!

• Like 1
Publicado

Bueno vuelvo a la historia y ya estamos en semifinales en una dura competición de ascenso, ánimo a todo el plantel !!!!

Habrá alguna concentración previa a los partidos cruciales??

• Like 1
Publicado

Bien!!! Hemos pasado!!! Eso si por los pelos de un calvo. Menos mal que en el partido de vuelta pusimos el bus para no encajar ni un gol. 

Ahora a por los sacatetas, perdón Zacatecas (leí rápido y me despisté :silb:) y plantarnos en la final. Suerte y no concedas tres goles en el partido de ida o al menos marca 6:P

• Jajaja 1
Publicado

fHHxKqA.jpg

Esta semana, aprovechando que estoy enfermo y tengo más tiempo libre, estoy metiéndole más ritmo a la historia. No os acostumbreis!! jajajaja

@HugoRD01

Bienvenido paisano!! Encantado de leerte!

La verdad es que ha costado sangre y sudor meternos en semis, pero lo hemos logrado. La verdad es que la estructura de la Liga Mexicana es compleja son dos playoffs y demás, pero hay una gran ilusión en hacer algo grande.

Un saludo!!

@RauLiLlo

Qué tal amigo?! De nuevo por aquí!

Has vuelto en el momento justo de la historia!! Estamos en el punto álgido.

Creo que el corto presupuesto de nuestro equipo hace que la concentración no pase de comerse unas enchiladas en los aledaños del estadio jajajaja.

@jdbecerra

Hola amigo! Siempre un placer

No se qué nos pasa, pero cada vez que hemos obtenido una ventaja considerable (salvo el partido del 5-2) el equipo ha hecho una segunda parte extremadamente lamentable. Por suerte, el equipo defensivamente fue una roca en el partido de vuelta y nos pudimos permitir el lujo de "limitarnos a defender". 

Y ahora, como dices, a por Zacatecas, uno de los mejores equipos del campeonato sin duda. Tienen pólvora más que de sobra para pasarnos por encima. Intentaremos que no vuelvan a endosarnos 4 como en la jornada 17.

Un saludo a todos!!

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...