nenogaliza Publicado Octubre 29, 2020 Publicado Octubre 29, 2020 Me vuelvo a poner al día en esta historia con la selección italiana, que ya iba siendo hora. La azurra de Roberto Mancini sigue intratable, siguen pasando los partidos y esta dando un rendimiento que hace muchos años no lo estábamos viendo en esta selección. Ahora miramos de cerca, muy de cerca esa Eurocopa en la que somos claros favoritos o eso pienso yo. El sorteo de la Eurocopa 2020 nos ha deparado en el Grupo A en donde nos mediremos a Suiza, Austria y Kosovo. Un grupo fácil, pero que tendremos que tener mucho cuidado con Suiza, que no me fio de ellos. Mientras en la UEFA Nations League nos ha tocado un grupo en el que nos tendremos que ver las caras ante las selecciones de Croacia e Irlanda. Vaya pedazo de temporada que se ha marcado Kylian Mbappé con el PSG y que le ha servido para proclamarse con el The Best. ¿Estaremos ante una nueva era en la que comenzará a mandar el francés? Dejando a lado la selección me cabe destacar la llegada de Arsène Wenger a la AS Roma. Siendo sinceros yo no lo veo en este equipo, pero el FM nos trae cosas como esta. Veremos si es capaz el técnico francés de hacer rendir al equipo del Olímpico. Más raro me parece es ver a Titi Henry como segundo entrenador. Finalmente, la Roma quedo en la zona media de la tabla, en la décima posición. Nada nuevo cambia en la Serie A y La Vecchia Signora sigue a lo suyo consiguiendo un nuevo Scudetto y parece que nadie lo puede quitar de este trono. ¿Qué mala temporada del Bologna no?. Lo mismo que estamos viviendo en Italia está pasando en Alemania. Intratable este el FC Bayern, aunque esta vez se ha quedado a tan solo una victoria el BvB. En la parte baja destacar el descenso del Hamburgo, en el que espero que pronto se vuelva a ver por la Bundesliga. Para terminar el repaso de las ligas, tan solo comentar la gran temporada del Atlético de Madrid que ha vuelto a ganar la Liga Santander y esta vez con gran ventaja sobre el Real Madrid y el FC Barcelona. Para terminar, no quería dejar pasar la oportunidad de volverte a felicitar por la pedazo de historia que estas realizando. Es muy fácil seguir el hilo y como siempre llena de detalles y con unos gráficos espectaculares que la hacen muy atractiva. Un saludo. 1 Citar
mrgneco Publicado Octubre 29, 2020 Publicado Octubre 29, 2020 Menuda intro de lujo... ¿cómo hiciste ese vídeo? es una chulada Me encantan estos torneos, tanto en la realidad como aquí en el FM. Vamos, no creo que Italia vaya a padecer para lograr el pase y luego a ver los cruces, que siempre hay un día tonto así que mejor en la fase de grupos como España ante Suiza en 2010 Buenos grupos los B, D y E. No sé qué tiene Grimaldo que siempre acaba en la selección española en los FM aunque aquí falta Villalibre Sobre Italia pena la baja de Ciro pero hay nombres para cubrirla de sobra; señor Mancini deberá mantener la seriedad defensiva y ese golpe arriba que exhibió recientemente ante Uruguay. Saluti. 1 Citar
Arnnau Publicado Octubre 29, 2020 Publicado Octubre 29, 2020 Ya empieza! Por fin! Me encanta cómo has ido realizado la preselección y la convocatoria final. Estamos en un grupo muy asequible, que incluso nos permitiría dar minutos a los menos habituales, ¿no? ¿Cómo lo ves? Aún falta mucho para ver si los partidos dejan hacer esas "rotaciones" pero creo que ir gestionando formas desde un inicio puede ser crucial en fases siguientes. Esperemos que los demás grupos se peleen más que nosotros y les podamos disputar los partidos sin demasiadas complicaciones! 1 Citar
Mapashito Publicado Noviembre 11, 2020 Autor Publicado Noviembre 11, 2020 (editado) Remoto la aventura transalpina ya con la disputa de la primera jornada de la Fase de Grupos de la Eurocopa. Me ha costado más de dos años desde que arranqué la historia hasta ahora así que espero hacerlo bien y no dejaros sin Euro a las primeras de cambio @zeusitos Había que hacer algo especial para arrancar en este torneo tan especial que ya era hora de que echara a andar no? La verdad es que no lo tenía pensado y fue mucha casualidad, buceando por Youtube mientras trataba de entender el sorteo me topé con el video del propio sorteo de la Euro y la UEFA lo preparó tan bien con un pequeño video sobre cada selección clasificada que aprovecha que Italia, Suiza y Austria van a ir a la Euro para editar un pequeño video y recortar esas partes para el mío Así que verdaderamente lo que más hice fue luego buscar algunos segundos de imágenes que pudiera incluir de Kosovo y tratar de cuadrar la canción de la EURO de fondo . Si sabes hacer algo para que esconderlo? No es cuestión de humillar, también me ayuda mucho a mi este foro a seguir intentando mejorar cada día en mi forma de plantear diseños de gráficos y demás. Creo que los tres rivales de Italia tienen cierto parecido más allá del nivel de sus jugadores más desequilibrantes que sí que es más dispar y entiendo que puede ser lo que finalmente decida quienes se clasifican. Luego también el orden de los partidos puede ser muy relevante, porque para mí Austria es más fuerte que Suiza (al menos considero que en once inicial tienen más para hacernos daño con Alaba, Sabitzer, Arnautovic que un Shaqiri que no juega mucho en Liverpool) y en ese sentido Kosovo juega primero contra ellos y luego contra nosotros por lo que en teoría sus opciones son mucho más bajas que si por ejemplo contra Suiza jugara antes que contra nosotros... al menos en el golpe anímico que puede ser llegar al tercer partido ya con muy pocas opciones o ninguna. Del resto la verdad es que no espero muchas sorpresas más allá de saber quién será primero entre Inglaterra o Portugal y de que a lo mejor alguna de las favoritas falle ante la supuesta segunda y acabe cediendo el liderato. Aquí a lo mejor que Croacia le gane a España o Polonia a Alemania puede darse. A Serbia no le tengo ninguna fe la verdad, apuesto antes por Croacia en ese grupo, sigue sin estar Matic y no ganaron ningún partido sin el del Manchester vete a saber porqué en el FM19 tiene tanta importancia. A saber si incluso Israel les puede sorprender, no lo creo pero cosas raras se pueden dar. Los mejores terceros es difícil de adivinar porque los partidos se tienen que jugar y a saber el resto de resultados del grupo. Lo lógico es que acaben siendo equipos de cuatro-cinco puntos pero lo iremos viendo conforme avanza la fase de grupos. @nenogaliza Ya sabes que siempre eres bienvenido en tus idas y venidas amigo! Ya te vi a tope con el "like" que un día me encontré con más de 40 notificaciones y dije "pero si quedan dos semanas mínimo para la beta ". Aquí seguimos al pie del cañón en este arranque (por fin) de la Eurocopa en la que esperemos hacer un buen papel aunque ya he visto los cruces de los grupos reales y si en el FM19 lo implementaron igual puede que nos toque bailar con la más fea en cuartos . Cruzo los dedos para que cuando salió el FM19 aun no se supieran los cruces entre grupos pero viendo que lo de las sedes y demás es todo correcto me temo lo peor. @mrgneco Uno que tiene recursos Naah, tirando de un vídeo que encontré en Youtube del sorteo y del Premiere para recortar unas partes, pegar otras y buscarme la vida por Youtube para encontrar vídeos de Kosovo que poder incluir. Lo bueno es que Italia, Suiza y Austria están clasificadas en la realidad así que solo tuve que ingeniármelas para que lo de Kosovo fuese similar y luego ir tanteando con la canción para que no sonara mal No creo que vayamos a padecer pero igual los partidos pueden ser igualados viendo los precedentes contra Dinamarca o en Qualifiers contra eslovacos y checos. Los rivales contra nosotros salvo que sean Francia, España, Alemania o alguna de estas van a ir un poco más atrás de lo habitual y en ese sentido si no se marca un gol pronto y se abre el partido podemos tener partidos que controlemos pero que cueste marcar, más viendo el tipo de juego de nuestros rivales. No es que Belotti o Insigne sean de ese perfil de jugador que dices te gana los partidos solos, y mucho menos Chiesa que tiene menos gol. Son jugadores estrellas en sus equipos pero que necesitan del conjunto y en partidos apretados no tienen a lo mejor los recursos para en un jugada individual desnivelar todo como si la tiene Francia con Mbappé, Griezmann, Pogba e incluso Dembélé que en el FM19 es una máquina. @Arnnau Me costó no escribir tu nick anterior en la mención Los menos habituales? Si, yo creo que de ir bien las cosas contra Suiza se puede hacer una alineación B ante Kosovo y dar descanso a titulares para Austria, en ese sentido el calendario nos lo permite y salvo catástrofe creo que van a jugar en esta Euro algún que otro minutos todos los jugadores de campo. Luego a medida que vaya avanzando el torneo a ver quiénes son los jugadores que están en mejor forma, porque por ejemplo para este primer partido me encontré a Chiesa hecho una piltrafa antes de empezar y tuve que meter a Bernardeschi. Luego también jugar con que habrá jugadores sancionados en algún momento. Gracias por pasaros! Editado Noviembre 11, 2020 por Mapashito 3 Citar
Popular Mapashito Publicado Noviembre 11, 2020 Autor Popular Publicado Noviembre 11, 2020 (editado) MATCHDAY 1: Italia vs Suiza_ Nicolò Barella, ángel y demonio La selección italiana ha comenzado su camino en la Eurocopa de 2020 con un trabajado triunfo ante una selección de Suiza que se defendió como pudo y cuanto pudo. Este primer triunfo italiano permite a los de Mancini coliderar el grupo junto a Austria, pasando automáticamente ambas selecciones a ser las favoritas para clasificarse a las eliminatorias finales por el título. Un derechazo de Nicolò Barella pasada la hora de juego permitió a la Azzurra encontrar el camino para lograr sus tres primeros puntos en este torneo en un partido del que el propio Barella se despediría antes de tiempo tras una fea entrada sobre Fabian Schär que Cüneyt Çakır no dudó en castigar con roja directa. Una infracción ya en el tramo final del encuentro que, por suerte para Italia, no tuvo consecuencias en el devenir del partido Formaciones iniciales - Datos del Partido - Italia vs Suiza Partido ante Suiza en el que Mancini quiso incluir de inicio a su once tipo con la única novedad de la entrada de Bernardeschi en lugar de un Federico Chiesa que no parecía llegar en su mejor momento de forma tras los amistosos previos. Suiza, por su parte, formó un 4-1-4-1 con Denis Zakaria de pivote defensivo y Bastien Toma en lugar de Edimilson Fernandes, con Admir Mehmedi y Xerdan Shaqiri en los costados en una función más de interior de banda que de extremos aunque presumiblemente en las jugadas de ataques acabarían formando un 4-3-3 los helvéticos. El Olímpico de Roma se estrenaba en esta Eurocopa bajo un cielo gris y una lluvia incesante que en los primeros minutos del choque incluso se podía decir que fue torrencial, impidiendo que tanto unos como otros tomaran control de un choque que, con el paso de los minutos, si que fue desnivelándose del lado italiano sobretodo a partir de la gran cantidad de ocasiones de que dispuso la Nazionale para adelantarse en el marcador. Andrea Belotti y Lorenzo Insigne fueron en ese sentido los dos jugadores más activos de Italia aunque sin nada de acierto goleador mientras que en el centro del campo Barella, Jorginho y Verratti se limitaban a controlar el juego y el ritmo de un partido en el que los suizos nunca se sintieron cómodos. Pese a esa incomodidad lo cierto es que los helvéticos aguantaron bien el empate a cero en los primeros cuarenta y cinco minutos. Yann Sommer estuvo magnífico bajo palos, intervino hasta en ocho ocasiones con algunas paradas inverosímiles. Su defensa aunque no fue especialmente un muro, ya que permitió muchos disparos, si que supo estar muy bien colocada y obligó a los jugadores italianos a que la mayoría de las veces acabaran jugadas casi sin opciones de gol, con disparos lejanos o chuts forzados que desde el principio se sabia que no iban a llegar a la red. En la segunda mitad Andrea Belotti pudo adelantar a los suyos pero le faltó una milésima de segundo para poder llegar antes que Akanji, que acabó derribando al delantero del Torino y obligando al colegiado a revisar una jugada en la que acabó señalando saque de esquina. Con Italia jugando casi siempre en campo contrario, no le quedó otra a Mancini que apostar por Zaniolo en lugar de Jorginho. Un cambio que abrió el abanico de posibilidades de Italia en ataque y que siguió agrandando la leyenda de Sommer. El meta del Gladbach hubiera sido el héroe suizo de este día de no ser porque finalmente un disparo de Nicoló Barella acabó entrando en la red para alegría transalpina, quizás desviado un poco por Mehmedi eso sí. Una jugada en la que fue clave la clarividencia de Insigne, que cuando todos apostaban por su recorte a Xhaka y disparo vio llegar a Barella libre de marca y le pasó el balón para que el del Chelsea anotara el tanto del triunfo. A partir del gol Italia relajó un poco su número de ocasiones y se limitó a controlar el choque en el centro del campo, no dando oportunidades a Suiza para armar contragolpes. Ese control de la situación hace más increíble la última acción del partido, cuando Nicolò Barella entró fuerte y con los dos pies a Fabian Schär , fuera del área, de espaldas y muy escorado como para crear peligro, y el colegiado después de hablarlo con la sala VAR no tuvo más opción que expulsarlo. Barella, que pasó de ángel a demonio, no podrá jugar por tanto el próximo partido de Italia contra Kosovo. Editado Noviembre 11, 2020 por Mapashito 7 Citar
Popular Mapashito Publicado Noviembre 11, 2020 Autor Popular Publicado Noviembre 11, 2020 (editado) El partido de la jornada_ Francia 5:1 Dinamarca Francia arrancó la Eurocopa demostrando el porqué es la gran favorita para hacerse con el trofeo. La campeona del mundo goleó en su primer partida a la selección de Dinamarca, quién además jugaba en casa, y echó por tierra ese dicho de que "el debut siempre es lo más difícil" al iniciar un torneo de estas características. Sin piedad. Contundentes desde el pitido inicial cuando un todoterreno Ndombelé condujo el balón desde el centro del campo a la frontal y optó por chutar al no encontrar oposición. Un golazo de Griezmann en jugada individual prácticamente cerró un partido que en la segunda parte tuvo su finiquito con tantos de Pogba, dos, y Mbappé. Mientras, los daneses únicamente pudieron evitar el cero en su marcador a partir de un remate a bocajarro de Fischer tras el que seguramente fue el único momento de lucidez del conjunto danés, con un sensacional cambio de orientación de Eriksen para dejar solo al atacante del Liverpool. El resto de la jornada_ Matchday 1 Resultados - Clasificación Francia fue la excepción que confirmó la regla. Le costó mucho a los favoritos arrancar en esta Eurocopa como ya vimos con Italia y ese escaso marcador. España no dejó buenas sensaciones en un partido ante Israel que tuvo que resolver una acción individual de Suso mientras que ingleses y alemanes aunque vencieron de forma más holgada en el marcador tampoco se puede decir que jugaran un gran partido frente a Eslovenia y Chipre. Ni que decir tiene el pésimo arranque de los Países Bajos, Portugal o Bélgica, que no pudieron pasar del empate en sus respectivos partidos. Los belgas lograron salvar un punto en San Petersburgo con un gol de Eden Hazard al final, en una acción en la que el jugador belga acabó lesionándose y se prevé que esté de baja lo que resta de fase de grupos, teniendo imposible el poder jugar contra Francia en la siguiente jornada del grupo B. En el grupo A, el de Italia, Austria fue la otra selección que como los italianos se coloca en cabeza con tres puntos. El seleccionado de Franco Foda se aprovechó de la inexperiencia de Kosovo en estas lides y además acabó jugando casi toda la segunda mitad con uno más por expulsión Sadiku. Un doblete de David Alaba, uno de ellos de penalti, marca el camino austríacos hasta la siguiente fase, teniendo que enfrentarse la próxima jornada a Suiza. Editado Noviembre 11, 2020 por Mapashito 5 Citar
zeusitos Publicado Noviembre 12, 2020 Publicado Noviembre 12, 2020 ¡Hola compañero! Costó ganar el primer partido. No es algo inusual, los debuts en las grandes citas suelen ser complicados. Apostamos por la 4-3-3, fuimos muy superiores al rival, pero el frente de ataque no estuvo fino. Suerte del golazo de Barella, que no da tres puntos muy importantes. Una pena su expulsión posterior. Esas entradas típicas del FM que nadie entiende, sin peligro alguno y absurda. Goleada de Francia, no podía ser de otra forma. En el FM domina las competiciones de selecciones con facilidad en las últimas versiones. O al menos en las partidas que he jugado yo. Veremos si Italia puede con ellos. Por nombres de jugadores, son claros candidatos al título. Una pena la derrota de mi Kosovo, no esperaba una goleada de Austria. Empate de una Holanda que no chuta demasiado en FM20 sobre todo. A ver si pasa de ronda... Victorias complicadas de la mayoria de favoritas, como ese 0-1 de España sobre Israel, o el empate de Portugal. Bosnia, que también me cae simpática también goleada. ¿¿Juegas con FM19?? ¡Saludos! 1 Citar
Mapashito Publicado Diciembre 4, 2020 Autor Publicado Diciembre 4, 2020 @zeusitos Costó ganar y costó postear el segundo partido, no esperaba que pasara tanto tiempo Ya llevo con el partido jugado desde hace tres semanas, y la crónica escrita desde el día después mas o menos y nada... que entre unas y otras no lo posteo Es algo que me está pasando mucho en esta historia de selecciones, con equipos no pasa tanto me parece a mi o al menos no me da esa sensación aunque quizás sea porque normalmente no suelo jugar con equipos TOP aspirantes. Pero se me hace que a nivel de selecciones la IA tiene más en mente eso de "es un rival superior" y coloca en cuanto puede su formación defensiva y a cerrar huecos. Así se hace complicado meter el primero y más si no tienen el día tus jugadores, que no veas la cantidad de ocasiones que se fallaron. Juego con FM19, ya tiene mucho tiempo la historia esta y voy demasiado lento se me hace . Veremos como avanza el torneo pero entiendo que la gran favorita es Francia, además demostrado en el primer partido, y luego en las rondas finales pues las de siempre Alemania o España con el interrogante de Inglaterra que tiene un frente de ataque titular muy potente pero veremos como funciona en conjunto y en cuanto a los naranjas más de lo mismo. Gracias por pasarte compañero! Espero que el tercer y último partido lo suba antes de 2021. Citar
Popular Mapashito Publicado Diciembre 4, 2020 Autor Popular Publicado Diciembre 4, 2020 (editado) MATCHDAY 2: Kosovo vs Italia_ A falta de gol, bienvenido sea Insigne Un partido cómodo para los locales (aunque visitantes en el marcador) pero al mismo tiempo correoso el visto en el Olímpico de Roma esta noche. Italia no tuvo especiales problemas para superar a Kosovo y conseguir por tanto su segunda victoria en esta Euro 2020. Tres puntos que la convierten en una de las primeras clasificadas para los octavos de final, junto a su próximo rival Austria que también salda con victorias todos sus encuentros. Formaciones iniciales - Datos del Partido - Kosovo vs Italia Hay quién podría decir de inicio que Mancini subestimó un poco a la selección de Kosovo, entendiendo que los debutantes balcánicas son la selección más débil a la que se enfrentarían en esta fase de grupos. El técnico transalpino dispuso sobre el coliseo romano un once en el que a priori como titulares solo se mantendrán Donnarumma bajo palos y Belotti, Insigne, Chiesa en ofensiva, un ataque que además sumó en el día de hoy la presencia de Stephan El Shaarawy por lo que Insigne pasó a jugar como segundo delantero en ese 4-2-4 que tenía a Cristante y Tonali en la medular. Iniciativa italiana, control del esférico italiano, ocasiones italianas... fallos italianos. Como en el partido ante Suiza el conjunto de Mancini volvió a demostrar una gran falta de acierto en ataque, no siendo capaces de anotar más de un gol a pesar de las muchas ocasiones en las que tuvo que intervenir Arijanet Muric. Muy intervencionista estuvo el guardameta del Manchester City en un partido en el que la retaguardia kosovar tampoco destacó especialmente lo que hace incluso más notoria la falta de gol del ataque de la Nazionale. Disparos de Insigne, el más incesante, Belotti, El Shaarawy, Cristante, Tonali... disparos de todos los colores y desde todas las posiciones que tampoco incomodaron en exceso a Kosovo salvo en contadas ocasiones. Por suerte para Italia en este partido la pelota tardó mucho menos en entrar en las redes rivales que en el choque ante Suiza. Pasado el minuto 20 el marcador ya reflejaba el 1 a 0 a favor de la Azzurra lo que se derivando en un acomodamiento y conformismo de los jugadores de Mancini a medida que pasaban los minutos y viendo que los tres puntos parecía que se iban a quedar en casa. Fue Lorenzo Insigne el autor del único tanto del partido. El jugador del Napoli había tenido minutos antes una de las ocasiones más claras al golpear uno de sus primeros chut la madera y en su segundo disparo encontró el camino del gol. Tanto que nació de una jugada a balón parado, el propio Insigne optó por elaborar la jugada en lugar de colgar el balón y tras una sucesión de pases acabó definiendo en el punto de penalti tras asistencia de Francesco Acerbi. Dos partidos, dos goles, dos victorias. Balance italiano en esta Eurocopa de Naciones a la espera de recibir de nuevo en el Olímpico a la selección de Austria. Un partido que definirá quién será primera y segunda en este grupo A mientras que helvéticos y kosovares tendrán que buscar la victoria en su partido y cruzar los dedos para finalmente ser una de las cuatro mejores terceras de grupo. Comienzan a definirse los octavos de final en esta segunda jornada de la Eurocopa. Editado Diciembre 4, 2020 por Mapashito 5 Citar
Mapashito Publicado Diciembre 4, 2020 Autor Publicado Diciembre 4, 2020 El partido de la jornada_ España 2:2 Croacia España se las prometía felices en su choque contra Croacia. La segunda victoria y la clasificación parecían cuestión de minutos, minutos que se tornaron terroríficos para los pupilos de Luis Enrique. Los cuatro minutos de prolongación que decretó el alemán Félix Brych no acabaron nunca para los españoles y dieron vida a los croatas. Un minuto después de haber superado el tiempo reglamentario Filip Krovinovic se sacaría un disparo desde muy lejos que pilló totalmente a contrapié a David de Gea. Asistencia de un Dusan Vlasic que dos minutos después empataría el choque rematando una contra iniciada por Modric tras un error grosero de Isco en el centro del campo, que le cedió el balón a su compañero de club y hoy rival de selección. Mucho color madridista en este choque en el que fueron el propio Isco y Sergio Ramos los que pusieron en ventaja a España. Una ventaja que como hemos visto finalmente no sirvió para nada. Ambas selecciones suman un punto que permite a España seguir liderando su grupo. El resto de la jornada_ Matchday 2 Resultados - Clasificación En el resto de la jornada seguimos destacando el grupo E ya que en el otro partido nos encontramos con la sorpresa más destacada de la jornada. Israel, una debutante que para muchos está entre las selecciones con menor nivel del torneo, sorprendió a Serbia y le acabó endosando un 1-4 sobre el césped del Aviva Stadium de Dublín. Serbia nunca se vio capaz de superar al seleccionado hebreo, que tuvo en Nir Bitton y Munas Dabbur a sus dos estrellas de la noche. Un partido de alta tensión el que enfrentó a Bélgica y Francia en San Petersburgo con Eden Hazard viendo desde la grada como su puesto de titular lo ocupaba su hermano Thorgan. No fue el mejor partido del mediano de los Hazard, que vio como la apisonadora gala cerraba el choque antes de la media con goles de Mbappé y Pavard. De Bruyne acortó distancias pero la zaga francesa no dejo que los belgas se volvieran a acercar y el partido se cerró con la clasificación de la campeona del mundo. Países Bajos y Alemania vencieron cómodamente en sus respectivos encuentros mientras que el grupo D se mantiene superajustado a falta de la última jornada con los empates de Portugal ante Eslovenia y de Inglaterra en el duelo británico ante Escocia con Johnny Russell erigiéndose como nuevo héroe escocés en la rivalidad más antigua del mundo. Como ya se ha mencionado, Austria fue en el grupo A la otra selección que se clasificó a los octavos de final junto a Italia. Los austriacos remontaron el tanto inicial de Mehmedi en un partido en el que David Alaba volvió a anotar y de nuevo fue el mejor de los suyos, uno de los nombres propios que ya comienza a dejarnos esta Eurocopa. Austria, Italia, Francia, Alemania y Polonia son las primeras selecciones clasificadas, jugandose italianos y alemanes el primer puesto de sus grupos en la tercera jornada frente a sus rivales clasificados precisamente. 4 Citar
zeusitos Publicado Diciembre 5, 2020 Publicado Diciembre 5, 2020 ¡Hola compañero! A ver, yo tardo en postear a veces porque no tengo las crónicas escritas, pero tenerlas escritas y no postearlas roza el vaguerío sublime. Suerte que no tienes FM20, sino Francia ganaría sí o sí. Al menos en casi todas mis partidas jugadas lo suele hacer, y consiguiendo goleadas en sus partidos. Es cierto que por nombres son muy favoritos, con un ataque temible. Veremos si en el FM19 Mancini les puede plantar cara. Bueno, voy a dar me gusta al post porque no te pasaste con mi Kosovo. Un 0-1 solo, jugando en Roma. Esta sí es la selección kosovar que se suele ver en el FM20. Correosa, dura de batir y en ocasiones dada a las sorpresas. Dominamos con claridad, nos topamos dos veces con el poste y el bueno de Insigne, aprovechando su posición más adelantada con la 4-2-4, anotó el tanto de la victoria. Dos partidos, dos victorias por la mínima pero ya estamos en la siguiente ronda. Nos jugaremos la primera plaza ante Austria, a la que solo valdrá ganar por la diferencia de goles, entiendo. Kosovo se jugará la tercera plaza con Suiza. Lo veo complicado... A España le empataron el partido en el último suspiro, y su grupo queda tremendamente abierto y emocionante. Pocas selecciones matemáticamente clasificadas tras los dos primeros partidos. Salvo Austria e Italia, Francia, Alemania y Polonia. Nos espera una última jornada de infarto, en la que los mejores terceros van a ser claves. ¡Saludos! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.