Jump to content

Sprezzatura

Selección de Italia FM19

Mundial de 2022 ver carrera
Clubes 1
Temporadas 4
Trofeos 4
Menciones 4

Posts Recomendados

Publicado

No podía dejar pasar la oportunidad de comentar que los gráficos son espectaculares, magníficos los gifs usados :clapp:

Al final debutan dos nuevos, Barella y Biraghi; por lo demás, vi poco centrocampista, lesiones aparte tan mal está la cosa en esa zona o qué xD Con Lewandowski enfrente, los centrales no podían ser otros que los viejos lobos, se las saben todas para frenar al killer del Bayern. Y en la delantera, muchísimas opciones la verdad, creía que ibas a tirar por Immobile en vez de Chiesa pero con todo lo que hay ahí casi cualquier opción es válida para un extremo/mediapunta que parece que Italia tiene una fábrica para esas demarcaciones en esta generación.

Bien explicada la UNL para aquellos que no la conocieran, yo incluso hasta hace poco estaba un poco perdido xD y sin duda el rival principal es Portugal a priori sin descuidar a una Polonia con pólvora arriba y con jugadores experimentados en las principales ligas, así que esta salida hay que ganarla sí o sí para no dejarse puntos así de primeras en una competición tan breve. Partidazo entre germanos y franceses y a ver si a España le va mejor que en la realidad y entre ellos y Croacia mandan a los ingleses al B xD

Saludos.

• Like 1
Publicado

Gran trabajo!!! Una gran explicación sobre la UNL que para muchos (entre los que me encuentro) aún  nos cuesta entender su función.

Atar a Lewand no es nada fácil. Un goleador con movilidad y que se le caen los goles. Esperemos que la vieja guardia aún tenga suficiente gasolina para una última batalla. 

Me gusta ver que se van haciendo relevos generacionales, pues Italia, en alguna linea está bastante viejuna 

Fuera de Italia, espero que España haga un buen papel y Luis Enrique empiece con el pie bueno.

• Like 1
Publicado (editado)

X9JYELc.png

321054.png  @mrgneco

Muchas gracias, como siempre el que se vea la historia bien estructurada y vistosa es importante ya que casi que me gusta más crear todo lo que rodea a la historia que el jugar propiamente dicho xD 

De inicio debutan Barella y Biraghi si. Tengo pensado que Emerson debute contra Portugal y Benassi quizás entre los dos partidos y con los centrocampistas que hay tendrá algún minuto. Meret ya es más complicado aunque es un portero que me gusta, igual en los amistosos de los próximos meses debuta o juega Perin a saber. 

Poco centrocampista dices, en esta convocatoria van 5, jugamos con 3... Benassi y Pellegrini pueden cubrir los dos interiores y cojea un poco el sustituto de Jorginho si fallara, tendría que jugar Verratti mas retrasado. ¿Está mal la zona? No lo creo pero en esta ocasión preferí solo llevar a esos 5. Sensi -aunque lo veo más mediapunta- y Cristante están lesionados y a Locatelli con los que llevaba me pareció mejor dejarlo para la sub-21 y que jugase. Luego están Gagliardini y Bonaventura que aunque pueden ir no me acaban de llenar y de los sub-21 alguno tipo Mandragora o Castrovilli si lo hacen bien en sus equipos podrían ir porque no. Luego está el enigma Tonali, que es el más indicado para sustituir a Jorginho pero en 2018-19 está en Serie B con el Brescia que no se si ascenderá como en la realidad o si en invierno algún Serie A irá a por él, que ya tiene el cartelito "Seg" xD 

Ataque? Immobile, Insigne, Belotti? No me planteo juntar a Belotti y Immobile salvo que cambie a 4-4-2 y no pueda jugar Insigne la verdad, al menos de inicio. Creo que Chiesa o Bernardeschi en esa función de tercer atacante encajan mejor con el equipo que jugar con los dos 9's. 

El principal rival es Portugal si, así lo fue en la realidad aunque seguramente ese equipo está más verde que el que puede jugar en el FM, que es más fácil de primeras instaurar un sistema de juego con jugadores de nivel. A ver que ocurre contra los lusos pero primero los polacos. 

321054.png  @jdbecerra

Gracias, me alegra que se haya entendido todo bien, es un poco liosa la explicación de la UNL... la verdad que sobretodo lo de las cuatro plazas para la Euro y los playoffs costó entenderlo xD 

Atar a Lewan es la misión y para eso tenemos a los "Vecchi Signori" :D  Crucemos los dedos para que Chiellini no tenga una grave lesión como le ocurrió porque a su edad ya difícilmente podrá volver con la selección, aunque conociéndolo igual quiere acabar en el Mundial xD 

Es necesario hacer relevo generacional y un torneo como la Nations League quieras que no lo puede permitir. Chiesa, Barella, Sensi, Donnarumma tienen que ser claves en la Italia del futuro y veremos como evolucionan en el FM los Zaniolo, Kean o Tonali.

Gracias a ambos por pasaros!! 

• Ahora se viene el partido contra Polonia y próximamente la previa contra Portugal y un informe de las actuaciones de las inferiores. Llevo un buen rato probando varios programas para capturar los goles como GIFs y que no salgan "muy robotizados" así que espero haber dado en la tecla correcta y que se vean bien, siempre hay que probar cosas nuevas xD 
Editado por Mapashito
  • Like 2
Publicado

¡Hola compañero!

Aquí me tienes, algo nostálgico al ver tanto nombre pasado de la Azzurra y ver lo que hay a día de hoy. Soy de aquellos a los que aburre el "messianismo" y el "cristianismo" y que disfruta mucho más de jugadores del pasado que de los presentes. Recuerdo a Mancini muy bien, y mejor aún a Vialli, un jugador diferente y me da pena ver que ha perdido magia en los banquillos. Pero bueno, eso debe cambiar con esta historia. xD  Es un gran reto, sin duda, devolver a la selección italiana una identidad.

Pese a tener aún una corta etapa como entrenador, no anda corto de títulos en su palmarés, pero parece que Mancini necesita algo más que títulos para convencer a sus nuevas aficiones. De momento, para la Azzurra puede bastar con volver a ganar algo, aunque a medio plazo la afición de FMSite pedirá más. xD

Se queda sin Mundial Italia, como en la realidad, y parece que el FM sigue las augurios que llevaron al tremendo batacazo de la selección transalpina. Pero de la mano de Mancini seguro que volveremos. Material hay de sobras. En la portería tenemos buenas promesas, como un Donnarumma, del que ya se habla que se ha estancado, o de un Meret que personalmente me gusta mucho. En el centro de la zaga creo que veremos de a poco un cambio generacional y ahí es donde creo que estará la clave de la fiabilidad italiana. En los carriles quizás no tengamos jugadores "claves" pero creo que hay jugadores muy válidos. En la medular tenemos a Verratti como presente y motor del juego, pero también a jugadores muy interesante por explotar. Me gustan mucho Barella y Benassi, y como no Gagliardini, quien me dio grandes réditos en el FM. En ataque no tenemos grandes nombres como antaño, aunque sí jugadores que pueden aportar un buen número de goles. Me gustan Bernardeschi, Berardi y Belotti, aunque si Pinamonti evoluciona bien puede ser una gran promesa. Aquí me asalta una duda: ¿Mancini cuenta con Balotelli? Después de sus desplantes en el City... xD:facepalm:

Parece que habrá muchas lesiones en la primera convocatoria y... ¿Falqué italiano? :what:  No veo a Mancini convocándole, o sí...

La nueva Nations League es una competición de la que aún se sabe poco y es de ayuda el post explicativo. No es una competición que tenga demasiado valor, pero la clasificación a la Eurocopa puede ser una motivación. Portugal y Polonia en el horizonte. Actual campeona de Europa y una Polonia que cada vez está a un nivel mejor, con Lewandowski como bandera. No va a ser fácil...

Muchas bajas en la primera convocatoria de Mancini y algunos jugadores sorpresa que podrían debutar. No me gusta Palmieri, pero si no hay nada mejor... :/

Me gusta que la reconstrucción de la Azzurra se base en la medular y no en el famoso catenaccio. Verratti puede ser el motor de juego, con jugadores de recorrido y llegada como Benassi o Barella. ¿En ataque? Entiendo la postura de Mancini, apostando por los jugadores más en forma, pero yo me la jugaba con la B-B-B (Bernardeschi-Belotti-Berardi). xD

Viendo la alineación de Polonia no parece que vaya a ser un partido plácido. Habrá que trabajarlo. En cuanto al once inicial, me agrada ver a Biraghi en vez de a Palmieri, aunque el tridente de ataque no era mi esperado. xD

Pues bueno, me equivoqué. Goleada en el estreno de Mancini, con Belotti abriendo la lata, quien parece ser que será nuestro hombre gol, y con una buena actuación de Barella. Muy buen partido de toda la defensa y en líneas generales de todo el combinado. La única mala noticia ha sido la lesión de Chiesa. Gran inicio y a esperar el partidazo ante Portugal, que quizás no será tan plácido.

Por cierto, grandes gráficos, compañero. ;)

¡Saludos y suerte!

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...