Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

0YWAI67.png

Buenas compañeros!!
Volvemos a la carga tras una semana en la que hemos estado un poco más desconectados, debido a los preparativos de las Navidades y demás. Quilmes sigue activo!!!

@jdbecerra

Qué tal amigo!?

Pues sí, la verdad es que la plantilla es amplia, más aún si sumamos los reservas (es la primera vez que me pasa, que casi toda la plantilla se queje de que en los entrenamientos los preparadores les prestan poca atención debido a la carga de trabajo que tiene cada uno de ellos). Ahora verás en el próximo post que hemos hecho algunos ajustes en la plantilla. Ya me darás tu opinión!

Mares debía volver. La verdad es que desde el momento en el que hicimos la elección de cuerpo técnico en la primera temporada, pensé en organizar algo alrededor de la figura de Mares. Y aprovechando el que estaba terminando de jugar la pretemporada, decidí hacerle un pequeño capítulo de historia para conocer un poco más al exsoldado. Riveredo por ahora está vivito y coleando y eso le hace posible personaje para continuar la historia.

Y sobre los expresidiarios... No digo nada! Que tengo ideas rondando la cabeza jajaja.

Un saludo!!!

@panda_666

Qué tal amigo?! Un placer como siempre.

Como le he dicho a Becerra... Mares es un "must" en esta historia, no podía faltar la vuelta de nuestro escudero. Seguirá teniendo protagonismo. 

Muchas gracias por la nota de prensa de Luna, es alucinante los pocos medios con los que se trabaja en ocasiones (te lo digo yo  que trabajo en Tercera División aquí en España y a veces no tenemos ni seguridad, ni desfibrilador y yo soy el único sanitario que existe en el campo, para 22 futbolistas y toda la gente que haya en la grada jaja).

Y la verdad es que Mieres me ha decepcionado un poco. Esperaba mucho más de un jugador tan veterano y con condiciones tan notables. Pessarini ha mostrado un nivel superior y, a priori, es posible que le gane el puesto.

Un abrazo!!

• Like 2
Publicado

Que manera de empezar. Arrasando con todo, es más, donde juega el Quilmes no vuelve a crecer la hierba. Da igual la táctica o quien salte al campo, el resultado es siempre el mismo, victoria victoria y victoria. 

Al final acerté y se fueron cedidos un portero y un lateral derecho. También acerté en que teníamos que reforzar el medio y así llegó Leonel. Que sobre el papel tiene muy buena pinta. Se va a hartar de robar balones y distribuirlos claro. Si tiene una buena temporada, no sería mala opción negociar una futura compra. Con lo que no contaba era con la llegada de un arquero, teniendo tres me sobraba uno, así que cuando vi que el primer refuerzo era un portero no me lo podía creer. Mejora claramente lo que había y creo que puede luchar por la titularidad. 

Giani para no partir de titular, la verdad es que está aprovechando muy bien la oportunidad que le brindo la lesión de Cadenazzi. De seguir así, le pondrá muy difícil al entrenador la decisión del delantero. No se ha destapado de momento como un gran goleador, pero es un Benzema, juega para el equipo y siempre es de los mejores en el césped.

Ahora toca que el equipo no se lo crea mucho y nos llevemos una ingrata sorpresa. Saludos.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Muy buen comienzo de temporada, tres importantes victorias consecutivas que nos sitúan en cuarta posición como co-lideres.

Los fichajes no los conozco pero e apuntado el nombre de alguno para que mis ojea dores les echen un vistazo y quien sabe si vemos alguno en Ajax o Mallorca.

Un saludo y suerte para las próximas fechas.

• Like 1
Publicado

3 de 3 y dejando claro desde el primer momento que Quilmes va a estar arriba, importante empezar la temporada desde lo más alto y empezar a ir engranando los sistemas

Vamos!!!!!!!!

• Like 1
Publicado

Gran versatilidad del equipo para adaptarse a los esquemas y un rendimiento excelente en la primera etapa del campeonato.

Ilarregui realmente la rompió contra Olimpo. 6 pases clave más allá de asistir. Una bestia xD

Luna parece que aún no se adapta del todo y encima sufrió una pequeña lesión. Los últimos dos juegos de Mieres fueron decentes, espero que siga en esa línea :sisi3:

Giani me parecía un jugador interesante y a fin de cuentas comenzó con la pólvora seca.

¡Éxitos! :D

• Like 1
Publicado

0YWAI67.png

Buenas de nuevo a todos!! Probablemente, último capítulo hasta después de Navidad, aunque intentaré pegarle un empujón a la historia la semana que viene para que no esté parada hasta año nuevo jajaja. Como siempre, muchas gracias a todos los que la siguen, sea comentando o simplemente leyéndola. GRACIAS!!!

@jdbecerra

Qué tal amigo?!

La verdad es que el equipo ha arrancado como un misil. Lástima ese gol encajado en la segunda jornada, que podría habernos dejado un marcador impecable de 3-0, pero tampoco vamos a ponernos quisquillosos cuando el equipo está rindiendo a un nivel tan alto.

Como bien dijiste, eran necesarias salidas ya que el equipo tenía exceso de futbolistas (los reservas encima entrenan con el 1er equipo y eso genera una sobresaturación para los preparadores brutal). Leonel parece un jugador bastante competente, aunque formando doble pivote con Max se van a cargar de tarjetas y habrá que rotar (ahí habrá que ver si el joven Figueroa da el nivel). Sobre la futura compra, se va a estudiar en base a su rendimiento por supuesto.

Llegó un portero también porque aunque Alan Ferreyra ha hecho una pretemporada bastante meritoria y en los 3 partidos de inicio ha rendido bien, no termino mucho de fiarme ni de él ni de Ledesma por su poca experiencia. De esa forma, Ledesma competirá con el Reservas y en el primer equipo figurarán el fichaje y Alan. 

Lo de Giani ha sido una gran sorpresa, como con Ilarregui, no los tenía en mente como titulares, pero han sabido aprovechar la lesión de Cadenazzi el primero y la falta de compromiso de Strada el segundo. Es bueno tener competencia y posibilidades de cambiar jugadores en el banquillo.

Y como apuntas, ahora toca mantener los pies en el suelo!!!

@RafaelLana

Buenas compañero!!

Gracias por tus palabras. La verdad es que el arranque no podría haber sido mejor!!

Es lo bueno que tienen estas partidas, que te ayudan a ampliar la red de ojeo jajaja. Quizá para el Ajax no sean jugadores muy válidos, pero para el Mallorca... los jóvenes como Fiezzi, Pesarinni o Ilarregui... Yo les echaría un ojo!

Suerte también por las islas y con los tulipanes!!

@RauLiLlo

Qué tal compañero?!

Había que arrancar fuerte!! Hay que demostrar que queremos ir para arriba de nuevo!!

Me ha sorprendido mucho el buen funcionamiento de las tres tácticas. Sobre todo la 5-3-2, una táctica a la que no estoy habituado pero que voy a intentar ir implementando poco a poco en mis partidas.

Un saludo!!!

@panda_666

Bienvenido amigo!! 

Ilarregui va camino de convertirse en ídolo de la afición. Tan chiquito y con ese regate, me recuerda a Ibagaza jajajaja. En este último partido se salió, la verdad es que no se le pudo pedir más.

Luna está pasando por una fase de aclimatación tras la buena pretemporada que hicimos. Espero que llegue a ser el futbolista determinante que esperamos que sea.

Mieres va a tener ahora algunos partidos para demostrar que puede ser titular debido a la conmoción cerebral de Tomás López en el último partido, a ver con qué nos sorprende.

Y Giani, como le he dicho a Becerra más arriba. Si mantiene el nivel, va camino de ser el mejor debutante del campeonato.

Un saludo a todos!!!

• Like 3
Publicado

La prensa nos coloca en un cuarto puesto del ranking de favoritos al ascenso. Son buenas noticias, aunque esperamos más que una cuarta posición. Queremos el liderato :D

La Piedad llora amargamente la marcha de Renato. Los jugadores están hundidos y la directiva tirándose de los pelos de la nariz. Pero eso es parte del pasado. Centrándonos en el presente, el Quilmes va bien pero con la llegada de Mares, se van a lanzar aún más. Ahora con el estricto profesionalismo de Mares, los jugadores van a tener un preparador que los va a poner en su sitio. Gran fichaje sin duda el de Mares. Es el fichaje de la temporada. :D

• Jajaja 1
Publicado

Una lástima el estado en que ha quedado La Piedad sin Renato, solo 1 punto y en descenso. Muy bueno que Mares llegue al equipo, gran refuerzo para el cuerpo técnico, ahora sí que lo tiene mal La Piedad.. 

Mister, ¿es posible que sigan llegando más gente del antiguo club al Quilmes? Gente como Isaza quizás podrían sumar aquí.

Esperando nuevos capítulos de esta historia que me tiene enganchado, saludos!

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...