Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Qué tal, compañero? Siento haber tenido abandonada tu historia .(y tantas otras, empezando por las mías :() pero cada vez dispongo de menos tiempo para nada. Afortunadamente ya sólo me quedan unos veinte años para jubilarme y entonces dispondré de tiempo. De todas formas te he ido siguiendo en la sombra :ph34r:.

Felicidades por lo conseguido en México y con Quilmes, eres un crack. El hecho de que Torres no quiera quedarse es preocupante pero no demasiado; has construido un equipo sólido y siempre se puede encontrar algún otro nueve con hambre de gol. Me preocupa más lo de los Riveredo :/. ¿No era bastante que tuvieran que sobrevivir haciendo el gorila?

Un abrazo, crack.

  • Like 2
Publicado

Me estaba perdiendo de muchas cosas interesantes (plas)

Primero lo primero y es felicitarte por el pasaje a la siguiente ronda con un resultado contundente ante Colón. Lo que puede llegar a hacer este equipo ilusiona :D muy buenos movimientos tácticos para desbaratar los ataques del rival (aunque el portero luego nos haya salvado en alguna ocasión, pero también juega). Smith al fin está marcando alguna diferencia y es bueno verle en plan demoledor. Por supuesto que Castro fue la gran figura participando en dos goles. De Mieres no hablo que sigue atontado jaja

En cuanto a lo otro, bueno, no me esperaba un profundo coma pero siempre es bueno que tenga la oportunidad de regresar a la vida o de ser fríamente ejecutado para que no hable :rolleyes:

Lo de Leonardo si me ha tomado por sorpresa y más que tanto él como su espía parecen obrar en relación a su padre y por lo visto a su favor, escondiendo documentos que "alguien" busca para implicarlo. No sabía que tramaba este señor pero sabíamos todos que no era nada bueno.

La Superliga por lo visto estuvo interesante. Es difícil que en el FM aparezca un Defensa y Justicia como al día de hoy, parece más lógico esa lucha entre River y Boca con un Racing en la pelea, más porque la IA seguramente no puede reproducir el gran juego de Becacecce.

¡Saludos!

 

  • Like 1
Publicado

0YWAI67.png

Bueno pues he de decir que me alegra mucho haber conseguido el efecto que deseaba con el último capítulo y haber sacudido las cabezas de alguno con la revelación de que el misterioso Jefe no era otro que nuestro "amado" Leonardo :book2:. ¿Qué sucederá de aquí en adelante? A día de hoy es un misterio.

@jdbecerra

Qué tal amigo?! Cómo va todo?

Torres ha llegado y no ha bajado el pistón en ningún momento pero, como dices, Castro ha dado un paso adelante en cuanto a calidad y, sobre todo, en cuanto a liderazgo. Se ha echado el equipo a la espalda y al final ha sido el que verdaderamente ha sustituido a Ilarregui como jugador clave en el juego ofensivo del equipo. No te extrañe verlo como capitán o segundo capitán la próxima temporada.

El de Boca creo que está totalmente fuera del club. Hemos intentado negociar con él en tres ocasiones, pero es imposible. El club acepta la oferta, pero el representante se niega. Vamos a seguir intentándolo hasta que acabe su cesión, pero va a estar casi imposible. 

La verdad es que los Riveredo han sufrido. Me da pena porque han sido las cabezas de turco en esta historia, pero alguien tenía que caer. No puede ser @panda_666 el único que asesine en sus historias jajajaja.

Y sobre Leonardo... Creo que es una persona que tiene muchos más ases en la manga de los que parece... :shifty:

Un saludo!!

@Tudelano

Qué tal amigo?! Una gran alegría tenerte de nuevo por aquí!!

Te entiendo, a tí te quedan 20, a mí si la jubilación sigue en 67, me quedan 36 aún :coffee: Habrá que tomárselo con filosofía jaja.

La temporada de La Piedad fue mucho más complicada que ésta, la verdad. El equipo era un auténtico desastre (y lo sigue siendo). Quilmes contaba con una estructura deportiva muy bien consolidada, no hay más que ver que dos de nuestros jugadores referencia este año, como son Fiezzi y Giani, estaban en los reservas cuando Renato llegó al equipo. Sobre Marcelo Torres, va a ser la espina que se nos quede clavada, pero seguro que viene otro delantero que hace que el de Boca se arrepienta de no haberse quedado aquí.

Un saludo!

@panda_666

Qué tal amigo? Normal que te pierdas cosas... Son muchos puentes aéreos los que coger para seguir el hilo jajaja.

La verdad es que el partido ante Colón fue toda una demostración de intenciones del equipo. Salimos desde el primer momento a por todas, con un esquema táctico que apenas habíamos utilizado, y los jugadores respondieron a la perfección. Apenas hubo que hacer ajustes tácticos y el planteamiento de partido fue como la seda. 

En cuanto a los Riveredo, lo mismo que le he dicho a Becerra, han sido la cabeza de turco en la historia... Y aún no tengo decidido lo que pasará con nuestro hombre gorila. 

Sobre Leonardo, ya te digo, creo que es una persona que guarda en la manga más cosas de las que parece. Tendremos que ver qué va sucediendo en los próximos meses ya que parece que la historia se complica. 

Y sobre la SAF, se presenta un año complicado pero muy interesante. Los equipos seguro que se van a reforzar bien y vamos a tener que estar a muy buen nivel para hacer un buen papel. Por ahora, lo primordial el reforzar bien el equipo, algo que estamos intentando. 

Un saludo!!

 

  • Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Me uno a la fanaticada de Quilmes.

Digamos que estuve fuera del país, sin Internet y no he seguido al equipo durante bastante tiempo, asique soy un fan nuevo.  

Ah, y enhorabuena por el ascenso!!

  • Like 1
Publicado

Primero que nada aprovecho este post para felicitarte por tu nuevo rol de colaborador :clapp: estoy seguro de que lo vas a hacer de maravilla xD

En cuanto a lo que pasa Argentina, muchas noticias :sisi3:

Lo de la Copa en dos temporadas diferentes es insólito. Comienzas como equipo del ascenso y terminas como equipo de la Superliga. Debe ser el único torneo así en el mundo... Hay que ver cómo funciona el Talleres versión FM y si podemos eliminarle para seguir avanzando.

En cuanto a la generación de oro, esta si que es de oro y no como la de Berwick :rolleyes:  Fiezzi me recuerda mucho a Rea, buen desarrollo del lateral. Darle confianza a Tomas Lopez fue todo un acierto de Ribeiro y lo de Giani... El delantero habló con goles xD

Chaves no estaba jugando? El portero titular de Argentinos debe ser muy bueno o el entrenador muy manco (N) interesante la ficha que cerramos y más aún que sea libre.

Saludos 

 

  • Like 1
Publicado

FANZONE.png.8e372f39cccb6644e17362aef3e8ac5b.png

Bueno, pues aquí continuamos con la historia. Perdonadme porque estas semanas las publicaciones sean un poco más irregulares, pero no he abandonado la partida para nada. Seguimos!!

@Joshu Alejo

Qué tal compañero?!

Bienvenido a la historia, espero tenerte por aquí con asiduidad.

La grada de Quilmes va a estar repleta esta nueva temporada!! Gracias por los elogios.

@panda_666

Qué tal amigo?! Todo bien con el puente aéreo?

Muchas gracias por las felicitaciones, a ver qué tal se me da la nueva labor! jaja

Me sorprende mucho el formato de Copa, la verdad. Es lo que dices: el equipo comienza y termina la competición en dos temporadas distintas, lo que significa que el próximo partido lo jugaremos con un equipo completamente nuevo gracias a los fichajes que vamos a necesitar. Esperamos poder plantarle cara a Talleres, no es (sobre el papel) mejor equipo que Colón, y la eliminatoria ante estos últimos fue sobresaliente. 

Fiezzi ha experimentado un desarrollo brutal y Giani puede seguir avanzando a pasos agigantados ahora que Marcelo Torres ha decidido no continuar con nosotros. Se ha convertido en uno de los miembros más importantes dentro de la jerarquía de vestuario a su corta edad. Por ahora no tiene techo

Sorprendente también lo de Chavez. Un portero con unos stats tan buenos debería ser titular. Si peca de algo puede ser de baja estatura para ser portero, esperamos no sufrir por alto en la próxima campaña.

Un saludo a todos!!!

  • Like 1
Publicado (editado)

oRPRhsE.png

-CAPÍTULO 04.37 – VIGILIA –

30 de junio de 2020, La Piedad, México

La llamada de Leonardo me resultó devastadora. Si bien con el pequeño de los Riveredo no tenía una relación demasiado fortalecida, su padre Carlos, el eterno jefe de mantenimiento/utilero/jardinero/hombre para todo de La Piedad, si era de las personas que consideraba mis amigos dentro del pequeño círculo de conocidos que hice en mi corta estancia en México. Lamentablemente no pude asistir a la misa y el entierro, algo que me entristeció profundamente. Lo apretado del calendario argentino me había impedido viajar.

Sin embargo, aprovechando que Gastón Ramírez tenía casi cerrada su cesión a Murciélagos de México, viajé a mi antiguo país de residencia para cerrar los últimos flecos con el club (previa conformidad de la directiva de Quilmes) y aproveché para pasarme por mi antigua ciudad. La gente aún me recordaba y fui recibido con elogios y peticiones de vuelta. El equipo sin duda había quedado hundido tras mi marcha debido a la mala gestión de Jair Barragán, al cual los aficionados increpaban cada vez que se cruzaban con él. Muchas veces un ascenso se convierte en unos días de alegría, seguidos de una larga maldición después.

La hora del día pedía a gritos una buena cerveza fría con una ración de totopos. Así que aproveché para llenar el estómago antes de enfrentarme a algo que no quería.

Una luz fluorescente centelleaba en el techo del largo y avejentado pasillo de acceso al centro sanitario. Jamás me había sentido cómodo en un ambiente hospitalario. Y menos en ese viejo y dudosamente higiénico Hospital Santa María en el que habían ingresado a Ricardo Riveredo para tratar de salvar su vida tras haber sido tiroteado en su propio domicilio. Una señora de unos 55 años atendía en el mostrador de recepción y me indicó con bastante falta de entusiasmo y cercanía el camino a seguir para llegar a la habitación dónde se encontraba Ricardo. Tras una sucesión de varios pasillos en los que ni la iluminación ni el ambiente eran mucho mejores que en la planta baja (¿tanto costaba cambiar una bombilla o colocar una triste planta?), entre lamentos y lloros de pacientes y familiares, llegué a la última habitación del pasillo.

fEmgrAm.jpg

Ricardo se encontraba tumbado y con varios tubos entrando y saliendo de su cuerpo. Los ojos cerrados, el cabello desmadejado y la piel de un blanco poco saludable. Sin duda no estaba pasando por sus mejores momentos. Entre que no estaba muy acostumbrado a verlo sin su sempiterno disfraz de gorila y la mala cara que tenía el pobre muchacho, terminé reconociéndolo por el nombre que figuraba en el portafolios que figuraba a los pies de su cama. Una chica de poco menos de 30 años dormitaba en el aparentemente incómodo sillón de visitas que completaba el escaso mobiliario de la habitación (ni una televisión, ni una mesita…). Al pie del sillón descansaba una bolsa de deporte con un par de libros y un cable de carga de teléfono móvil asomando, así como algo de ropa arrugada y una toalla.

-          Lo siento. – No sabía por qué lo primero que salió de mi boca fue una disculpa, pero fue como un acto reflejo nada más apoyarme en la barra que limitaba la cama por su parte inferior. Me sentía culpable por su estado y por no haber estado a su lado en los momentos malos. Quizá también era una forma de expiar mi tristeza por no haber podido asistir al funeral de su padre, aunque suponía que él se sentiría mucho peor por ese aspecto que yo.

Al hablar, la chica salió de su sueño de vigilia y me miró con una expresión entre extrañada, expectante y con cierto temor.

-          ¡Oiga! Aléjese de Ricardo. ¿Quién es usted? – Dijo la chica mientras sacaba su teléfono móvil del bolsillo de la bolsa de deporte.

No la conocía de nada, pero creía intuir quién era.

-          Tranquila chica, tranquila. Soy Renato Ribeiro, soy amigo de Ricardo y era amigo de Carlos. Trabajé el año pasado aquí, en la Piedad. – Parece que mis palabras calmaron los ánimos de la joven. – Eres su novia, ¿verdad?

La chica vaciló un poco antes de responder. Bloqueó la pantalla del teléfono móvil, se apartó el pelo de la cara y dejó caer el pequeño dispositivo (sin duda no era uno de los de última generación) a la bolsa de ropa.

-          Su ex. Hace tiempo que lo dejamos. Es usted el antiguo entrenador del equipo, ¿no?

-          Exacto. Hace casi un año que me fui pero por vía de un amigo en común me enteré de lo sucedido. Lamento no haber podido venir antes…

La muchacha miró un momento a Ricardo, le cogió la mano y volvió a mirarme.

-          Ha estado a punto de morir, ¿sabe? Al parecer alguien entró en casa, buscando no sé qué, le disparó y… y… - No pudo evitar ponerse a llorar.

-          Y mató a Carlos… Lo sé. Lo siento aún más por eso… - La chica se secó las lágrimas y trató de recuperar la compostura. – ¿Y él cómo está?

-          Según dicen los doctores lo peor ya ha pasado. Han conseguido revertir el coma profundo en el que se sumió cuando llegó. Había perdido mucha sangre y estuvo a punto de morir. Los cirujanos hicieron un gran trabajo, consiguieron extraer los dos proyectiles y salvar casi la totalidad del Bazo, que fue el órgano más dañado. Pero a pesar de todo, por ahora lo mantienen en una sedación constante ya que dicen que sigue siendo muy peligroso despertarlo aún.

-          Lo que significa que prácticamente sigue en coma.

-          Sí, pero con la diferencia de que los médicos pueden revertirlo cuando quieran.

-          En realidad, es un gran avance. – Miré la estampa. Ricardo, entubado y dormido. La chica, que no se separaba de la cabecera de su cama y se aferraba a su mano como a un clavo ardiendo. Sin duda una suerte de Bella Durmiente contemporánea y a la inversa. – Y la verdad, viendo el tamaño de esa bolsa – Dije señalando la bolsa deportiva – y cómo cuidas de Ricardo… Yo no os veo como una ex pareja.

El comentario parece que incomodó un poco a la chica. Se removió un poco en el sillón, pero no soltó la mano del joven hombre-gorila.

-           Lo dejamos cuando lo detuvieron por los robos. Mis padres tienen cierto posicionamiento social en La Piedad y no querían que me relacionasen con una familia involucrada en robos y asuntos judiciales. – Suspiró. No había que ser muy avispado para ver que esa chica no se llevaba demasiado bien con sus padres. – Sus amigos además lo dejaron de lado, prácticamente se quedó sólo, simplemente su padre y él. Y cuando me llamaron contándome lo sucedido, ya que al parecer me seguía manteniendo como su contacto de emergencia, no pude evitar venir y quedarme con él. No se merece estar sólo. Es un buen chico, muy amistoso, divertido… siempre ha intentado sacar adelante a su padre desde que su madre faltó. No se merece esto…

-          Lo siento… - Una vez más, el sentimiento de culpa me invadió. Tenía que hacer lo posible por ayudar a Ricardo y esta chica. Como fuese… - Mira… No sé cómo reaccionar ante una situación así, la verdad… En parte me siento responsable de esta situación…

-          Ya, Ricardo me contó en alguna ocasión que le habían coaccionado para espiarte y conseguir información sobre ti. No sé por qué, hablaba sobre una carpeta, dinero para marcharnos lejos de aquí… No llegué a creerme esa historia del todo. Pero visto lo visto…

-          Hasta donde yo sé, todo eso ha terminado, pero puedo tratar de ayudaros con el dinero si queréis marcharos.

-          No sé a dónde podríamos ir… Es más, dónde voy a pensar siquiera en moverme mientras Ricardo siga así… Por ahora lo único que hace es balbucear alguna palabra entre sueños. Los doctores dicen que es normal.

-          Pues si puedo ayudaros en algo… lo que sea, contad conmigo. – Le pasé a la chica una tarjeta con mi número personal. Pocas personas lo tenían, pero sentía que debía ayudarles.

Pasaron unos minutos en los que ninguno habló. La chica seguía pegada a Ricardo, lo miraba y le acariciaba la mano. El sonido ambiente oscilaba entre el zumbido constante de los aparatos de constantes vitales de la habitación, los pitidos del puesto de enfermeras del pasillo y los golpeteos rítmicos de los zapatos de tacón de los visitantes que recorrían el pasillo. Mientras yo miraba, incómodo, por la ventana de la habitación. No se veía más que una pared de ladrillo, la del edificio de enfrente. Vaya vistas…

Y entonces sucedió: Ricardo comenzó a moverse. Muy lentamente, como una especie de convulsión y, a juzgar por la cara de sorpresa de su novia, balbuceó las palabras más claras desde que cayó en coma.

-          El Jefe… carpeta… Ribeiro… ¡papá!

 

Editado por ruben88fisio
  • Like 3
  • Triste 1
Publicado

oRPRhsE.png

-CAPÍTULO 04.36 – HACIENDO LOS DEBERES –

30 de junio de 2020, Quilmes, Argentina

NLvkLV5.png

-QUILMES PRESENTA A SUS NUEVOS FICHAJES –

En el C At Quilmes estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a nuestros nuevos fichajes. Jugadores que han llegado tras un minucioso estudio del mercado y que creemos que son los más adecuados para nuestro asalto a la SAF. Os presentamos los Nuevos Hombres de Quilmes.

A la firma de Leonel Pierce y la incorporación de nuestro nuevo guardameta Lucas Chavez, la secretaría técnica ha añadido nuevos nombres:

Roberto Ramírez.

El guardameta que en la pasada campaña defendió nuestra portería con valentía y buenos números, ha pasado a formar parte de nuestra nómina de futbolistas tras no haber renovado su contrato con Godoy Cruz. El jugador llega entonces a coste 0 a nuestro club dispuesto a pelear la titularidad a Chavez. Nuestra portería está bien segura un año más.

6W8KRaH.png

Alan Costa.

Músculo brasileño para la zaga de Quilmes. A sus 29 años, el central ha hecho las maletas para abandonar Brasil y probar suerte en Argentina. El club ha desembolsado 200.000$ para hacerse con los servicios de toda una torre de asalto. Sus 194cm, su potente salto y su increíble capacidad de cabeceo lo convierten en un arma muy peligrosa en el área contraria. Jugador muy resistente, determinado, con gran anticipación y capacidad de juego en equipo, es un portento en el marcaje y las entradas. La defensa de Quilmes estará segurísima con nuestra nueva incorporación.

wq5TcD7.png

Emiliano Romero.

El uruguayo llega a nuestro club tras 4 años en Atlético Rafaela. A sus 27 años, cuenta con experiencia en la máxima competición. Pudiendo jugar por delante de la defensa, como centrocampista e incluso en banda derecha, destaca por su capacidad de liderazgo y toma de decisiones. Agresivo y valiente, algo que complementa perfectamente su buena técnica y capacidad de pase. Un centrocampista muy completo que equilibrará el juego en el centro del campo de nuestro equipo.

X9tpg2a.png

Emmanuel Martínez.

Nuestro nuevo killer procede de la prolífica cantera de River Plate. Tras pasar una temporada sin apenas contar para el entrenador de San Martín, llega en su mejor momento dispuesto a romper las redes de las porterías rivales con la elástica cervecera. Puede jugar en banda izquierda y en la punta de ataque. Cuenta con una velocidad endiablada para sus 188cm. Físicamente muy completo y con una altísima determinación, algo que resulta esencial para completar con éxito sus buenos desmarques. Esperamos que tenga una gran suerte ya que su suerte será la nuestra.

 

Con estos 6 fichajes, el club espera cerrar aún uno o dos más para completar la plantilla antes del arranque de la pretemporada.

En el apartado de bajas, por ahora se han producido la de Martín Ortega (LTD), Gastón Pinedo (MCD) y Axel Coria (DFC). Los 3 jugadores han salido como cedidos y esperamos que puedan continuar con su evolución para que vuelvan a nuestro club y brillen con la zamarra blanca.

#VamosLosPibes

  • Like 4
Publicado

Nos estamos reforzando muy bien, a mi entender. Con alguno que estaba cedido y ahora se queda en propiedad, por lo que conocemos sus virtudes y defectos a la perfección. Y otros, que llegan con mucha experiencia y ganas de dar lo mejor de sí en su nuevo club. Me gusta especialmente Emiliano Romero, creo que tiene cualidades para destacar y es muy versátil, cubriendo varias posiciones. Lo cual no está mal, por si sufrimos una plaga de lesiones. Jugadores así, son necesarios en todos los clubs. ¿Cuánto pagaste por Emmanuel Martínez? Tiene pinta de buen delantero, completo. Y si tiene la mira bien fijada y el olfato goleador de los delanteros que suelen salir de River, puede ser un gran acierto. Aunque no suplirá a Torres:silb:

 

  • Like 1
Publicado

Me costó recordar a Emiliano Romero en el fútbol uruguayo. Luego revisando la imagen que subiste recordé que jugó en Juventud de las Piedras. Su cara me era familiar xD Así no vale, sigues sumándole compatriotas para obligarme a estar pendiente de ellos :facepalm: además es un buen jugador para la categoría.

Me genera una duda Alan Costa y es que no estoy seguro de si alguna vez le tuve en el FM... Me suena a que le fiché en Remo. De todas formas, tiene pinta de carnicero más allá de sus stats jaja ojalá no sea otro Felipe Melo :rolleyes: aunque me huelo que Mieres perderá protagonismo en la defensa.

Martínez es un jugador rapidísimo para su altura pero qué mal cabecea. Un tipo de 188 cm tiene que ser capa de colocar una sandía en la portería adversaria con un leve impacto de la frente. Lo bueno es que sigue Ramírez y la portería está más que cubierta.

Veremos que nos trae el despertar del pequeño Riveredo. Más intriga supongo jaja

Saludos

  • Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...