Jump to content

Ayuda!!

Featured Replies

Publicado

Hola a todos, lo primero si esto no va aqui perdonar, nose bien como funciona esto...a ver mi duda es....hay alguna forma de poner jugadores sin mas en equipos? es decir....yo quiero hacer un equipo con el Estrella roja....y me gustaria poner jugadores serbios buenos, que en la vida de forma natural van a querer fichar.....se puede de alguna forma? Se que es una manera de hacer como trampa....pero bueno me gustaria probar si se puede....muchas gracias a todos

Buenas Sergio, hasta donde yo se, puedes usar el editor que viene con el juego o bien con el editor interno, pero ese cuesta 4,50€.

El hace 5 horas, Sergioh dijo:

Hola a todos, lo primero si esto no va aqui perdonar, nose bien como funciona esto...a ver mi duda es....hay alguna forma de poner jugadores sin mas en equipos? es decir....yo quiero hacer un equipo con el Estrella roja....y me gustaria poner jugadores serbios buenos, que en la vida de forma natural van a querer fichar.....se puede de alguna forma? Se que es una manera de hacer como trampa....pero bueno me gustaria probar si se puede....muchas gracias a todos

Como te han comentado eso se puede hacer con un editor interno en tiempo real, es decir con una partida empezada. Puedes usar el In-game editor que trae el propio juego o uno que se llama FMRTE (Football Manager Real Time Editor) ambos son de pago y cuestan menos de 5€. Desconozco si existen ya otros editores gratuitos en tiempo real aunque sean muy muy básicos para simplemente hacer lo que pides tan sólo tener a los mejores fichajes. No sé si ayudé.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.