Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

aXzDim7.jpg

ROBERTO MANCINI 

GLI AZZURRI 

UEFA NATIONS LEAGUE 

UEFA Nations League 2018-19

Spoiler

UEFA Nations League 2020-21

UEFA EURO QUALIFIERS 2020 

UEFA EURO Qualifiers 2020

Spoiler

FIFA World Cup 2022 - UEFA Qualifiers

• Sorteo de Grupos
  • Matchday 1: vs Albania - Partido
  • Matchday 2: vs Eslovaquia - Partido
  • Matchday 5: vs Letonia - Partido
  • Matchday 6: vs Suecia - Partido
  • Matchday 7: vs Albania - Partido
  • Matchday 8: vs Eslovaquia - Partido
  • Matchday 9: vs Letonia - Partido
  • Matchday 10: vs Suecia - Partido

UEFA EURO 2020 

Spoiler

COPA CONFEDERACIONES 

SERIE A 

PLANETA FÚTBOL 

• Like 1
Publicado

Pido sitio para seguir al bueno de Mancio en su andadura nacional.

Cuenta con muchos detractores, pero a mí siempre me ha gustado, creo que como bien has dicho en el post, es un tipo con carácter y con un espíritu de lucha envidiable. 

Súper Mario va a ser su protegido como de costumbre?

• Like 1
Publicado

!Muy buen inicio de historia! Aún recuerdo aquella apasionante final de la Copa de Europa entre el Barcelona y la Sampdoria de 1992. Con Vialli y Mancini, la Sampdoria tenía una de las mejores delanteras mundiales.

Italia, una selección venida un poco a menos, necesita volver a sentirse fuerte y creer en un proyecto. Mancini está capacitado de sobra como para proporcionarlo. ¿Convocará al díscolo Balotelli? Ya tuvo más de un momento de tensión con este jugador que, en líneas generales, no lo está haciendo nada mal con el Niza. !Mucha suerte con tu nueva historia, compañero! ;)

• Like 1
Publicado

Me apunto a la "lista" de nuevos seguidores de "la azzurra"...una selección como ésta no puede andar en horas bajas como en la actualidad.

Muy bien presentada la historia de Mancini, tanto de jugador como de entrenador...por cierto, me ha llamado la atención los pocos partidos disputados como internacional en diez años...solo 36.

• Like 1
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Buenas compañero! Ya han pasado más de dos meses desde que comenzaste esta historia, sé que tu tiempo es escaso, pero también sé que seguirás con la historia. Acabamos de comenzarla, en su día seguro que con muchas ganas de ellas, así que te la vuelvo a mandar al comienzo para ver si así te doy el empujón definitivo para que la llenes con nuevas actualizaciones. 

En cuanto a la historias, pues esta vez nos volvemos a poner en la piel de un seleccionador, bueno mejor dicho de un ex jugador de fútbol al que le ha llegado el momento de coger al país que lo vio nacer, crecer y hacerse un gran jugador. Estamos hablando de Roberto Mancini, un delantero centro que tenía mucho gol y que desde los banquillos muchos quisieran tener le palmares que tiene. Quizás le falta esa Champions League que no pudo conseguir con el Manchester City o con el Inter. 

La mayor de las suertes con esta nueva aventura, que espero ver actualizándose muy pronto. Un saludo! ;) 

• Like 1
  • 8 meses más tarde...
Publicado (editado)

muro.png

321054.png  No, no estáis soñando ni estamos ante un reflote de manual xD

Finalmente me decidí a reiniciar esta historia que un buen día de hace casi un año ya me dio por comenzar, contar mi experiencia como seleccionador nacional italiano. Hace un par de días cuando terminé mi escenario del "FMSite Experience - Copa América" inmediatamente cree una nueva partida para esta historia y aquí me tenéis, posteando de nuevo e intentando recuperar el tiempo perdido con una historia que me vuelva a meter de lleno en este foro y no únicamente en mi papel de moderador. 

No prometo nada, solo que voy a intentar ir actualizando esta historia cada vez que me sea posible. Habrá semanas que pueda escribir 2 o 3 días, otras a lo mejor solo una, otras quizás ninguna, lo que mi tiempo libre me permita. Lo que si tengo seguro es que quiero llevar esta historia a buen puerto, volver a tener una historia en la que hablar con vosotros, en la que debatir sobre tácticas, sobre jugadores.

Como comprenderéis, casi un año después no me voy a parar a responder de forma individualizada a los @sakito87, @Bakero, @Mompi, @jdbecerra o @nenogaliza que son los en un principio comentaron en esta aventura. Simplemente agradecerles que aquellos días dedicaran unos minutos a escribir en esta historia y a algunos de ellos que llevan tiempo sin aparecer ojalá pueda leerles dentro de poco en nuevas aventuras suyas.

Gracias a todos y vamos a por todas con la Azzurra!!

Editado por Mapashito
  • Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...