Jump to content

Featured Replies

Espectacular...... Me uno a tu historia me gustan las historia con equipos argentinos......

No lo saques a Medran........

Saludos

Suerte en Boca, no hay muchas historias argentinas, ojalá empiece a haber más y bien hechas como la tuya...

Un pedido: Ponelo al Mellizo de titular, indiscutido, y sino vendeselo a Gimnasia, pero no lo dejes en el banco...

;)

me robaste la historia tenia pensada una parecida yo.. ;) pero bueno muchisima suerte y ojo a quien vendes.. xD

• Autor
Enhorabuena por la contratación, me gusta como va tu historia, te deseo suerte en tu primera temporada.

:(

Muchas gracias y bienvenido ;)

Ye! Me esta encantando la historia por ahora, es excelente. Salu2 y suerte

Gracias por los elogios y bienvenido xD

Vamos a ver ke tal se te da kon el boca. Voy a seguirte a ver si asi porfin comprendo bien el sistema de competicion argentino, que a mi eso de los coeficientes me marea mucho. xD

Gracias por unirte , el sistema de puntos de media se usa solo para los descensos y fue creado para proteger a los equipos grandes para evitar que desciendan , lo que se hace es sacar el promedio de puntos de las ultimas 3 temporadas y los 2 que tienen promedio mas bajo descienden , los 2 que terminan por encima juegan la promocion con equipos del Nacional B xD

Buena introducción, me está gustando, que tengas mucha suerte.

Gracias y bienvenido :(

Suerte con Boca, ha triunfar en Sudamerica y Argentina...

Gracias y bienvenido , esa es la obligacion , triunfar :(

Espectacular...... Me uno a tu historia me gustan las historia con equipos argentinos......

No lo saques a Medran........

Saludos

Gracias por unirte , comparto que hay pocas historias Argentinas , muchos elegimos la gloria Europea y ya era hora de volver al pais , Medran la tendra dificil , si no vendemos al pato en algun momento tiene el banco asegurado :)

Suerte en Boca, no hay muchas historias argentinas, ojalá empiece a haber más y bien hechas como la tuya...

Un pedido: Ponelo al Mellizo de titular, indiscutido, y sino vendeselo a Gimnasia, pero no lo dejes en el banco...

:?

Gracias por los elogios y bienvenido , en cuanto al Mellizo , es un idolo pero con el chelo y la joya deberan rotar para tener el puesto de segundo delantero , pero por ahora no se vende ;)

me robaste la historia tenia pensada una parecida yo.. xD pero bueno muchisima suerte y ojo a quien vendes.. ;)

Bienvenido , no me molesta si haces otra historia con Boca y al contrario de lo que parece te estaria apoyando , vender se vendera , pero siempre respetando los codigos ;)

• Autor

Presentacion Oficial

Conferencia de Prensa de Lorenzo , Macri y Maradona

Domingo 10 de Julio de 2005

Llegamos a la sala de prensa y como era logico estaba repleta de ansiosos periodistas , fotografos , camaras de television , la gente esperaba en los pasillos , el personal de seguridad tuvo que abrirnos paso para poder llegar hasta el estrado. Vuando llegue grande fue mi sorpresa al ver que en una silla contigua a la mia estaba sentado nada menos que Diego Maradona , el mas grande jugador de la historia del futbol Argentino , de Boca y a mi punto de vista mundial. Cuando me acerque le estreche la mano pero el no hizo lo mismo por el contrario , me dio un abrazo fuerte y me dijo al oido "Gustavo , vos sos el tipo que Boca necesita , ahora aguantate el circo" ; agradeci sus palabras y junto a Macri nos acomodamos para responder las preguntas de los periodistas.

C-00007885-03.jpg

Mauricio Macri + Bueno estamos reunidos aqui para hablar sobre el futuro de Boca , como todos ustedes saben de boca del propio Basile , el renuncio esta mañana como director tecnico de la institucion , sinceramente es una decision que nos sorprendio y que nos da tristeza , pero las cosas estan de esta manera , por suerte fue el mismo coco que se encargo de sugerir el nombre de su remplazante y que en reunion con Diego decidimos que compartiamos el criterio del coco y ambos pensabamos tambien que seria la persona indicada para tomar las riendas del club , el mismo es un hombre de la casa que supo llenarnos de gloria como jugador y fue durante algun tiempo encargado de las inferiores del club , luego no abandono y se hizo famoso mundialmente con el Arsenal en Inglaterra y que por suerte estaba sin trabajo y acepto rapidamente unirse a este proyecto , ese hombre es Oscar Gustavo Lorenzo a quien dejo con ustedes

Oscar Gustavo Lorenzo + Buenas tardes a todos , para mi es un orgullo estar aqui frente a todos ustedes asumiendo esta gran responsabilidad de manejar al mejor equipo de la Argentina , antes de pasar a hablar de temas especificos y responder sus preguntas quiero agradecer de manera especial al coco Basile por considerarme digno de ser su sucesor , a Diego Maradona por el apoyo incondicional y Mauricio Macri por olvidar viejos desencuentros y poner por delante el futuro del club , ahora sientanse en libertad de preguntar

Alejandro Fantino - Radio Mitre + Gustavo , antes que nada decirte que es un gustazo enorme que sea el remplazante del coco , siempre te lo dije cuando charlabamos por telefono desde Inglaterra que algun dia tenias que hacerte cargo y por suerte ese dia llego , ahora Boca tiene mas de 100 jugadores entre el primer equipo , la reserva y el Sub 20 , cierto es que muchos de ellos son juveniles , pero el numero es muy grande y aunque economicamente el club esta en condiciones de afrontar los sueldos , en algun momento tal superpoblacion de jugadores provocara algun malestar en el plantel , ¿tenes pensado alguna lista de jugadores que podrian abandonar el equipo?

Oscar Gustavo Lorenzo + Es cierto lo que decis Ale , tenemos que tomar decisiones al respecto , pero solo hace un par de horas que estoy a cargoy no me parece prudente tomar decisiones aun , lo que si es cierto que algunos jugadores deberan irse , no se cuales todavia , mucho dependera de ello el hecho de que se reciban ofertas por jugadores del equipo , tambien esta en mis planes ceder la mayor cantidad de jugadores posibles , pero todo eso se ira decantando con el transcurrir de los dias

Horacio Garcia - Diario Ole + Lorenzo , usted es un idolo del club , por lo que tiene un plus extra con respecto al beneplacito de la 12 , igualmente su ultima experiencia en el futbol Argentino fue hace mucho tiempo y en en Nacional B con San Martin de San Juan , ¿piensa que puede costarle acostumbrarse a nuestro futbol?

Oscar Gustavo Lorenzo + Horacio , no creo que la esencia cambie , el futbol y el jugador Argentino aunque evoluciono fisica y tacticamente , en espiritu sigue siendo el mismo y en Boca todos sabemos que solo hece falta que el equipo gane , pero por sobre todo que deje todo en la cancha y que traspire la camiseta , asi que creo que no sufrire adaptandome , lo cual no significa que el proceso sea exitoso , pero no habra excusas de ningun tipo

Fernando Niembro - Fox Sports + Muchos viejos hinchas y socios del club reclaman ultimamente que el equipo justamente ha perdido esa esencia que usted recalcaba recien , muchos dicen que Boca se "mal acostumbro" a ganar y esos buenos resultados han ocultado un poco esa falta de garra que caracterizo historicamente al equipo , por lo que usted dice se desprende que ¿la actitud del equipo esta por delante del buen futbo?

Oscar Gustavo Lorenzo + Niembro , a Boca le interesa ganar y jugar bien , pero si , creo que la actitud esta antes que nada , la hinchada no perdona a un equipo que gana y no pone lo que hay que poner , Boca intentara conseguir todo junto , pero la garra estara en primer lugar y aunque por mi ausencia del pais no he notado lo que usted dice , en el caso de notarlo trabajare en ese aspecto , aunque soy un tecnico responsable y vengo a trabajar , antes que nada soy un hincha mas del club , y quiero que mi Boca juegue a lo Boca , con todo lo que significa

Marcelo Palacios - TyC Sports + Gustavo tenes un plantel privilegiado , con muchas opciones para elegir , ademas muchos jovenes estan en franco ascenso y estan mostrando cualidades interesantes , tu Boca que va a tener ¿juventud o experiencia?

Oscar Gustavo Lorenzo + La cosa es simple Marcelo , en Boca jugara el que este mejor , no importa el nombre o los antecendetes , tienen que demostrar en cada entrenamiento y cada partido que estan capacitados para vestir la camiseta del club

Quique Wolff - ESPN Sportcenter + Esta preguntas es para vos Diego , tengo que decirte que pensaba que cuando se fuera el coco , que creia que iba a estar en el equipo unos cuantos campeonatos mas , el que iba a sucederlo eras vos , ¿cuales fueron los motivos de que esto no sucediera?

Diego Armando Maradona + Quique , yo en Boca estoy para sumar , en estos momentos no tengo pensado dirigir , estoy muy bien y quiero estar bien de cerca con Gustavo para apoyarlo , pero con mi programa de TV la Noche del Diez estamos muy bien y dejare mi sueño de ser tecnico de Boca para mas adelante

Enrique Sacco - Radio Rivadavia ESPN Radio + Lorenzo , algo se hablo de que algunos jugadores podrian irse , pero nada se dijo de futuros refuerzos , ¿se charlo algo con Macri sobre este tema?

Oscar Gustavo Lorenzo + Si , definimos algunos aspectos , bajo mi gestion Boca incorporara a solo 2 jugadores por torneo , para este Apertura aun no hemos definido nombres ni posiciones , solo aclarar que siempre 1 de los 2 sera un jugador Sub 21 y que de los 4 que se ficharan en el año solo 1 podra ser extranjero ; bueno les agradezco a todos por su presencia pero ahora estamos un poco cansados todos y vamos a dar por finalizada la conferencia de prensa , buenas tardes a todos

Algunas fotos de rigor , algunas mini entrevistas en vivo con algunos medios que estaban trasmitiendo en directo y nos fuimos de la sala de prensa , hablamos durante breves momentos con Diego y Macri y nos despedimos , mañana tendria mi primer entrenamiento verdadero con el equipo y necesitaba ir a descansar y solucionar algunos aspectos personales.

• Autor

Primer Entrenamiento

Ejercicios fisicos y analisis de los cedidos

Lunes 11 de Julio de 2005

Comenzamos temprano , eran cerca de las 10 de la mañana cuando me reuni con los jugadores y el cuerpo tecnico , decidi que Ribolzi y Diaz se encaragaran de la entrada en calor y decidi hacer un breve repaso esquematico de la situacion del plantel.

Boca cuenta exactamente con 104jugadores , de los cuales 28 tienen mas de 21 años , 34 tienen entre 19 y 21 años , el resto tiene 18 años o menos , 14 jugadores estan cedidos a otros equipos y 1 esta cedido en el nuestro , 5 son extranjeros ( 4 Colombianos y 1 Paraguayo ).

Lo primero que me parecio importante definir fue la situacion de los cedidos y me parecio conveniente analizar caso por caso.

Freddy Guarin - El jugador esta cedido al equipo , el unico en esta condicion , es Colombiano , tiene 19 años y pertenece al Envigado , esta ligado a nuestro equipo hasta el 30-06-2006 , cobra 3.000 $ mensuales y su valor de mercado es de 180.000 $ , con el club Colombiano tiene contrato hasta Enero de 2007 , juega de centrocampista defensivo tanto por el centro como por la derecha , es un muy buen ejecutante de tiros libres y tiene un gran remate de media distancia , tambien destaca por su determinacion , aun es joven tiene mucho por aprender , igualmente intentaremos quedarnos con el en forma definitiva

Martin Andrizzi - El jugador esta cedido a Banfield , hasta Diciembre de este año , cobra 6.750 $ mensuales , esta valorado en 425.000 $ y tiene contrato con Boca hasta el Junio de 2007. Tiene 29 años , es volante por la izquierda , no entra dentro de mis planes a futuro por lo que sera declarado transferible

Raul Estevez - El jugador esta cedido a Racing , hasta Junio de 2006 , cobra 34.500 $ mensuales , esta valorado en 3.500.000 $ y tiene contrato con Boca hasta el Junio de 2007. Tiene 27 años , es delantero que puede jugar retrasado por la derecha , , aunque es un jugador interesante , rapido y que desborda bien creo que tenemos alternativas mas importantes en ataque , no entra dentro de mis planes a futuro por lo que sera declarado transferible

Facundo Bonvin - El jugador esta cedido al Culiacan , hasta Junio de 2006 , cobra 4.300 $ mensuales , esta valorado en 80.000 $ y tiene contrato con Boca hasta el Junio de 2007. Tiene 24 años , es mediapunta por la izquierda , no entra dentro de mis planes a futuro por lo que sera declarado transferible

Omar Perez - El jugador esta cedido al Jaguares , hasta Junio de 2006 , cobra 6.250 $ mensuales , esta valorado en 2.900.000 $ y tiene contrato con Boca hasta el Junio de 2007. Tiene 24 años , es mediapunta que puede jugar por la derecha , tiene buen remate , es un gran pasador y un jugador muy tecnico , nunca tuvo la oportunidad en Boca , a mi personalmente me gusta mucho y tendra una oportunidad a su regreso

Miguel Caneo - El jugador esta cedido a Quilmes , hasta Junio de 2006 , cobra 3.700 $ mensuales , esta valorado en 250.000 $ y tiene contrato con Boca hasta el Junio de 2007. Tiene 22 años , es mediapunta que prefiere recostarse sobre alguna de las bandas , es muy trabajador y talentoso y sera tenido en cuenta

Joel Barbosa - El jugador esta cedido a Talleres , hasta Junio de 2006 , cobra 4.400 $ mensuales , esta valorado en 500.000 $ y tiene contrato con Boca hasta el Junio de 2007. Tiene 22 años , es defensa central , sera evaluado segun su rendimiento a la vuelta de la cesion

Pablo Alvarez - El jugador esta cedido a Estudiantes , hasta Junio de 2006 , cobra 3.000 $ mensuales , esta valorado en 180.000 $ y tiene contrato con Boca hasta el Junio de 2006. Tiene 21 años , es lateral ambidiestro y sera tenido en cuenta a su regreso , ademas hoy comenzamos a charlar telefonicamente sobre la posibilidad de extender su contrato

Sebastian Ginobili - El jugador esta cedido a Estudiantes BA , hasta Junio de 2006 , cobra 2.800 $ mensuales , esta valorado en 16.000 $ y tiene contrato con Boca hasta el Junio de 2006. Tiene 21 años , es volante por la derecha , no entra en mis planes futuros y sera declarado transferible

Pablo Jerez - El jugador esta cedido a Colon , hasta Junio de 2007 , cobra 4.300 $ mensuales , esta valorado en 325.000 $ y tiene contrato con Boca hasta el Junio de 2007. Tiene 21 años , es lateral derecho , es un jugador que me interesa mucho , es fuerte en la marca y con buena proyeccion

Juan Fischer - El jugador esta cedido al Bolivar , hasta Diciembre de este año , cobra 2.800 $ mensuales , esta valorado en 40.000 $ y tiene contrato con Boca hasta el Junio de 2006. Tiene 20 años , es delantero , tiene algunas caracteristicas interesantes y creo que necesitara algunas temporadas para ser evaluado con mas detenimiento por lo que tambien me comunique con el para renovar su contrato

Mauro Boselli - El jugador esta cedido al Malaga , hasta Junio de 2006 , cobra 2.800 $ mensuales , esta valorado en 60.000 $ y tiene contrato con Boca hasta el Junio de 2006. Tiene 20 años , es delantero , creo que puede ser importante en el futuro por lo que tambien le ofrecer renovar el contrato

Franco Cangele - El jugador esta cedido a Colon , hasta Junio de 2007 , cobra 5.250 $ mensuales , esta valorado en 4.200.000 $ y tiene contrato con Boca hasta el Junio de 2007. Tiene 20 años , es delantero que puede retrasarse por la izquierda , es a mi entender una de las maximas promesas del equipo y tendra un lugar a su vuelta

Daniel Plana - El jugador esta cedido a Talleres , hasta Junio de 2006 , cobra 2.700 $ mensuales , esta valorado en 90.000 $ y tiene contrato con Boca hasta el Junio de 2006. Tiene 19 años , es delantero , sera evaluado segun su rendimiento a la vuelta de la cesion , igualmente se le ofrecera renovar su contrato

Leandro Diaz - El jugador esta cedido al Villarreal , hasta Junio de 2007 , cobra 2.700 $ mensuales , esta valorado en 35.000 $ y tiene contrato con Boca hasta el Junio de 2007. Tiene 19 años , es mediapunta derecho , sera evaluado segun su rendimiento a la vuelta de la cesion

Durante el resto del entrenamiento de hoy el equipo se dedico a completar ejericios fisicos , estamos en plena pretemporada y este aspecto es fundamental , a partir de mañana comenzaremos a mezclar algunas charlas tacticas y comenzaremos a delinear el andar futbolistico de Boca en este 2005.

C-00008325-07.jpg

Editado por Osgulo

Vamos las historias Argentinas!!!!

al fin empiezan a aparecer algunas de nuestro pais...

bueno espero que no tengas suerte con boca xD...

Saludos!

P.D.: COMo conseguiste el 2006???

A partir de ahora sigo tu historia.

Me encanta que sea con Boca y tu manera de contar las cosas.

Saludos.

Se tarda un rato en eleer pero merece la pena, felicidades

Buena historia, suerte y saluods B)

• Autor
Vamos las historias Argentinas!!!!

al fin empiezan a aparecer algunas de nuestro pais...

bueno espero que no tengas suerte con boca xD...

Saludos!

P.D.: COMo conseguiste el 2006???

Bienvenido y esperemos que si tengamos suerte , vamos la historias Argentinas :blink:

PD Tenes un MP B)

A partir de ahora sigo tu historia.

Me encanta que sea con Boca y tu manera de contar las cosas.

Saludos.

Gracias y bienvenido xD

Se tarda un rato en eleer pero merece la pena, felicidades

Bueno esa es la idea , que haya algo para leer y no solo imagenes , gracias por seguir pasando por aca xD

Buena historia, suerte y saluods B)

Gracias y bienvenido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.